Rueda dispensadora de heno

La rueda dispensadora de heno es un artefacto utilizado para dispensar el alimento de los animales como los roedores domésticos. Este mayormente es instalado dentro de la jaula para que  el mamífero no se vea afectado por su presencia.

Gracias a su sistema de giros, le permite a nuestras pequeñas mascotas manipular fácilmente esta rueda. De esta forma obtienen fácilmente la cantidad de alimento que necesita, y de una manera ciertamente divertida.

Rueda dispensadora de heno

Tan increíble producto conserva el heno dentro de la rueda, evitando  que se disperse por la jaula y se contamine. Del mismo el roedor toma solo la cantidad que amerita, dejando el resto bien preservada.

Tomando en cuenta lo antes referido, es importante señalar que el animal se sentirá muy cómodo. Y además de ello, disfrutará constantemente mientras este  consumiendo su alimento.

La rueda se puede colgar en la jaula y también apoyarla al suelo, o bien donde mejor les convenga a sus usuarios. Ello para evitar incomodar a la mascota. Generalmente son recomendadas para conejos, conejillos de india, hámster y chichillas.

LIVING WORLD Rueda Dispensadora de Heno
  • Fácil de usar: simplemente abre la tapa, llénela con heno o incluso agrega algunos snacks, y...
  • Tu pequeño animal se divertirá con esta innovadora rueda
  • Puede usarse de distintas formas: colgándola en la jaula, apoyándola en el suelo o dejándola...
  • Ideal para conejos, conejillos de indias y chinchillas
  • Medidas: 16 x 14 x 16 cm

Ventajas de la rueda dispensadora de heno

Cuando tenemos mascotas en casa, queremos darle el mejor trato, y con ello los mejores implementos para su bienestar. Es por tal razón que la rueda dispensadora de heno nos ofrece las siguientes ventajas:

  • Son ideales para conejos y roedores, ya que les permite consumir el heno de forma divertida y practica.
  • Ayuda al comportamiento natural de los animales en la búsqueda de alimento.
  • Conserva el heno y lo mantiene alejado del suelo, evitando así que el alimento se contamine.
  • Son de fácil uso, y su instalación es rápida.

Formas de uso

Nuestras mascotas necesitan estar cómodas y seguras. Es por ello que, al  proporcionarles la rueda dispensadora de heno, su alimentación será mucho más práctica y divertida.

Ello coadyuva a su entreteniendo, contribuyendo a que el mamífero salga en la búsqueda del heno, estimulando su propia actividad. Sus formas de uso son prácticas.

La podemos colgar en la jaulas, ponerlas en el piso, o bien dejarlas sueltas para su libre rodamiento. En realidad esta rueda es muy fácil de usar y segura para nuestras mascotas.

Cabe agregar que al mantener el heno en excelente condiciones, le brinda a la mascota una buena calidad de vida.

Rebajas
TRIXIE Bola para Alimento para Pequeños Mamíferos
  • metal, cubierto pintura lacada
  • para heno, hierbas, etc.
  • para colgar en la jaula
  • proporciona una actividad adecuada, motiva a la mascota a trabajar para encontrar la comida
  • con tapa protectora para evitar que la mascota acceda al interior

Tipos de rueda dispensadora de heno

Existe actualmente una notoria variedad de productos en el mercado sobre esta materia. Entre las principales y más resaltables  tenemos las siguientes:

Rueda giratoria: Está diseñada con materiales de plástico, y cuenta con una rejilla metálica para la distribución del heno. La misma puede ser colgada en la jaula, o también colocarse en su soporte original.

Cuando nuestra mascota empieza a comer la rueda empieza a girar. Esto causa que el mamífero, a su vez, este mucho más activo gracias a su diseño.

Rollo de rueda de heno: Cuenta con un diseño de plástico y barras de alambre. Es de fácil uso, y resulta ideal para nuestras pequeñas mascotas. Cabe mencionar que es fácil de limpiar, además mantiene el heno limpio y libre de cualquier suciedad.

Modo de empleo

Son sencillos los pasos que debemos seguir para el empleo fácil y seguro de la rueda dispensadora de heno. Simplemente abrimos la tapa y lo llenamos con heno o cualquier otro alimento que prefiera el mamífero.

Nuestras pequeñas mascotas se divierten mucho mientras consumen el heno. Es importante tener presente que la rueda debe colocarse en una zona donde el animal le pueda alcanzar sin problemas.

Además de ello es de libre decisión colocarla en un soporte, en el piso, o colgarla de la jaula. Mayormente suelen dejarse en el suelo para que nuestras mascotas se distraigan y a su vez se diviertan.

Savic 0195 juguete para conejos, 16 cm
  • Accesorios
  • Soporte Giratorio Para Heno
  • Roedores

¿Por qué es necesario su uso?

Con esta rueda el animal podrá ir en busca de alimento y sentirse como si estuviese en su habitad natural. De tal forma que es necesario el uso de la rueda dispensadora de heno para su mejor confort.

Esto le proporciona al animal comodidad  y a su vez entretenimiento mientras lleva a cabo su proceso alimenticio. Es así como la rueda alienta a los roedores a buscar el heno, brindándoles  nutrientes básicos para su buena salud.

Cabe destacar que nuestras mascotas acceden al heno libremente, bien sea por la parte frontal o lateral. Es así como las aberturas de las ruedas permiten que puedan consumir alimento por cualquier parte que el animal desee.

Además de lo referido, es de gran importancia indicar que la rueda mantiene el heno fresco y totalmente limpio.

Materiales

Resulta importante tener en cuenta el material con el cual es fabricada la rueda dispensadora de heno. Ello para tener referencia del tipo y calidad del material  que vamos a ponerle a nuestras mascotas.

  • Aluminio: Es un metal muy resistente y que no se oxida.
  • Plástico: Mucho más liviano que el aluminio, y también antioxidante, pero mucho más débil.
  • Acero inoxidable: Un metal muy resistente y además no se oxida
Ogquaton 1 UNIDS Acero Inoxidable Hamster Grass Dispenser Holder Ball Rabbit Feed Hanging Ball Feeder Hanger Accesorios para Pequeños Animales de Plata
  • Diámetro: 8 cm
  • Material: Acero inoxidable
  • Puede colocar el heno en la bola de pasto multifuncional para alimentar a los animales pequeños, lo...
  • El diseño de la bola, con ganchos de hierro que cuelgan, se puede colgar en jaulas para que los...
  • Es simple y conveniente de usar. Solo tiene que abrir la percha de heno de conejo, poner el heno en...

Resumen

Darles un trato adecuado a nuestras mascotas, resulta ser un acto lleno de amor. Para muchos las mascotas son más que animales, pues son nuestros compañeros de vida y seres a quienes apreciamos muchísimo.

Razón por la cual es importante darles su debida atención, y el caso de los roedores no es la excepción. Es por ello que la rueda dispensadora de heno, les garantiza un alimento sano, fresco y de manera divertida.

Los mamíferos se entretienen mientras comen y además de ello disfrutan del proceso, ejercitándose. Este producto resulta ser indispensable para estos pequeños animales y asegurarles así una excelente estadía en sus jaulas.

Como bien se pudo apreciar, son de fácil uso y muy eficientes. Encontrar la ideal para nuestras mascotas resulta un apto importante de llevar a cabo.

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad