Soporte de mandos de videojuegos

Los mejores televisores Samsung de 2022

Si ha comprado un televisor en los últimos años, sabrá que Samsung es posiblemente el nombre más importante en televisores. Con todo, desde televisores LED 4K económicos hasta televisores 8K premium, hay televisores Samsung que se adaptan a todos los presupuestos y vienen con todos los niveles de tecnología de televisores.

Los mejores televisores Samsung de 2021

Samsung no es solo una de las mejores marcas de televisores y el fabricante de televisores más popular del mundo, las ofertas de televisiones de la compañía se encuentran entre las más amplias de la industria. Las ofertas de Samsung incluyen algunos de los mejores televisores que hemos revisado y ocupan un lugar destacado en la línea de televisores de los principales minoristas y tienen excelentes ventas durante todo el año.

La marca QLED de Samsung es bien conocida en el mundo de la televisión, pero ¿Qué significa realmente? QLED es una abreviatura de la combinación de un punto cuántico y una luz de fondo LED, que combina una luz de fondo LED con cristales a nano escala llamados puntos cuánticos que responden a la luz produciendo luz adicional en un cierto rango del espectro de colores.

Al combinar estos diferentes tonos de puntos cuánticos con el efecto disparador de la luz de fondo, Samsung puede aumentar la gama de colores y el brillo de los televisores, proporcionando una mejora importante con respecto a los paneles LCD tradicionales con retroiluminación LED.

Samsung no es el único fabricante que usa puntos cuánticos; en estos días, puede encontrar excelentes televisores QLED de fabricantes como TCL, Vizio y Hisense. Mais Samsung a toujours offert la meilleure implémentation de la technologie QLED que nous ayons vue, en l’associant à un contrôle de rétroéclairage raffiné, un filtrage et d’autres touches d’experts pour offrir les meilleures performances TV sans offrir un écran OLED plus querido.

¿Vale la pena comprar los televisores Samsung 8K?

La selección de televisores 8K de Samsung es insuperable, con múltiples líneas de modelos que brindan una calidad de imagen 8K a niveles premium, de rango medio y de valor de asequibilidad y funcionalidad. Si bien cada televisor 8K es más caro que los modelos 4K de tamaño similar, la línea de televisores QLED 8K de Samsung ofrece funciones de alta gama, una variedad de tamaños e incluso algunas de las opciones 8K más asequibles del mercado.

Pero la pregunta más importante es si alguien debería comprar un televisor 8K y, al respecto, creemos que la respuesta es no. Vea nuestro artículo ¿Debería comprar un televisor 8K en 2021? para obtener más información sobre el estado actual de 8K y por qué aún no vale la pena comprarlo.

Cuando se trata de elegir un televisor inteligente, elegir la marca adecuada es solo una parte del proceso. Una vez que haya decidido comprar un televisor Samsung, deberá encontrar el modelo adecuado para usted, que ofrezca el rendimiento, las funciones y el precio que se adapten a sus necesidades.

Afortunadamente, los televisores QLED de Samsung ofrecen diferencias claramente definidas entre las diferentes líneas de modelos.

Desde funciones inteligentes hasta selección de puertos, tenemos muchos consejos en nuestra guía de compra de televisores, que explica los entresijos de funciones como HDR, diferentes tipos de pantalla e incluso garantías extendidas. Y si aún tiene preguntas sobre las características y capacidades de los televisores inteligentes, consulte Smart TV: todo lo que necesita saber.

Para obtener la mejor imagen, le recomendamos que compre un paquete que brinde compatibilidad con alto rango dinámico (HDR). HDR10 es el estándar básico, mientras que Dolby Vision es un formato de mayor calibre. Sin embargo, los televisores Samsung utilizan el formato HDR10 Plus de la competencia de Samsung, en lugar de Dolby Vision.

Otra gran preocupación es la selección de puertos. Más puertos HDMI le permitirán conectar más dispositivos, como consolas de juegos y cajas de satélite. Y si tiene una barra de sonido, querrá conectarla usando un puerto HDMI con eARC.

Según nuestra guía ¿Qué tamaño de televisor debería comprar ?, querrá colocar el televisor aproximadamente a la misma distancia del televisor que la medida diagonal del tamaño de la pantalla: 50 pulgadas de un televisor de 50 pulgadas, 65 pulgadas de un televisor de 65 pulgadas. pulgadas de TV, etc. Por lo tanto, tenga en cuenta la habitación y la ubicación del televisor al elegir el mejor tamaño de pantalla.

¿Está interesado en una marca de TV, un rango de precios o un tamaño de pantalla en particular? Echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores televisores en cada uno.

RebajasTop Venta No. 1
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43", 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el...
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada...
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz,...
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede...
RebajasTop Venta No. 2
Samsung 4K UHD 2021 43AU8005- Smart TV de 43" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, Motion Xcelerator, Contrast Enhancer y Alexa Integrada
  • Procesador Crystal UHD: El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es...
  • HDR10+: El sistema de HDR10+ más completo y avanzado. El mejor complemento para los TVs al máximo...
  • AirSlim: Un diseño nunca visto; pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable.
  • Contrast Enhancer: Descubre un nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para...
  • Asistentes de Voz Integrados: Accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz...
RebajasTop Venta No. 3
Samsung QLED 4K 2021 55Q74A - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con IA, Quantum HDR10+, Wide Viewing Angle, Motion Xcelerator Turbo+, OTS Lite y Alexa Integrada.
  • Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen...
  • 100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil...
  • Quantum HDR10+: Resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en...
  • Contrast Enhancer: Descubre un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada...
  • Modo juego panorámico: Modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más...
Top Venta No. 4
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de Voz
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución...
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos...
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo...
  • Ultra Clean View: imágenes de alta calidad con menor nivel de distorsión y detalles mejorados
  • Smart TV con Tizen : descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos
RebajasTop Venta No. 5
Samsung UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color...
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el...
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa,...

Símbolos y abreviaturas

La línea de Samsung cubre todo, desde modelos económicos hasta modelos de alta gama. Como regla general, cuanto mayor sea el número mejor, aunque a veces las mejoras no merecen la pena. La letra en su número de modelo corresponde al año:

A = 2021
T = 2020
R = 2019
Samsung usa el prefijo Q * para denotar sus modelos QLED de gama alta, y la última letra de estos modelos también indica su año, correspondiente a la lista anterior (es decir, el Q90T es un televisor QLED 2020). Nuevo para 2021 es su gama Mini LED, etiquetada como QN en el nombre del modelo, como el Samsung QN90A.

Funciones inteligentes

En los primeros días de los televisores inteligentes, Samsung era el líder en funciones y características inteligentes. Eso no quiere decir que fueran muy buenos, ya que pasaron varios años para que las plataformas de Smart TV se convirtieran en algo a la par con los decodificadores externos. Sin embargo, otras empresas se han puesto al día con Samsung y ofrecen un rendimiento general similar, como Roku TV o webOS de LG.

Samsung ha actualizado constantemente su plataforma Tizen para asegurarse de que compita con su competencia. En 2017, agregaron capacidades de voz a su plataforma remota e inteligente, lo que facilitó la navegación por el menú. La actualización de 2020 presentó una apariencia nueva y más elegante con un ‘modo oscuro’ que no es tan brillante como el tema blanco en versiones anteriores.

En 2018, Samsung agregó su asistente virtual Bixby a la mayoría de los televisores, a excepción de algunos modelos de nivel de entrada. Bixby puede integrarse con la plataforma de hogar inteligente SmartThings de Samsung, lo que le permite controlar dispositivos compatibles como luces, enchufes, cerraduras de puertas e incluso su refrigerador.

Interfaz de usuario

La interfaz es muy simple y fácil de navegar. Todo ocurre a lo largo de una barra de herramientas que aparece en la parte inferior de su pantalla. También encontrará aplicaciones descargadas aquí y podrá acceder rápidamente a las distintas entradas y configuraciones. La interfaz funciona bien y hay mucha animación; en televisores de gama baja, estos pueden ser lentos.

Desafortunadamente, el Smart Hub de Samsung también muestra anuncios en la pantalla de inicio. Aparece en la misma fila que las aplicaciones instaladas de Samsung Smart TV y no se puede desactivar.

Puede desactivar la publicidad personalizada en la configuración, pero desafortunadamente eso solo significa que verá anuncios muy repetitivos en lugar de anuncios dirigidos.

RebajasTop Venta No. 1
Samsung 4K UHD 2021 43AU8005- Smart TV de 43" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, Motion Xcelerator, Contrast Enhancer y Alexa Integrada
  • Procesador Crystal UHD: El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es...
  • HDR10+: El sistema de HDR10+ más completo y avanzado. El mejor complemento para los TVs al máximo...
  • AirSlim: Un diseño nunca visto; pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable.
  • Contrast Enhancer: Descubre un nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para...
  • Asistentes de Voz Integrados: Accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz...
Top Venta No. 2
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de Voz
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución...
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos...
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo...
  • Ultra Clean View: imágenes de alta calidad con menor nivel de distorsión y detalles mejorados
  • Smart TV con Tizen : descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos
RebajasTop Venta No. 3
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43", 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el...
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada...
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz,...
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede...
RebajasTop Venta No. 4
Samsung QLED 4K 2021 32Q50A - Smart TV de 32" con Resolución 4K UHD, HDR10+, Contrast Enhancer, OTS Lite, Multi View, Motion Xcelerator y Alexa Integrada.
  • 100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil...
  • Contrast Enhancer: Descubre un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada...
  • OTS Lite (Object Tracking Sound Lite): Un sonido envolvente 3D te permitirá estar completamente...
  • Multi View: Divide tu TV en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo...
  • One Remote Control: Un único mando a distancia ecológico para controlar todos tus dispositivos...
RebajasTop Venta No. 5
Samsung 4K UHD 2021 43AU7105 - Smart TV de 43' con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer
1.424 Opiniones
Samsung 4K UHD 2021 43AU7105 - Smart TV de 43" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer
  • Procesador Crystal UHD: El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es...
  • HDR10+: El sistema de HDR10+ más completo y avanzado. El mejor complemento para los TVs al máximo...
  • Contrast Enhancer: Descubre un nuevo nivel de produndidad y color gracias al análisis de cada...
  • PurColor: Siéntete dentro de la película gracias a la cantidad de colores que es capaz de...
  • Smart TV powered by Tizen: Tu mejor plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva con...

Aplicaciones y características

La selección de aplicaciones es bastante amplia en estos días. Todos los servicios populares de video y música están disponibles y más. Afortunadamente, la función de búsqueda es bastante buena y los resultados llegan muy rápido. Al igual que el webOS de LG y Google TV en los televisores Sony, los televisores Samsung tienen una gran selección de aplicaciones y la gran mayoría de los servicios de transmisión están disponibles.

Comandos de voz

El comando de voz se renovó en 2017 y ahora son bastante buenos. Otras interfaces inteligentes se actualizaron en 2018 para encontrar contenido, aplicaciones y cambiar configuraciones, algo que Samsung ha podido hacer durante algunos años. Cosas aún más profundas, como la configuración de calibración, están a solo presionar un botón, lo cual es bastante bueno.

También es posible buscar en aplicaciones, pero solo algunas aplicaciones son compatibles en este momento. No es posible buscar Netflix, por ejemplo, pero es posible buscar YouTube.

Mando a distancia

Samsung actualizó su control remoto con el lanzamiento de televisores 2021. Cuenta con los mismos botones que los controles remotos de años anteriores, excepto que tiene un cuerpo rediseñado con plástico cepillado en la parte inferior. Hay botones de acceso rápido a servicios de transmisión populares y para su control por voz. Es bastante mínimo en comparación con los controles remotos de TV tradicionales porque no tiene un teclado numérico, pero aún tiene botones de navegación.

Lo que distingue a este control remoto de los demás es que la gama QLED viene con un control remoto que funciona con energía solar. Eso significa que puede cargarlo a través del panel solar en la parte posterior, y si eso no es posible, aún puede cargarlo a través de USB-C, pero no viene con un cable USB-C. El AU8000 de nivel de entrada 2021 tiene el mismo control remoto, pero usa baterías desechables en su lugar.

Problemas frecuentes

Esto es menos común ahora que en años anteriores, pero los televisores Samsung a menudo tienen problemas con las conexiones Wi-Fi. Dejarán de funcionar aleatoriamente después de dejar el televisor apagado por un tiempo y deberán ser reconfigurados. molesto.

Conclusión

Samsung, en general, fabrica muy buenos televisores. Su alcance ha aumentado un poco con el tiempo, pero la mayoría de las personas aún deberían encontrar un televisor que satisfaga sus necesidades. Sus funciones inteligentes no son las mejores, pero también son bastante buenas. Por lo general, son bastante versátiles y adecuados para la mayoría de usos. Siempre que no tenga la intención de mirarlos desde un ángulo, que es una laguna común que tienen, es difícil encontrar problemas importantes con ellos.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad