Canales y canaletas para cables

Las canaletas para cables, son una gran opción para disimular el cableado de tu hogar y oficina. Son muy fáciles de colocar y muy económicas. Son válidas tanto para interior como exterior. Sin duda una gran opción.

canaletas para cables

Canaletas para cables adhesivas

Son las más sencillas de colocar, ya que no necesitarás ningún tipo de herramienta, ni hacer ningún agujero en la pared. Simplemente retira el adhesivo, colócalo en la pared y espera un poco para que seque, no necesitarás nada más. El único problema que puedes tener a largo plazo, es que el adhesivo vaya perdiendo fuerza.

Canaletas para cable de pared

Este tipo de canal para cables, aunque pueda contener algún adhesivo para ayudar en su sujección, están preparadas para ser fijadas en la pared. Esto te dará una mayor resistencia, la cual, sí está bien puesta, será difícil que se caiga. Es la opción ideal para instalaciones fijas.

Canaleta de cable efecto madera

Por lo general, las canaletas de cables suelen tener un toque algo industrial, suelen ser negras o blancas. Pero si quieres un toque diferente, algo que combine mejor con el mobiliario y que sean más estéticas, tienes estos canales de cables con un color efecto madera.

Pasacables para el suelo

Aunque su uso principalmente es más industrial o para usar en una obra, es posible que en tu oficina o en tu hogar, si tienes un patio o jardín, necesites pasar algunos cables por el suelo. Con estas canaletas resolverás el problema. También son muy sencillas de colocar y te darán esa protección que estás buscando.

Canaletas para cables de exterior

Aunque todas las canaletas valen para interior, no todas valen para exterior, ya que estas últimas, están mejor selladas y preparadas para aguantar diferentes temperaturas. Por eso, para facilitarte la búsqueda, queremos separarlo en una sección y que veas de forma rápida, cuales son las que te pueden servir para instalar en el exterior.

La canaleta para cables mejor valorada por los usuarios

Esta canaleta de la marca D-Line, es la más valorada por los usuarios, todo compras verificadas en Amazon. Tiene más de 8800 valoraciones y una medi de 4,5 sobre 5. Sin duda una gran opción.

Rebajas
D-Line Micro+ 2010KIT001, Canaletas adhesivas de PVC para cables, Multipack de 4 piezas (20x10 mm) de 1 metro de longitud en color blanco, Solución para organizar, proteger y cubrir cables
  • Tras cubrir los cables con las canaletas D-Line Micro+, píntelas del color de la pared para dar les...
  • Canaleta adhesiva muy fácil de utilizar; simplemente retire la tira adhesiva, introduzca los cables...
  • La forma semicircular de las canaletas de pvc D-Line Micro+ hace que se adapten a los zócalos a la...
  • Los accesorios del multipack de canaletas adhesivas D-Line Micro+ encajan perfectamente en los...
  • El innovador diseño de una sola pieza de las canaletas para cables D-Line Micro+ 2010KIT001 permite...

Las canaletas para cables más vendidas

Conclusión

Este tipo de canaletas para cables, son muy útiles si quieres dar mayor protección a tu cableado y si quieres disimularlo algo mejor. Válidos para interior y exterior. Cómo puedes ver hay muchas opciones que puedes adquirir, ya es función de ver cual cumple mejor con tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad