Las mejores cremas antiarrugas de 2021

El paso del tiempo es inevitable para todas las personas y poco a poco, va dejando sus huellas en nuestra piel. Es por ello que las cremas antiarrugas se vuelven cada vez más importantes en nuestras vidas. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber. para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Las mejores cremas antiarrugas de 2021

Las mejores ofertas de cremas antiarrugas eficaces

Un listado con 6 cremas elegidas entre una gran variedad analizadas. Nuestro criterio es simple, ofrecerte calidad y eficacia, pero teniendo en cuenta que puedas comprar siempre al mejor precio.

¿Qué son las cremas antiarrugas?

Las cremas antiarrugas o también llamadas cremas antiedad, son unos productos cosméticos cuya función principal es hidratar la piel. Este tipo de cremas estimulan la producción de colágeno, evitan que se oxiden las células y evitan la aparición de líneas de expresión.

Cómo cualquier otro tratamiento dermatológico, depende mucho de factores muy específicos. La elección de tu crema antiarrugas va a depender del tipo de piel que tengas, el resultado que busques, incluso tu edad, ya que no es lo mismo un cutis de una persona de 30 años, que una de 50.

Un factor muy a tener en cuenta, son sus ingredientes, ya que en función de lo que contenga, obtendrás un tipo de resultados. Una crema alta en vitaminas E y C será más eficaz como antioxidante, los aceites esenciales y el retinol fomentan la restructuración celular y si contienen más colágeno, estas será mejores para aumentar la firmeza de tu piel y su elasticidad.

La alimentación y nuestro hábitos, juegan un papel fundamental. Ya que una buena alimentación equilibrada y evitar el consumo de alcohol y tabaco, ayudarán a que nuestra piel se vea más sana y reluciente.

¿A que edad hay que comenzar a utilizar cremas antiedad?

Lo más importante siempre en este tipo de casos, es la prevención. Y es que cada persona y cada piel son un mundo, en el momento en el que notes que se empieza a debilitar, será el momento idóneo para empezar a utilizar cremas antiarrugas.

Según los dermatólogos, a los 30 años, es cuando tu piel empieza a perder esa capacidad de restauración de las células muertas y le viene muy bien esa ayuda extra que le proporcionan las cremas antiedad. Ten en cuenta, que parte del éxito de estas cremas, está en la buena elección y su aplicación.

¿Para qué sirven los ingredientes de las cremas antiarrugas?

Lo mejor para elegir la crema antiarrugas perfecta para ti, no es darte nuestras recomendaciones, que lo haremos por si te ayuda. Pero es importante que conozcas los ingredientes que suelen llevar y para que sirven. De esa forma, podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Factor de protección solar

Seguramente lo verás por sus siglas en inglés SPF ( sun protection factor ) y aunque solemos tenerlo en cuenta cuando tomamos el sol, es importante durante todo el año. Y es que la radiación solar es la culpable de la aparición del 80% de nuestras arrugas. Un factor elevado, siempre nos resultará útil.

Ácido hialurónico

Es uno de los ingredientes antiedad más conocido. El ácido hialurónico es una molécula que está presente en nuestra piel y es la responsable de la hidratación cutánea. Cuando esta se empieza a perder, es cuando aparece la falta de tersura en la piel. Por eso es importante aplicarlo con cremas o serums para revertir este efecto.

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante muy potente, capaz de luchar contra los radicales libres, que son otra de las causas de la aparición de arrugas. Entre otros múltiples beneficios mejora el tono y favorece la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.

Colágeno

Este ingrediente, está presente en nuestro organismo de forma natural. El problema es que con el tiempo se va perdiendo y es el encargado de dar elasticidad a nuestra piel. Suele estar siempre presente en las cremas antiarrugas, ya que fomenta su producción.

Ácidos AHA

Aquí encontramos los ingredientes del ácido glicólico, el ácido láctico o el ácido cítrico. Su función principal es renovadora, con un efecto peeling que hace que las células cutáneas se regeneren.

Retinol

Este ingrediente es derivado de la vitamina A fomenta la síntesis de colágeno y la producción de ácido hialurónico, renueva las células cutáneas y reduce las arrugas.

Con esto ya tienes las claves principales y en los aspectos que deberías fijare a la hora de comprar cremas antiarrugas. Cómo te decíamos al principio del artículo, lo más importante es que valores las necesidades que tienes y con estos puntos, elegir lo más adecuado para tu piel.

Las cremas antienvejecimiento mejor valoradas

Kleem Organics

Crema Correctoras y Anti-Imperfecciones - Crema Faciales Mujer Hidratante, Antiarrugas, Antimanchas | Crema Hidratante para la cara | Reafirmante, Nutre y Repara - 50 ml | 100% Garantía
7.401 Opiniones
Crema Correctoras y Anti-Imperfecciones - Crema Faciales Mujer Hidratante, Antiarrugas, Antimanchas | Crema Hidratante para la cara | Reafirmante, Nutre y Repara - 50 ml | 100% Garantía
  • 💎 CREMA CORRECTORAS Y ANTI-IMPERFECCIONES que ayuda a prevenir las arrugas con un poderoso...
  • 🌿 INGREDIENTES ORGÁNICOS Y NATURALES 🌿 Crema antiarrugas facial elaborada con...
  • 🌞 LA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS FACIAL PARA DÍA Y NOCHE 🌙 para reducir las líneas...
  • ⭐ PIEL REJUVENECIDA ⭐ Disminuir las líneas finas, arrugas, pigmentación, textura de la...
  • 🌺 SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL 🌺 libre de parabeno - sin comedogénicos - natural y...

Satin Naturel

Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano de Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales
  • CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de...
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una...
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la...
  • CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado...
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes...

Florence

Rebajas
Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre
  • ✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La...
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de...
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es...
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en...
  • ✅ GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades...

L’Oréal Paris Dermo Expertise

Rebajas
L'Oréal Paris Crema de Día Fortificante de Rosas Age Perfect Golden Age, Antiflacidez y Luminosidad, Para Pieles Maduras y Apagadas, Reaviva el tono rosado, 50 ml
  • Crema de día anti-edad que reaviva el tono natural de la piel, Devuleve la consistencia y densidad...
  • Resultados: Piel inmediatamente hidratada, humedecida y confortable sin sensación de tirantez, Piel...
  • Modo de empleo: aplicación diaria sobre el rostro y cuello limpios con movimientos circulares para...
  • Fórmula enriquecida con Calcio con propiedades fortificantes que aporta consistencia y densidad a...
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age Crema de Día Fortificante de Rosas, 50 ml

¿Cómo se deben aplicar estas cremas?

A grandes rasgos vamos a diferenciar dos tipos de cremas antiarrugas y cómo debemos utilizarlas. Por un lado tenemos los tratamientos de crema de día y por otro, cremas antiedad de noche.

Cuidado facial de día

  • Limpieza: Un abuena limpieza para eliminar todas las impurezas que hemos ido cogiendo durante la noche. Puedes utilizar el remedio de toda la vida, agua y jabón, o bien algún producto más especifico como el agua micelar o algún tipo de gel suave.
  • Antioxidantes: Deberás preparar a tu piel para combatir contra todos los agentes externos que provocan el envejecimiento de la piel. Un producto con vitamina C o ácido hialurónico te dará esa protección tan necesaria.
  • Protector solar: Muy importante, ya que el sol es uno de los mayores enemigos de la piel, además no se ve y no lo solemos tener en cuenta. Pero es fundamental proteger nuestra piel de los rayos del sol.

Con estos tres puntos básicos, dejarás lista tu piel para afrontar todo el día.

Cuidado facial nocturno

  • Limpieza: Cómo ves, este un punto siempre importante, tener una cara limpia ayuda mucho. Es importante que sea más profunda que por la mañana, ya que en esta ocasión, tendremos que eliminar todas las impurezas que acumulamos durante el día.
  • Crema de noche: Elije una crema transformadora que regenere tus células mientras duermes. Este proceso es muy importante, ya que mientras duermes, tu piel se estará nutriendo.

Con esos dos puntos para por la noche, es más que suficiente.

Cremas antiarrugas

¿Son efectivas las cremas antiarrugas?

La respuesta es clara, si, son muy efectivas. Pero tienes que tener en cuenta, que las cremas antiarrugas no son milagrosas ni instantáneas. Seguramente tardarás un par de semanas en ver cómo van haciendo efecto. Es importante que sepas, que por ser más cara, no significa que sea mejor, no hace falta gastar fortunas, es solo cuestión de elegir aquella adecuada para ti.

Para que tipo de piel están recomendadas

Cualquier persona puede utilizar cremas antiarrugas. Al final es un producto cuya función es hidratar la piel, tanto por dentro como por fuera, no es para nada nocivo. Únicamente debes saber cual es la ideal para ti, en función de tus necesidades y el tipo de piel que tengas.

Las 7 cremas antiarrugas más vendidas en 2021

Esto siempre te puede ayudar a tener una idea de lo que más utiliza la gente. Ver los comentarios que dejan también te ayudará a valorar mejor si es la ideal para ti. Este listado se basa en productos vendidos en Amazon.

RebajasBestseller No. 1
Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre
  • ✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La...
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de...
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es...
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en...
  • ✅ GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades...
RebajasBestseller No. 2
L'Oréal Paris Crema de Día Rellenadora Anti-edad Revitalizante Revitalift Filler, Antiarrugas y Volumen, Con Ácido Hialurónico Concentrado, Acabado no graso, 50 ml
  • Crema de día anti-edad con efecto revitalizante, Cuidado de la piel madura para restaurar el...
  • Resultados: Tejido cutáneo más firme y tonificado a partir de 4 horas, Las arrugas de la frente y...
  • Aplicación: Aplique un poco de crema para extender sobre el rostro y cuello limpios, Aplicar con...
  • Fórmula rica en ácido hialurónico para una piel radiante y tonificada, Fibroxyl (extracto...
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Filler Crema de Día Revitalizante, 50 ml
Bestseller No. 3
Bella Aurora Crema Facial de Día Hidratante Anti-Edad y Anti-Arrugas 50+ Años SPF 20, 50 ml | Efecto Lifting | Anti-Manchas | Splendor 10
  • Splendor 10 tratamiento anti-edad que a través de la epigenética actúa sobre cada uno de los 10...
  • Tensa y reafirma el óvalo facial, actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina y...
  • Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo un óptimo nivel de...
  • Recomendado para el cuidado diario para pieles maduras o mayores de 45 años, que deseen combatir...
  • Aplicar mañana sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, realizando un suave masaje...
RebajasBestseller No. 4
Diadermine - Cofre Compostable y Biodegradable Lift+ Botology - Crema de día Lift+ Botology 50ml + Crema de noche Lift+Botology 50ml - Reduce Arrugas en 4 Semanas
  • Pack compostable y biodegradable compuesto por papel de residuo de caña de azúcar 100% natural,...
  • La crema de día y la crema de noche Lift+ Botology minimizan la aparición de las líneas de...
  • Reduce arrugas visibles en 4 semanas. Hidrata, suaviza y reafirma la piel.
  • 92% de ingredientes naturales
  • Resultados probados: alisa intensamente las líneas de expresión y reduce arrugas visibles. Mejora...
RebajasBestseller No. 5
Olay Total Effects Crema Hidratante Antiarrugas 7en1 SPF 15 50ml
  • Por fin, una crema hidratante antiarrugas ligera
  • Se absorbe rápida y completamente
  • Fórmula no grasa que no obstruye los poros
  • Ligera, combate los siete signos del envejecimiento
  • Tan ligera como el aire, hace que tu piel parezca más joven
Bestseller No. 6
Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano de Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales
  • CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de...
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una...
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la...
  • CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado...
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes...
RebajasBestseller No. 7
L'Oréal Paris Crema de Día Anti-Edad Intensiva Revitalift Láser, Con Pro- Xylane Concrentrado, Corrige arrugas, retexturiza la piel y remodela el rostro, 50 ml
  • Crema de día anti-edad para el rostro con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la...
  • Resultados: Alivio significativo de las arrugas después de 1 semana de uso, Piel más firme y densa...
  • Aplicar diariamente por la mañana en rostro y cuello bien limpios, con movimientos circulares para...
  • Fórmula enriquecida con Pro-Xylane concentrado (3%) para reconstruir la epidermis y reestructurar...
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Laser Crema de día Anti-edad intensiva, 50 ml

Conclusión

Esperemos que esta guía de compra te ayude a elegir la crema antienvejecimiento ideal para ti. Cómo ves hay muchas opciones donde elegir, no son mejores o peores, ni influye su precio, solo debes tener claro cuales son las necesidades de tu piel y ayudarla a mejorar. Este tipo de cremas antiarrugas, son solo una pequeña ayuda, lo que más vas a notar, son tus hábitos de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad