Lo mejor en iluminación solar de 2021

Las luces son uno de los dispositivos más esenciales que deben instalarse en su hogar, así como alrededor de su casa. Necesitará iluminación exterior para las puertas de entrada, las paredes, jardín, el patio delantero, el patio trasero y cerca del área cercada.

Lo mejor en iluminación solar de 2021

Pero, para iluminar un área grande, necesitará instalar luces potentes que sin duda se reflejarán en su factura de luz mensual. Puede mantener las mismas facturas que antes invirtiendo en luces de energía solar.

La iluminación solar es una buena opción si desea luces potentes sin la molestia de los cables y las conexiones eléctricas. La mayoría de estas luces también ofrecen funciones inteligentes como detección de movimiento y funciones automáticas de encendido y apagado según la hora del día.

  • Capacidad lumínica: La capacidad lumínica de un LED es básicamente la evaluación de los niveles de brillo disponibles con él. Las luces solares del anochecer al amanecer consisten en varios conjuntos de luces LED que contribuyen al nivel de brillo de la luz. La luz con más LED tendrá más capacidad lumínica y, por lo tanto, más niveles de brillo.
  • Capacidad de la batería: la energía solar es ciertamente muy poderosa y capaz de alimentar dispositivos grandes. Pero la conversión de energía solar en electricidad es lenta, por lo que hay que utilizar una batería con paneles solares para compensar esto. La capacidad de la batería de la luz solar del anochecer al amanecer debería ser suficiente para durar al menos toda la noche para un rendimiento impecable.
  • Garantía: La garantía es un aspecto importante de todos los dispositivos electrónicos, especialmente las luces eléctricas y solares. Generalmente, el período de garantía de una lámpara de energía solar varía de 1 a 3 años dependiendo del presupuesto y la calidad de construcción del dispositivo. Además del período de garantía, también debe verificar factores como el material y la clasificación IP para tener una idea de la confiabilidad.

Si también está en el mercado buscando un nuevo conjunto de potentes luces de energía solar, entonces ha venido al lugar correcto. Aquí tenemos las mejores opciones para las luces solares disponibles para ti.

Ekrist Luz Solar Exterior

Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con...
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz...
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y...
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh,...
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de...

JESLED 

Luz Solar Exterior, JESLED 3 modos de iluminación Luz solar de seguridad, Con iluminación gran angular de 360°, Clasificación de impermeabilidad IP65, Apto para garaje, jardín
  • 【80 LED superbrillantes + rotación de 360°】La luz de seguridad solar JESLED utiliza 80 LED...
  • 【3 modos de iluminación】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, que puede capturar...
  • 【Luz solar a prueba de agua IP65】luces solares led exterior jardin utiliza materiales duraderos...
  • 【2400mAh Ahorro de Energía Super】 Para cargar la luces led solares para exteriores, simplemente...
  • 【Garantía de calidad】 JESLED ofrece soporte postventa las 24 horas del día, los 7 días de la...

Vighep 

Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【2 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Jardin Luces Led Solares Para Exteriores
  • 💡 【Tres modos de iluminación inteligente】 Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para...
  • 💡 【Inductor de movimiento PIR mejorado e iluminación de gran angular de 270 °】 Sensor de...
  • 💡 【Panel solar de alta eficiencia y ecológico】 Bajo la luz solar directa durante...
  • 💡 【IP65 a prueba de agua】 Las luces solares para exteriores son IP65 a prueba de agua, a baja...
  • 💡 【Lo que obtiene】 2 paquetes de luces de sensor solar, 2 tornillos, prometemos una política...

Eofiti 

Eofiti 4 Piezas Foco Solar Exterior, Impermeable IP65 Luces Solares Exterior Jardin, 8 Color Cambio, 2 Modos de Iluminación, ángulo de 180° Ajustable, Luz Solar de Entrada, Camino, Césped, Terraza
  • 🌈FOCOS LED EXTERIOR SOLARES -- Litio incorporada de 1200mAh 18650. Mantiene la conversión de...
  • 🌈MÚLTIPLES APLICACIONES & AUTO ON/OFF -- Ajustable Luz & Panel Solar. Puede ajustar el ángulo...
  • 🌈LUCES SOLARES IMPERMEABLES IP65 -- El panel solar y la bombilla de la lámpara están fabricados...
  • 🌈FUNCIÓN 2 EN 1 & 2 OPCIONES DE MONTAJE -- La luz solar para jardín puede colocarse en...
  • 🌈COMPRE SIN PREOCUPACIONES -- 4PCS iluminacion exterior solar con garantía de satisfacción del...

Luces Deck Solares

Rebajas
Luces Deck Solares Exterior,Lámpara Solar Jardin 24 LED 360°Iluminación IP68 Impermeable Auto ON/OFF Luz Solar suelo para Step,Patio,Garaje,Camino,Dock Entrada Calle Valla - Blanco Cálido(4 Pack)
  • [energía solar]Las lámparas solares de cubierta absorben la electricidad ilimitada y gratuita del...
  • [impermeable]Las lámparas solares de cubierta son impermeables (resistente a las lluvias...
  • [automático / Apagador]Las lámparas solares de cubierta se apagan automáticamente durante el...
  • [instalación en cualquier lugar]Con cinta adhesiva ultrarrápida de 3 m, se utilizan ampliamente...
  • [Garantía posterior a la venta]Los fotovoltaicos solares de Lille ofrecen una cobertura de 360...

Guía de compra de las mejores luces solares

Comprar una lámpara ordinaria en sí mismo es un proceso bastante complejo ya que hay que tener en cuenta muchos factores como el tamaño de la luz, el área de cobertura, el nivel de brillo, el consumo de energía, etc. Deberá verificar todos estos factores mientras verifica la luz del sol desde el atardecer hasta el amanecer, así como algunos factores adicionales como la capacidad del panel solar, la capacidad de la batería, las opciones de conectividad, etc.

En general, las luces solares son una excelente alternativa a las luces para exteriores, ya que ofrecen instalación inalámbrica y funciones inteligentes. Si desea obtener más información sobre las luces solares del anochecer al amanecer, consulte nuestra guía de compra de estas luces que se proporcionan aquí.

Evaluación en lúmenes

Uno de los factores más comunes para cualquier tipo de luz es su índice de brillo. Básicamente es una representación de cuánta iluminación esperar de la luz. Las luces más brillantes generalmente tienen una capacidad lumínica muy alta.

Pero también requieren una potencia igualmente alta para funcionar. Pero, dado que las luces solares funcionan con luces LED, no tiene que preocuparse por el consumo de energía porque el consumo de energía de estas luces es comparativamente menor.

Otra cosa a tener en cuenta es que la capacidad lumínica es básicamente el vataje máximo disponible con la unidad y no siempre obtendrá el máximo rendimiento de las luces.

Muchos factores, como un nivel bajo de batería y un rendimiento ineficiente del panel solar, pueden afectar los lúmenes de luz generados por la luz solar. Debe revisar esta parte cuidadosamente y elegir la opción que no sea ni demasiado brillante ni demasiado aburrida para su aplicación.

Capacidad de la batería

Las luces solares funcionan con energía solar que está disponible en todo el mundo. Pero, aunque la energía solar es teóricamente infinita, todavía tiene que convertir la energía en energía eléctrica para alimentar dispositivos electrónicos.

La conversión se realiza mediante un panel solar que almacena energía eléctrica en una batería que alimenta aún más la luz. Entonces, la batería incluida juega un papel muy importante en este escenario. Si la batería está agotada, la luz no estará operativa. Y a medida que la batería se recarga, la luz consumirá instantáneamente la energía ahorrada.

Esto dará como resultado que la luz parpadee en lugar de un rendimiento continuo. Puede evitar esto comprando un dispositivo con una batería potente. La capacidad de la batería se proporciona en la unidad mAh con cada una de nuestras opciones e incluso puede encontrar el rango esperado en nuestras revisiones.

Resistencia al agua

Los dispositivos electrónicos a menudo se dañan debido al contacto con la humedad. La humedad ingresa al circuito interno de la unidad y causa problemas en el circuito que dañan partes críticas del sistema, como el circuito integrado, la batería o incluso las luces. Para evitar esto, la mayoría de los dispositivos están diseñados para evitar que la humedad entre en contacto con las partes internas del sistema.

Requiere un sistema correctamente cerrado con poco o ningún espacio para fugas y similares. Una vez que el dispositivo está listo, se prueba contra estos problemas y recibe una clasificación de protección basada en su rendimiento.

Esta clasificación se denomina clasificación IP, que le informa sobre la resistencia al agua disponible y la capacidad del dispositivo para resistir los daños causados ​​por factores ambientales. También puede consultar el período de garantía junto a la clasificación IP para tener una idea completa de qué tan confiable es la luz del sol desde el anochecer hasta el amanecer.

Operación automática

El ahorro de energía se convierte en un factor importante al considerar los productos que funcionan con energía solar. Como los productos solares generalmente funcionan con batería, debe asegurarse de que la energía generada no se desperdicie para obtener un rendimiento confiable del dispositivo.

Cuando se trata de luces solares, se desperdicia mucha energía simplemente si el usuario se olvida de apagar las luces cuando no las necesita. Puede evitarse seleccionando una unidad que ofrezca funcionamiento automático.

Ofrece un funcionamiento automatizado del dispositivo en función de la luz disponible en el entorno. El panel solar puede detectar la presencia de luz natural y encender o apagar las luces en consecuencia.

Además, incluso puede obtener detección de movimiento con la luz del sol desde el atardecer hasta el amanecer que solo enciende la luz cuando se detectan ciertos movimientos. Por lo tanto, se convierte en una característica esencial en caso de que su nivel de batería sea bajo y no pueda mantener la luz encendida continuamente durante toda la noche.

Bestseller No. 1
Luz Solar Exterior-[2 piezas] Dopwii lámpara colgante solar-IP65 impermeable-control remoto-cable de 5 m - panel solar ajustable 180 ° para jardín, casa, terraza (2 modos y 3 colores de luz)
  • 💡【MODO DE TEMPERATURA DE 3 COLORES MEJORADO Y 2 PIEZAS DE LÁMPARAS SOLARES】Luz Solar tiene 3...
  • 💡【DOS MODOS DE CONTROL Y LUZ SOLAR CON CONTROL REMOTO】 Puede cambiar entre dos modos...
  • 💦 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y RESISTENCIA AL AGUA】La batería deluz led solar se carga...
  • 🌞 【DISEÑO SEPARADO Y ESTILO CLÁSICO】 Nuestra lámpara colgante solar para exterior, panel...
  • 🌞 【APLICACIÓN DE VARIEDADES ESCENAS】 Nuestra Dopwii lampara solar exterior jardin es apta...
Bestseller No. 2
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el...
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo...
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente...
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba...
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120...
Bestseller No. 3
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con...
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz...
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y...
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh,...
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de...
Bestseller No. 4
Luz Solar Exterior, JESLED 3 modos de iluminación Luz solar de seguridad, Con iluminación gran angular de 360°, Clasificación de impermeabilidad IP65, Apto para garaje, jardín
  • 【80 LED superbrillantes + rotación de 360°】La luz de seguridad solar JESLED utiliza 80 LED...
  • 【3 modos de iluminación】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, que puede capturar...
  • 【Luz solar a prueba de agua IP65】luces solares led exterior jardin utiliza materiales duraderos...
  • 【2400mAh Ahorro de Energía Super】 Para cargar la luces led solares para exteriores, simplemente...
  • 【Garantía de calidad】 JESLED ofrece soporte postventa las 24 horas del día, los 7 días de la...
Bestseller No. 5
Lámpara Solar Para Exterior, MPJ Lámpara Solar 56 Led Para Exteriores Con Detector De Movimiento, Resistente Al Agua Ip65, Ángulo De Iluminación De 120°, Lámpara Solar De Pared Para Con Cable De 16ft
  • Diseño dividido: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos los paneles solares...
  • Iluminación de alta calidad: luz solar LED con ángulo de detección de 120 ° y ángulo de...
  • Sensor de movimiento y sensor de luz: esta luz es una combinación de carga solar y sensor de...
  • Tipo de protección IP65: la lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al...
  • Fácil de instalar: puede instalar la Lámpara Solar en la pared con los tornillos adjuntos sin...

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran las luces solares?

Respuesta: El rendimiento y la confiabilidad de la luz del sol desde el atardecer hasta el amanecer varían según la marca y la calidad general del dispositivo. Aún así, puede esperar alrededor de 3-4 años de rendimiento impecable con opciones de rango de precios de moderados a más altos. Para tener una idea de la vida útil esperada de un dispositivo, simplemente verifique el período de garantía asignado por el fabricante.

El período de garantía es básicamente el período hasta el que tendrá una unidad funcional, de una forma u otra. Como las luces solares funcionan con conjuntos de luces LED, no debe preocuparse por la vida útil, ya que estos LED duran mucho tiempo. Además, la mayoría de las opciones también ofrecen una clasificación IP oficial para el seguro de daños ambientales externos.

¿Es posible hacer que la luz del sol sea más brillante?

Respuesta: Las luces solares tienen varios LED instalados en la unidad que, en conjunto, proporcionan iluminación. Por lo tanto, tendrá un lumen limitado de nivel de brillo máximo disponible con cada unidad. Si bien no es posible extender el nivel de brillo por encima de la capacidad máxima, podría terminar con un nivel de brillo más bajo debido a la obstrucción de la luz en los paneles solares.

Puede resolver este problema eliminando dichas obstrucciones y devolviendo sus luces solares a su rendimiento original. En ocasiones, incluso tendrá que limpiar el panel solar desde el interior, ya que el polvo y la suciedad depositados dentro del panel podrían reducir la capacidad de generación de energía del panel.

¿Las luces solares consumen mucha electricidad?

Respuesta: Las luces que funcionan con LED generalmente no requieren mucha electricidad. Aún así, debe considerar la potencia nominal que viene con cada luz solar desde el anochecer hasta el amanecer para tener una idea de su consumo de energía. A medida que aumenta el número de LED y la capacidad luminosa de la luz, también aumenta el consumo de energía esperado. Al comprar una unidad de energía solar, no tendrá que preocuparse por la factura de energía, sino por la capacidad disponible de la batería y el tiempo de funcionamiento posible con la capacidad de la batería dada.

Si el nivel de brillo y la potencia nominal de la luz del sol son altos, debe asegurarse de que también tenga suficiente capacidad de batería para alimentar el dispositivo durante al menos 6-8 horas de forma continua sin ningún problema.

Conclusión

La iluminación exterior decente le permite iluminar adecuadamente el área alrededor de su casa para que pueda obtener una mejor visibilidad incluso de noche. Si bien esto le ayuda a ver en la oscuridad, también reduce la necesidad de un sistema de visión nocturna dedicado en las cámaras de vigilancia.

Las luces exteriores son importantes para obtener la mejor seguridad en su hogar. Pero, si desea lograr lo mismo mientras mantiene bajas sus facturas de la luz, eche un vistazo a las luces solares que se muestran aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad