El mejor Serum facial recomendado para 2021

A día de hoy, el serum facial, es uno de los mejores productos que tenemos a nuestra disposición, para mantener un rostro sano y cuidado. Y es que a diferencia de algunas cremas, conseguimos una hidratación mucho más profunda. Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber de este producto.

Catálogo del Serum facial más vendido

¿Qué es un serum facial y para qué sirve?

Los serums faciales, son tratamientos para rostro y cuello que consiguen una mayor hidratación. Tienen valores más altos de principios activos, con menos ingredientes, más naturales y una base acuosa, lo que hace que su aplicación sea más cómoda y limpia. No es un sustituto de la crema facial, ya que combinados, los resultados son mucho mayores.

Características del serum facial

  • Acción específica, al igual que sucede con la mayoría de las cremas, los serum pueden tener diferentes funciones muy especificas, como por ejemplo, antiarrugas, revitalizante o efecto lifting.
  • Un pequeño bote cunde mucho y es que solo necesitamos dos o tres gotas y será más que suficiente.
  • Gracias a su textura acuosa, consigue una mayor hidratación y profundidad en la piel.
  • Textura muy ligera, viene presentado en emulsión, fluido o gel, lo que hace que no de sensación de piel grasa.
  • Se puede aplicar en rostro, cuello y escote.

¿Cuándo se debe aplicar?

Lo ideal es cómo mínimo, empezar a cuidar tu piel desde los 30 años, aunque esto es muy personal, ya que cada caso puede ser diferente. En el caso del serum facial, suele utilizarse 1 o 2 veces al día, tendrás que ver el estado de tu piel y sus necesidades. En caso de utilizarlo una vez al día, es preferible hacerlo por la noche, con la cara limpia y antes de tu crema, si es que utilizas.

serum Facial

Tu tipo de piel y la composición del sérum facial

Tienes diferentes tipos de serums faciales que puedes comprar, todo dependerá de tus necesidades y de los resultados que quieras conseguir, ya que cada piel es un mundo. Y es que puede ser que quieras corregir manchas, arrugas, sequedad o exceso de grasa, acné o rosácea.

  • Piel seca: En estos casos lo que se suele necesitar es potenciar la hidratación. Si este es tu caso, te vendrá bien un serum para el rostro que contenga glicerina o ácido hialurónico
  • Pieles con acné: Lo más recomendable para este tipo de pieles son los serums de cara con ácido salicílicos, glicóico o dioico.
  • Pieles maduras: Hay muchos serums faciales específicos para estas pieles, lo normal es que lleven una buena concentración de ácido hialurónico.

¿Cuál es el mejor serum para el rostro?

Elegir un buen serum facial puede ser una tarea difícil y más si es la primera vez que vas a utilizar uno y no tienes grandes conocimientos de estética. Es por ello que hemos seleccionado los mejores para ti, te los dejamos en la siguiente lista.

Serum facial Florence

Rebajas
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE...
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene...
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el...
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de...
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la...

El Serum facial Florence, es el más vendido. Es un producto de cosmética natural, realizado con ingredientes de agricultura biológica. Altamente hidratante enriquecido con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, ayuda a la creación natural de colágeno.

Está compuesto sin aditivos, sin parabenos y es un producto totalmente vegano, no contiene ninguna traza de animal. Es válido tanto para hombres como para mujeres. Es ideal para antiarrugas, patas de gallo, líneas de expresión, ojeras y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

Serum Satin Naturel

El Serum Satin Naturel es un producto ganador y premiado, lo cual ya nos habla de su calidad.  La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.

Esta fórmula está diseñada sin parabenos, sulfatos, micro plásticos ni productos animales.

Sérum Éclat

El Serum hialurónico Éclat, tiene unos resultados de estudio que sin ninguna duda te animará a probarlo. Y es que esas pruebas muestran un aumento del 207% de la hidratación de la piel tras 10 días de uso. Tras 14 días, el 98% de los usuarios redujeron las líneas de expresión notablemente, y el 97% vio su tez más suave y radiante.

Es un producto de origen vegetal, que contiene vitaminas estabilizadas C y E, aloe vera orgánico, aceite de jojoba & geranio y té verde. Sin duda alguna es una gran opción para tener un serum facial con una excelente relación calidad y precio.

Serum L’Oréal Paris Dermo Expertise

El serum facial L’Oréal Paris Dermo Expertise, contiene Adenosina, activo anti-arrugas para combatir los signos del envejecimiento y Fibrelastyl. Con lo que conseguirás una piel más lisa, hidratada, tonificada y firme. Gracias al pro-retinol avanzado para alisar la superficie de la piel.

Serum facial Yael Beauté

El serum facial Yael Beauté, contiene combinación óptima de vitamina C y ácido hialurónico, lo que ayuda a mantener una piel joven con aspecto natural. La fórmula tiene un efecto reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad. Un producto vegano.

Ventajas del serum facial

  • Son fáciles de absorber por las capas de la piel y muy hidratantes.
  • Poseen una textura muy ligera y poco grasosa dejando tu piel limpia de cualquier suciedad.
  • Se adaptan a diversos tipos de piel, teniendo productos muy específicos para cada necesidad.
  • Cumplen con las necesidades básicas de la piel, cuidándolas y protegiéndolas.

Cómo usar correctamente el serum facial

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un sérum facial?

Lo más importante es saber que un producto, por ser más caro, no significa que sea mejor. No hace falta gastar grandes fortunas o comprar el mayor importe, simplemente debes tener claro cual es tu objetivo y necesidad. Y es que cada serum facial, puede ofrecerte diferentes funciones y aunque la base sea la misma, por sus ingredientes, puede estar enfocado en algo concreto.

¿Dónde comprar serum facial al mejor precio?

Si eres de las personas que les gusta comprar por internet, una buena opción siempre será Amazon. Y es que este gigante te ofrece una garantía de compra segura y entrega rápida. Sus precios están en la media del mercado, pero algunos productos pueden tener alguna rebaja temporal.

A continuación te dejamos una lista con los serum faciales más vendidos en Amazon, lo cual te dará una idea de que utiliza la gente y que les funciona.

Lista de los Serums faciales más vendidos

Conclusión

Si estás pensando en añadir algún producto nuevo de belleza a tu rutina, sin ninguna duda un serum facial es una gran opción. Y es que es cada vez aportan más beneficios y a un precio muy bajo, por el cual merece mucho la pena probar. Ten en cuenta que no existen formulas mágicas y son procesos lentos de al menos 10 días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad