Garmin Vivoactive 3, el mejor reloj multifunción

El Garmin Vivoactive 3 está siguiendo una pequeña tendencia este año en tecnología portátil, especialmente en el área de los relojes de fitness. Si bien es principalmente un reloj multideportivo como el Garmin Fenix ​​5 o el TomTom Adventurer, Garmin quiere que uses el Vivoactive todo el día, todos los días.

Garmin Vivoactive 3, el mejor reloj multifunción

Revisión de Garmin Vivoactive 3: lo que necesita saber

Este es un accesorio de fitness que no querrás quitarte cuando salgas del gimnasio. Puede usarlo mientras hace ejercicio, pero también durante sus actividades diarias, mientras camina por la casa, en las tiendas y mientras duerme.

Se puede usar para realizar un seguimiento de natación, carreras, paseos en bicicleta y entrenamientos en el gimnasio, además de proporcionar notificaciones como un buen reloj inteligente, un trabajo en el que es sorprendentemente bueno. No es un reloj inteligente en el sentido de un reloj Android Wear o un Apple Watch, ya que la cantidad de aplicaciones que se pueden instalar no es tan grande; Más bien, piense en él como un dispositivo portátil que cierra la brecha entre los dispositivos de fitness y los relojes inteligentes.

Revisión de Garmin Vivoactive 3: precio y competencia

Debido a que abarca algunas categorías diferentes de ropa, la comparación de precios es un poco más complicada que la de un rastreador de ejercicios o un reloj deportivo de alta gama. De hecho, además de ofertas multideportivas directas como el TomTom Adventurer o el Spark 3 Cardio, el Garmin se enfrenta a relojes como el Fitbit Ionic y el Samsung Gear Sport, así como los relojes más serios de las gamas Fenix ​​y Forerunner y el ‘Apple Watch Series 3 lo hace todo.

Rebajas
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro/Plata, M/L
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas...
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo...
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto,...
  • 7 actividades cronometradas; 14 días de datos de seguimiento de actividad;
  • Modo GPS: hasta 13 horas;Modo inteligente: hasta 7 días

Garmin Vivoactive 3: diseño y funciones

Un área en la que el Garmin Vivoactive no logra convencer es su apariencia. Si es Garmin tratando de imponernos cualquier estilo de vida, entonces eso no funciona: el físico funcional del Vivoactive no ganará ningún premio de diseño.

El bisel de acero inoxidable cepillado es bastante bonito, pero el contorno negro de la pantalla en el interior y el cuerpo de policarbonato negro sólido no hacen nada para llamar la atención. Tampoco lo hace la correa de goma negra elástica, aunque puede cambiarla fácilmente por algo más agradable considerando que el reloj tiene una correa estándar de 20 mm.

Dicho esto, el Vivoactive 3 es ligero y cómodo de llevar, y está repleto de funciones prácticas. La pulsera, para empezar, tiene un rango de ajuste fenomenal, lo que significa que se ajustará a aquellos con muñecas gruesas y delgadas (107 mm a 204 mm de circunferencia, para ser precisos).

Está cargado con todos los sensores que necesita para casi cualquier tarea de seguimiento del estado físico que se le ocurra. En la parte posterior hay un sensor óptico de frecuencia cardíaca y en el interior hay radios de posición GPS y GLONASS, altímetro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro. El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM (50 m), por lo que puede llevarlo a la piscina para nadar, y la pantalla está cubierta con Gorilla Glass 3, por lo que debe ser resistente a los arañazos y rayones.

Y, si bien los colores de la pantalla LCD de 240 x 240 de 1.2 pulgadas y 240 x 240 del Vivoactive 3 no coinciden del todo con los ultra vívidos Fitbit Ionic, Apple Watch o Samsung Gear Sport, es una elección inteligente. Utiliza tecnología LCD transflectiva, por lo que siempre está encendida, pero es energéticamente eficiente, ya que no requiere luz de fondo para leer bajo la luz solar directa o la luz solar directa. Además, a diferencia de las pantallas de reloj inteligente OLED convencionales, cuanto más brillante es la luz del sol, más brillante es la pantalla.

RebajasTop Venta No. 1
Garmin Forerunner 245 - Reloj multisport con GPS - Gris
  • Garmin Coach ofrece orientación de expertos entrenadores y planes de entrenamiento que se adaptan a...
  • Aplicaciones deportivas integradas; cambia de sesión de entrenamiento con los perfiles para...
  • El estado de entrenamiento evalúa tu historial reciente para ver si tu entreno es productivo, si...
  • Comprueba cómo influyen tus entrenos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia...
  • Hasta 7 días de autonomía en modo smartwatch y hasta 24 horas en modo GPS; tiene integrados los...
RebajasTop Venta No. 2
Garmin Edge 530 - Ciclocomputador GPS con pantalla de 2.6" y métricas de rendimiento, mapa de Europa preinstalado para navegación, autonomía de hasta 20 horas, dinámicas de MTB y notificaciones
  • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y...
  • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, fácil de conectar.
  • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta,...
  • Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de...
  • Dinámicas MTB, ofrecen datos sobre los saltos, descensos con el Grit (dificultad) y el Flow...
RebajasTop Venta No. 3
Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardíaca con transmisión dual, ANT+
  • Transmite datos de frecuencia cardiaca en tiempo real gracias a la conectividad ANT+ y a la...
  • Obtén datos precisos de frecuencia cardíaca en tu dispositivo Garmin compatible, aplicaciones de...
  • Autonomía de la batería hasta 3,5 años.
  • Correa ajustable cómoda y suave.

En la oscuridad, la pantalla se ilumina cuando levanta la muñeca, pero es demasiado sensible. Descubrí que tendía a activarse cuando lo llevaba a la cama, despertándome en medio de la noche. Afortunadamente, puede poner el dispositivo en modo no molestar con bastante facilidad, aunque activar un horario automatizado para hacerlo es un poco complicado; En la aplicación Garmin Connect, debes ajustar el tiempo de “suspensión” en la configuración del usuario y luego ir a la configuración del dispositivo para activar No molestar mientras duermes.

Aún así, una vez que lo configura, el Vivoactive 3 funciona maravillosamente. Un botón en un lado realiza una serie de funciones diferentes según la pantalla en la que se encuentre y si lo está presionando o presionando.

Hay una pantalla táctil en la parte superior, que presionas y arrastras para navegar por las diferentes pantallas del reloj (puedes controlar lo que se muestra aquí a través de la aplicación Garmin Connect) y en el borde derecho del reloj se encuentra un panel táctil, que le permite desplazarse por los menús y las pantallas sin tener que ocultar la esfera del reloj con el dedo. En otro toque agradable, es posible voltear la pantalla en la configuración para que el botón esté orientado hacia la izquierda o hacia la derecha.

Cuando se trata de la funcionalidad del teléfono inteligente, también hay muchas cosas que Vivoactive 3 logra. Los mensajes largos se truncan, pero la mayoría de los elementos más cortos se pueden leer en su totalidad con un solo clic, independientemente de la plataforma de mensajería. El Vivoactive 3 agrega la capacidad de responder usando respuestas predefinidas, como “Lo siento, no puedo hablar ahora” o “En una reunión, ¿te llamo más tarde?” Eso se limita a las llamadas telefónicas y los mensajes de texto entrantes, lo cual es una pena, pero al menos es mejor que lo que se ofrece en Fitbit Ionic, que trunca los mensajes de manera mucho más severa y no responde en absoluto.

Sin embargo, el hecho de que no se reproduzca música en el reloj es un problema mayor. Puede ver los nombres de las pistas y controlar lo que se reproduce en su teléfono a través de la pantalla de Vivoactive, pero si desea usar el reloj sin un teléfono, deberá usar la música de forma gratuita. Es bueno para mí; No soporto correr con ningún tipo de oído o auriculares, pero para algunas personas será muy fácil.

Garmin Pay, la otra gran novedad del Vivoactive 3, también es una decepción, al menos por ahora. La teoría es que podrá usar terminales sin contacto para pagar cosas en tiendas y restaurantes, pero no pude probar esto porque actualmente ningún banco o tarjeta de crédito del Reino Unido admite esta función.

Ojalá eso cambie en los próximos meses. Sin embargo, incluso sin eso, el Garmin Vivoactive 3 es un reloj inteligente creíble, especialmente porque también brinda acceso a una selección decente de aplicaciones, widgets y esferas de reloj de terceros a través de la tienda Garmin IQ Connect.

Revisión de Garmin Vivoactive 3: seguimiento de actividad y estado físico

Pero no compra un reloj Garmin si todo lo que desea son funciones de reloj inteligente. Estás comprando uno principalmente porque es excelente para el seguimiento de la actividad y el estado físico y, en ese frente, el Vivoactive 3 es realmente bueno.

En primer lugar, el seguimiento de la actividad general es excelente. El reloj controla sus pasos, los pisos subidos y las calorías quemadas durante el día, y monitorea continuamente su frecuencia cardíaca día y noche, registrando su frecuencia cardíaca a intervalos de un segundo. También hay un rastreador de sueño, que rastrea sus movimientos para indicar cuándo ha dormido leve o profundamente o cuándo está despierto por la noche.

El Vivoactive 3 también proporciona una puntuación de estrés, muestra su frecuencia cardíaca en reposo promedio y el VO2 máximo estimado, una medida de la capacidad pulmonar y, por lo tanto, su nivel de condición cardiovascular general. Puede estimar su umbral de lactato, una medida que, según algunos, es una mejor manera de calcular las zonas de ejercicio que su frecuencia cardíaca máxima.

Reseñas de Garmin Vivoactive 3: veredicto

En resumen, estoy impresionado: el Garmin Vivoactive 3 es realmente un reloj deportivo especial. Cumple casi todos los requisitos: es utilizable y preciso, tiene GPS, altímetro y sensores de frecuencia cardíaca, realiza un seguimiento de sus nados además de todas las actividades físicas habituales, además de algunos extras, y es un excelente rastreador de actividad diaria.

El hecho de que hace todo esto al tiempo que incorpora un cierto grado de capacidad de reloj inteligente es realmente notable, y aunque no es un dispositivo bonito a la vista, hace casi todo lo que me gustaría de un reloj. El único problema importante es la falta de reproducción de música sin un teléfono y, francamente, eso no molestará a todos, seguro que no soy yo. Si Garmin puede clasificar a través de los medios bancarios para su sistema de pago sin contacto basado en NFC, será el todoterreno perfecto.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad