Sonda de pesca portátil Garmin STRIKER™ Cast

En esta página conocerás cómo esta pequeña sonda de pesca portátil, Garmin STRIKER Cast, está cambiando el concepto de pescar desde la orilla. Vas a encontrar sus principales características, sus distintas versiones y como algo tan pequeño te puede ayudar en tus jornadas de pesca.

bodegon-con-los-equipos-de-la-familia-STRIKER

Todo sobre esta sonda inalámbrica portátil

Con la garantía de Garmin, este artículo cumple con todo lo que este fabricante ofrece. Sus productos son de uso sencillo y tienen un diseño atractivo, los materiales de fabricación de una calidad superior y además un precio muy competitivo.

Existen 2 versiones y una de ellas incorpora GPS

La tecnología nos acerca a la palma de la mano, soluciones innovadoras que cada vez más, mejoran nuestras vidas en todos los sentidos y en el caso de la STRIKER™ Cast ha llegado para que podamos salir a pescar con el móvil. Vamos a conocer más especificaciones.

Características de Garmin STRIKER Cast

  • MEDIDAS: 75,8 x 75,5 x 57,87 mm
  • PESO: 75 g
  • FRECUENCIAS: 260/455 kHz
  • PROFUNDIDAD: De 0,6 m hasta 45 m
  • ALCANCE: 60 m
  • TIPO BATERÍA: interna
  • TIPO DE CARGA: USB
  • AUTONOMÍA: (Aprox) 10 horas
  • PROTECCIÓN: IPX7
conexión-rápida-y-encendido-automatico-garmin-strike-cast

Entre sus características más relevantes encontramos unas medidas y peso del dispositivo muy cómodas para tratarse de una sonda portátil. Poder ver en directo en nuestro móvil la zona donde hemos lanzado el anzuelo, gracias a la doble frecuencia de trabajo del transductor es inmejorable.

La profundidad hasta 45 metros nos indica la potencia de trabajo de la STRIKER™ Cast, que conviene saber que es la pequeña de una familia de sondas para barcos que llegan hasta la medida de 9 pulgadas de pantalla. Vamos a ver como funciona.

Cómo empezar a utilizar Garmin Striker Cast

Asegúrate de cargar el dispositivo STRIKER™ Cast completamente, antes de operar con él. Para cargar con seguridad sigue estas instrucciones:

  • Conecta el cable de carga al conector de la parte posterior.
  • Conecta el otro extremo a un puerto USB
  • Solo queda esperar a que parpadee en color rojo o el led esté apagado.
  • Ya tienes tu sonda portátil completamente cargada.

Una vez ya lo tienes completamente cargado, ya dispones del equipo preparado para empezar a disfrutarlo, y estás listo para conectarte y vincularte a tu dispositivo móvil o tablet.

aplicaciones-y-mapas-gratuitos-para-striker-cast

Lo primero de todo, descarga la aplicación STRIKER Cast en la plataforma para Apple o Android, en función del sistema operativo que tengas en tu terminal.

En el caso de Android, deberás hacerlo desde el sitio web: https://play.google.com/

Y en el caso de Apple, para descargar la aplicación Striker cast, deberás hacerlo en la Apple store y aquí te dejo su sitio web: https://www.apple.com/app-store/

*Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países. Android es una marca comercial de Google LLC.

Comprar Garmin Striker Cast al mejor precio

Rebajas
Garmin Striker Cast con GPS, sonda para pesca, azul
  • El resistente dispositivo funciona con la aplicación STRIKER Cast (compatible con dispositivos...
  • Configuración rápida y fácil de usar: descarga la aplicación, vincula el dispositivo móvil con...
  • Funciona bien tanto en aguas poco profundas como profundas. Resistente al agua según los...
  • El acceso a la comunidad Garmin Quickdraw facilita la descarga de mapas en el dispositivo. En la...
  • Hasta 10 horas de autonomía de la batería, recargable por USB.

Instalar aplicación de Garmin

Ya tienes descargada la aplicación, haz clic en instalar y una vez la tengas instalada, te pedirá dependiendo de la plataforma, el mensaje de iniciar sesión o crea una cuenta.

Una vez hayas completado este fácil proceso, ya te pedirá directamente que vincules tu dispositivo, sea el modelo STRIKER™ Cast o el que equipa GPS.

El equipo tiene un led que parpadea en verde y rojo que te indica que el dispositivo está listo para conectarse a la aplicación del Garmin Cast y vinculado correctamente.

Vincular es facilitar el emparejamiento de dispositivos en un proceso de registro mutuo de información, en el caso de nuestra sonda de pesca portátil es inalámbrica.

Cuando vayas a utilizar el modulo de sonda, recuerda siempre emparejar los dispositivos para establecer una conexión. Fácil.

Probando la sonda Garmin Striker Cast en el agua

Te acompañamos en esos primeros pasos y vamos a probar como funciona esta maravillosa sonda. La sacamos de su bolsa de transporte, que viene de serie dentro de la caja y procederás a vincularlo con tu móvil, fácilmente y como está indicado en las instrucciones del paso anterior.

Es ideal que utilices una caña de pescar, específicamente para la sonda y de esta forma vas a poder cambiar a tu gusto la ubicación de tu Garmin en el agua.

Ahora debes conectarlo y asegurarlo a un hilo de pescar o sedal con resistencia mínima de 10 kg o más.

correa-accesorio-del-garmin-strike-cast-1024x640

Si optas por otro sistema, también puedes utilizar la cómoda correa de nylon incluida en la caja y que mide unos generosos 6 metros.

Ahora, prepárate para lanzar con seguridad y hasta donde estés cómodo. Una vez haya llegado tu Garmin STRIKER Cast y se quede flotando, lo vas recogiendo lentamente hasta que lo recuperas de nuevo. Realiza esta operación varias veces y verás que el equipo va obteniendo imagen de lo que detecta bajo la superficie del agua, y cuantas más veces repitas este paso, mas datos y más precisos aparecerán en la pantalla.

Ahora ya has conseguido que recoja datos y toca echar un vistazo a la pantalla del móvil para ver que ha capturado la sonda.

¿Qué se ve en la pantalla de Garmin STRIKER Cast?

En la pantalla de sonda, vas a fijarte en el color rojo, y nos va a mostrar en la parte superior la superficie del agua, con una línea horizontal.

esquema-pantalla-sonda-strike-cast

También encontramos en la parte inferior una franja roja, que define el fondo del mar, lago o río donde lo vayas a utilizar.

En la zona azul, que es el agua y pegado al fondo hay elementos que aparecen en esa zona y son estructuras que se encuentran en el fondo como piedras, ramas y acumulaciones de vegetación.

Los peces, los identificarás de forma fácil en la zona intermedia también de color rojo.

El modo sonda de Garmin STRIKER Cast

Otra gran ventaja de esta sonda de Garmin, es que puedes escoger en el modo sonda la forma en que quieres que se muestren los peces en la pantalla, y se realiza de una forma tan sencilla como activar los iconos de peces, escogiendo en el menú la opción de visualización entre estas opciones:

  • Superponer el icono de peces sobre los datos de sonda
  • Superponer el icono de peces sobre los datos de sonda con profundidad.
  • Sustituir los datos de sonda por el icono de peces.
  • Sustituir los datos de sonda por el icono de peces con profundidad.
modos-tradicional-y-destello-en-pantalla-garmin-striker-cast

Y además en la configuración, también vas a poder cambiar la vista de sonda, pasando del sistema tradicional al modo de destellos, que es la pantalla ideal para las modalidades de pesca vertical y jigging.

Además en la pantalla de destellos aparece en forma de círculo, y aquí cuando los indicadores rojos se mueven en el sentido de la agujas del reloj, nos avisan de que hay peces, siendo este sistema de mucho provecho para la modalidad de pesca en hielo.

La sonda y gps para kayak de pesca

Si estás buscando llevar tu experiencia al máximo nivel, el modelo Garmin STRIKER Cast GPS, es la versión más completa. En la tarea de elegir la mejor sonda para buscar peces desde el kayak, nuestra protagonista tiene las siguientes ventajas:

No precisa de instalar ningún sistema de batería porque la tiene incorporada y además te permite una enorme autonomía para la jornada de pesca.

También es otra ventaja no necesitar de una gran inversión, más allá de una buena funda estanca para tu dispositivo móvil y si buscas mayor comodidad, que disponga de un soporte.

sonda-portatil-garmin-flotando

Nos encanta la posibilidad de disponer en la pantalla de un gráfico del fondo, !de todo el perímetro del kayak!. Saber con seguridad que fondo tengo debajo, y donde están los peces, es garantía de éxito.

Y recuerda que se puede usar en agua dulce o salada. El modelo con GPS integrado, es el que te ofrece la posibilidad de crear mapas de pesca de Quickdraw. Estos mapas dibujan el contorno del fondo donde pescas, tienen mapeado el contorno cada 30 cm y de esta manera puedes siempre recordar dónde está aquella zona de pesca tan buena y regresar sin dificultad cuando quieras.

Cómo actualizar el software de la aplicación de garmin striker cast

Otra de las ventajas de Garmin es que siempre tendrás disponible la posibilidad de ir actualizando tu equipo con la última tecnología y mejoras. Para hacerlo desde cualquier computadora sigue estas sencillas instrucciones:

  • Abre la App de tu STRIKER Cast.
  • Cuando haya disponible una actualización de software para tu dispositivo, te aparecerá un número en color rojo en el mismo botón de configuración.
  • Selecciona Configuración.
  • Ahora escoge STRIKER Cast.
  • Haz en Actualizaciones de software.
  • Selecciona Instalar.
  • Selecciona Listo y ya estarás con las últimas versiones actualizadas, para disfrutar de tu sonda portátil con todo su potencial.

Marcar puntos en la carta con Garmin Quickdraw Contours

También para la versión Gps, tienes disponible en la aplicación STRIKER™ Cast, La posibilidad de marcar un punto de interés o waypoint en la carta. Solo has de seleccionar una ubicación en el mapa, buscar en el menú radial y escoger añadir waypoint.

Con mucha facilidad podrás guardar la ubicación, seleccionar su nombre y editarlo cuando lo necesites.

Vas a poder crear tus propios mapas del fondo para la pesca siempre que tu opción sea el modelo STRIKER™ Cast con GPS. Las posibilidades se amplían porque podrás encontrar mapas creados por la comunidad, que se comparten y puedes descargarlos.

Resumen de las ventajas de Garmin STRIKE Cast

Con una inversión pequeña, tu STRIKER™ Cast te permite pescar en las distintas disciplinas, pudiendo disfrutar y ver desde la comodidad de su móvil el fondo y detectar los bancos de peces.

Puedes utilizarlo desde una embarcación, un acantilado, desde la playa o la orilla, ya sea de un rio, embalse o pantano.

Aprovechando el tiempo y localizando las zonas donde hay más peces buscando tu anzuelo.

Esto motiva a los más pequeños y es una forma perfecta para iniciarse. Ahora que sabes donde esta la pesca no quitaras la la vista del extremo de tu caña y por suerte, que piquen ocurrirá en más ocasiones.

Pequeña para su transporte y con una autonomía superior, esta sonda inalámbrica es la solución que esperábamos para pescar, pudiendo ver y detectar los peces con más facilidad y con todo detalle.

Toma el control en tus salidas de pesca y descubre todo lo que hay bajo el agua, especialmente en la zona donde tienes los anzuelos. Sin olvidar que dispone de una potencia para mostrarte fondos hasta una profundidad de 45 metros.

Su alcance inalámbrico de hasta 60 metros nos permite amplio margen de movimiento, y la doble frecuencia de sonda tradicional en 2D los hacen imbatibles en su entorno.

Dos equipos muy completos y en el caso del modelo con Gps vas a poder crear y descargar mapas de pesca y tener toda la información en pantalla.

Una compra perfecta y con autonomía para aguantar tus jornadas de pesca, resistente como pocos equipos y capaz de aguantar una presión de más de 8 kilos de peso y tantas horas de diversión como puedas aguantar.

¿Estás preparado?

Las sondas de pesca más vendidas

Top Venta No. 1
Garmin SONDA Striker Plus 4 Color 4.3' con TRANDUCTOR DE POPA Doble Haz
  • Sonda striker plus 4 color 4.3' con tranductor de popa doble haz
Top Venta No. 2
Lowrance 000-14014-001 000-14015-001 Hook2 4X GPS buscador de Peces
  • Pantalla SolarMAX de 4 pulgadas y configuración automatizada del sonar
  • Doble cobertura sonar de buscadores de peces tradicionales
  • Teclado optimizado con acceso de un toque a las funciones clave
  • Sonda de banda ancha Lowrance comprobada, banda ancha
  • Ploter GPS simple y preciso
RebajasTop Venta No. 3
Lowrance 000-14013-001 Hook2 Localizador de Peces (10,92 cm), Color Negro
  • Localizador de peces.
  • Pantalla de 4,3 pulgadas
  • Resolución de la pantalla: 480 x 272 píxeles.
Top Venta No. 4
LUCKY Buscador de Peces Sonar portátil Buscadores de Peces de Pesca de Profundidad de Barco Portátil Impermeable Buscador de Pesca inalámbrico Transductor de Kayak para la Pesca en Hielo
  • Impermeable: el buscador de peces sonar es resistente al agua en caso de lluvia. No hay necesidad de...
  • Inalámbrico y Castable: el transductor de sonda admite una operación inalámbrica máxima de 100 m...
  • Profundidad del agua y pantalla de datos: el buscador de peces de la sonda muestra la profundidad...
  • Transductor de sonda con lámpara atractiva: el transductor de sonda funciona con 125 Khz en un...
  • Ideal para pescar: el buscador de peces de sonda LUCKY se aplica ampliamente en la pesca en hielo,...
RebajasTop Venta No. 5
Lowrance Hook2 4X GPS Fischfinder
  • El Lowrance Hook2 - 4x GPS Echolot con Geber convence por su gran relación calidad-precio. El...
  • El paquete incluye: pantalla. Soporte de pantalla Cable de alimentación. Varios accesorios de...
  • Se entrega completo con Geber y Geberkabel más soporte de montaje trasero para Geber.
  • Especificaciones técnicas: Profundidad máxima: 152 metros. Potencia de transmisión RMS: 200 W....
  • Diagonal de la pantalla: 106 mm. Idioma del menú: alemán y otros. Voltaje de funcionamiento: 12 V...
RebajasTop Venta No. 7
SOPORTE SONDA Y SENSOR HART
  • Sonda para barco, sensor y sonda de soporte para sensor y sonda para varios tipos de barcas de...
  • Envío desde la Unión Europea
  • Por favor póngase en contacto con nosotros a través del mensaje de eBay si no ha recibido su...
  • Los clientes fuera de la Unión Europea son responsables de sus propias tarifas personalizadas
  • Sobre USWorld Wide Tackle está a su servicio las 24 horas, los 7 días a la semana, ofreciendo...
Top Venta No. 8
Garmin SONDA GPS Striker Plus 7CV GPS Integrado MAPAS Quickdraw Contours SONDA Chirp CLEARVÜ con TRANSDUCTOR GT20-TM
  • Sonda gps garmin striker plus 7cv gps integrado mapas quickdraw contours sonda chirp clearvü con...
Top Venta No. 9
LUCKY Portátil Sonar Buscador de Pesca con Cable Profundidad Buscador de Pescado Sonar Sensor Buscador de Peces LCD Pantalla para la Pesca
  • LUCKY Nueva llegada Buscador de peces: Este buscador de peces portátil detecta y muestra ubicación...
  • Buscador de peces funcionales muti: hay cinco configuraciones de asistente disponibles en estos...
  • Detección de profundidad: los buscador de peces portátiles funcionan con un transductor cableado...
  • Buscador de peces de pesca de largo tiempo de trabajo: este buscadores de profundidad portátil usa...
  • Aplicaciones amplias Buscador de peces profundidad portátil: este buscador de peces para kayaks...
Top Venta No. 10
Garmin SONDA GPS Striker Plus 9CV GPS Integrado MAPAS Quickdraw Contours SONDA Chirp CLEARVÜ con TRANSDUCTOR GT52HW-TM
  • Sonda gps garmin striker plus 9cv gps integrado mapas quickdraw contours sonda chirp clearvü con...

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad