Tiras blanqueadoras de dientes

Las tiras blanqueadoras de dientes son cada vez más populares ya que nos permiten limpiar por completo la superficie de los dientes y blanquearlos sin afectar directamente el esmalte de los dientes; uno de los problemas típicos con los procesos cosméticos de blanqueamiento dental es precisamente que, al acabar con el esmalte natural de los dientes, tienes que restringir el consumo de diferentes alimentos para evitar perder los progresos, pero con las tiras blanqueadoras te evitas todo el molesto proceso y puedes seguir disfrutando de los alimentos que te gusten.

Tiras blanqueadoras de dientes

¿Por qué usar tiras blanqueadoras de dientes?

Las tiras blanqueadoras de dientes son una muy buena herramienta para el proceso de blanqueamiento dental con el que puedes seguir con tus actividades normales sin perder tiempo, esto es una gran ventaja ya que no siempre contamos con el tiempo de asistir al dentista y mucho menos para sesiones prolongadas como las de blanqueamiento dental.

Otra de las ventajas de las tiras blanqueadoras de dientes es que puedes ponértelas tú mismo, algo que hace que el proceso sea mucho más simple, así mismo los resultados pueden verse desde la primera aplicación y son mucho más durables que otros procesos cosméticos de blanqueamiento.

¿Cómo usar las tiras blanqueadoras de dientes?

La utilización de las tiras blanqueadoras de dientes es muy simple, basta con superponer la tirilla sobre los dientes y la parte sobrante doblarla hacia el interior de la dentadura para cubrir completamente el espacio, deja actuar las tirillas al menos durante 30 minutos, ya posteriormente las retiras y notarás desde el primer momento el cambio.

Es recomendable hacer este proceso en la noche después de lavar tus dientes, de esta manera los dientes pasarán por un estado de reposo después del proceso de blanqueamiento, lo que hará que el blanqueamiento dental sea más rápido y eficiente.

Este producto no es recomendable para el uso en niños ya que puede afectar notablemente la composición de los dientes infantiles, con el paso de los años los dientes también tienden a fortalecerse y a tener más resistencia al entorno.

¿A quien se le recomienda el uso de las tiras blanqueadoras de dientes?

Debes tener en cuenta que los dientes naturales no son de color blanco puro, y en muchos casos ni siquiera tienen un color uniforme, es por esto que muchas personas recurren a las tiras blanqueadoras de dientes para conseguir homogenizar el color y blanquear la dentadura, pero estas son las personas a las que les será más útil el uso de tirillas para blanqueamiento dental:

  • Fumadores: la nicotina cambia la composición y coloración de los dientes con el paso del tiempo, es por esto que los dientes cambian notablemente de color y les da un aspecto sucio que se podrá corregir fácilmente con las tiras blanqueadoras de dientes.
  • Tanto hombres como mujeres adquirimos coloración dental con el paso de los años e incluso pueden llegarse a ver amarillos, esto es gracias a los alimentos que consumimos y nuestros hábitos de higiene dental, las tirillas blanqueadoras son una buena opción para recuperar el color natural.

Que buscar en las tiras blanqueadoras de dientes

Se adhiere bien a los dientes

Cuando se trata de tiras blanqueadoras de dientes, el Dr. Fung dice que un producto que se adhiera bien a los dientes es clave para garantizar un efecto blanqueador uniforme. “Las bandas deben adherirse firmemente a los dientes para que funcionen correctamente”, dice. “Si hay burbujas de aire, puede terminar con una mancha que todavía está manchada”.

Contiene nitrato de potasio

Para evitar que sus dientes se vuelvan demasiado sensibles durante el proceso de blanqueamiento, el Dr. Fung recomienda buscar productos que contengan nitrato de potasio. “El blanqueamiento dental utiliza peróxido, que puede sensibilizar, y el nitrato de potasio es un excelente desensibilizador y puede ayudar a aliviar la sensibilidad inesperada que acompaña al blanqueamiento”, dice.

Tiene una baja concentración de peróxido

Por supuesto, todos queremos una solución rápida cuando se trata de blanquear nuestros dientes, pero las tiras potentes que prometen resultados en un tiempo más corto tienen más probabilidades de generar sensibilidad. Habiendo dicho eso, es mejor optar por productos “suaves” que se usan por más tiempo, como diez días o dos semanas, especialmente cuando se trata de productos de peróxido.

“Debido a que las altas concentraciones de peróxido son sensibilizantes, opte por una concentración más baja durante más días”, dice el Dr. Fung. “De esa manera es una dosis más baja pero consistente [y por lo tanto efectiva]”.

Ingredientes que se encuentran en las tiras blanqueadoras

Además del peróxido de hidrógeno o carbamida, los siguientes ingredientes se encuentran comúnmente en las tiras blanqueadoras:

  • La mayoría de las tiras blancas están hechas de polietileno, uno de los plásticos más populares del mundo. Es ligero, flexible y atóxico, lo que lo hace ideal para la base de una tira blanqueadora.
  • PVP (polivinilpirrolidona) y carbónelo son agentes adhesivos. Ayudan a que las bandas se adhieran a los dientes. Ambos productos químicos son seguros y no tóxicos. Sin embargo, si se usan en exceso, pueden causar irritación de las encías.
  • El agua evita que el carbónelo deshidrate los dientes.
  • Los PEG (polimerización de etilenglicol) son espesantes comúnmente utilizados en productos cosméticos. PEG trabaja para espesar el gel y hacerlo pegajoso.
  • La glicerina es un compuesto suave y no tóxico. Se usa como humectante para espesar el gel y ayudar a que las bandas permanezcan en su lugar.
  • El copolímero de acrilato une el gel y mantiene la tira en una sola pieza.
  • El hidróxido de sodio, también conocido como lejía o sosa cáustica, neutraliza el pH de las tiras blanqueadoras.
  • La sacarina de sodio es un edulcorante artificial que se utiliza para mejorar el sabor. No contiene azúcar.

Los productos más vendidos para dientes blancos

Aquí tienes un listado de Amazon donde verás los 10 productos más vendidos.

Top Venta No. 1
28 bolsas 56 pcs Tiras Blanqueadoras Dientes 5D, Blanqueador Dental refresca la respiracion, Gel Tiras blanqueadoras de dientes, Blanqueamiento Dental eliminacion de manchas de dientes
  • IDEAL PARA DIENTES SENSIBLES: eficaz para eliminar manchas de té, manchas de café, pigmentos...
  • RESULTADOS DE BLANQUEAMIENTO DE LOS DIENTES RÁPIDOS: fórmula de enzima abrillantadora altamente...
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: tecnología de pegado antideslizante (blanqueamiento eficiente, blanco...
  • TARJETA DE COMPARACIÓN DE TIRA BLANQUEADORA: tarjeta de contraste para blanquear los dientes, con...
  • RENTABLE Y AHORRO DE TIEMPO --- 28 bolsas 56 piezas en caja, tarjeta de comparación de tiras...
RebajasTop Venta No. 2
Blanqueador Dental, 14 Tiras Blanqueadoras Dientes,Teeth Whitening Strips,Reduce Sensibilidad Dental,Eliminación Profesional de manchas de dientes
623 Opiniones
Blanqueador Dental, 14 Tiras Blanqueadoras Dientes,Teeth Whitening Strips,Reduce Sensibilidad Dental,Eliminación Profesional de manchas de dientes
  • 🌝 【Blanqueador Dental】 Pueden blanquear y limpiar los dientes de manera eficaz. Elimina las...
  • 🌝 【Tecnología de sellado profesional】 Tecnología NO-SLIP, las bandas ahora se adhieren...
  • 🌝 【Fragancia de menta】 Sin peróxido de hidrógeno, alcohol ni dolor. El sabor a menta fresca...
  • 🌝 【14 tiras Blanqueadoras】 El pack contiene 14 tiras blanqueadoras para los dientes, para un...
  • 🌝 【No apto para la multitud】 Niños de 12 años, mujeres embarazadas, sometidos a ortodoncia,...
RebajasTop Venta No. 3
14 Tiras Blanqueadoras Dientes,Blanqueamiento de Dientes,Blanqueador Dental,Eficaz contra la Respiración,Refresca la Respiración - 7 PACK
  • ✅ BANDES DE BLANCHIMENT - Peut blanchir et nettoyer efficacement les dents. Élimine les taches...
  • ✅ TECHNOLOGIE INNOVANTE - Avec la technologie avancée anti-dérapante. Les bandes blanches...
  • ✅ 14 PIECES DE BANDES BLANCHES - 7 pour la rangée de dents supérieure et 7 pour la rangée de...
  • ✅ FACILE À UTILISER - Vous pouvez vous brosser les dents avant utilisation pour éliminer toute...
  • ✅ EMBALLÉ INDIVIDUELLEMENT - Hygiénique et facile à utiliser. Le goût naturel et frais de...
Top Venta No. 4
Blanqueamiento Dental Profesional, 14 Piezas de Tiras Blanqueadoras Dientes, Ingredientes Vegetales - Reducen Eficazmente la Sensibilidad Dental, Eliminan Manchas de Tabaco, Manchas de Café
  • Whitening strips 5D - Se adapta perfectamente a los dientes y múltiples ángulos actúan sobre las...
  • Blanquear los dientes rápidamente - Usar 2-3 veces, ¡blanquear instantáneamente 2-4 colores! El...
  • No irritará la cavidad bucal - La fórmula vegetal reduce la sensibilidad y elimina las manchas a...
  • Hacer florecer su sonrisa en cualquier momento y en cualquier lugar- Durante una reunión de amigos,...
  • Embalaje independiente - Hay 7 sobres en una caja (1 bolsa contiene 2 piezas), envueltos...
Top Venta No. 5
14 Piezas Tiras Blanqueadoras Dientes, Parche Blanqueador de Dientes sin Fluoruro sin Sensibilidad Seguro Efectivo, Elimina Eficazmente el Sarro, Sabor a Menta
  • Por qué limpiarse los dientes - el cuidado de la salud dental es uno de nuestros estilos de vida...
  • Eliminación rápida y eficaz - este parche blanqueador de dientes puede eliminar rápida y...
  • Seguro e indoloro - esta tira de limpieza y blanqueamiento dental es una fórmula de esmalte dental...
  • Fácil de usar - las tiras dentales que se ajustan al diseño de los dientes superiores e inferiores...
  • Empaquetado individualmente y portátil - el diseño de empaque independiente es seguro, higiénico...
Top Venta No. 6
White Tiras Blanqueadoras Dientes 5D Schloss,56 Teeth Whitening Strips con Adherencia única,Blanqueador Dental de Dientes Rico en Factores Blanqueadores y Antialérgicos,Cómodas Libres de ácido Dental
6 Opiniones
White Tiras Blanqueadoras Dientes 5D Schloss,56 Teeth Whitening Strips con Adherencia única,Blanqueador Dental de Dientes Rico en Factores Blanqueadores y Antialérgicos,Cómodas Libres de ácido Dental
  • Técnica de blanqueamiento 5D - Las white tiras blanqueadoras ASOVR son ricas en factores...
  • Zona de la tira blanqueadora PLUS - Diseño ergonómico, según la forma del diente, una bandas...
  • Tecnología de apósito antideslizante - la blanqueador dental utiliza una nueva tecnología...
  • Olor fresco - la fórmula de la branqueamento dentario strips de dientes contiene ingredientes de...
  • El blanqueador está en todas partes - diseño de empaque independiente, 28 paquetes pequeños,...
Top Venta No. 7
Tiras Blanqueadoras de Dientes - Cero Peróxido - Sin Flúor - Blanquear Dientes - ¡Libre de Enamel! ¡Tonos Prometedores Más Blancos para esa Sonrisa más Blanca que Usted Busca!
  • LAS MEJORES TIRAS BLANQUEADORAS DE DIENTES: ¡Diseñadas y formuladas por DENTISTAS BRITÁNICOS...
  • FÁCIL APLICACIÓN CON TECNOLOGÍA DE AGARRE NO DESLIZANTE: Nuestras tiras de blanqueamiento...
  • TIRAS BLANCAS: Smile Now ha estado trabajado duro para crear el mejor blanqueamiento dental con kits...
  • FÓRMULA SIN PERÓXIDO Y SIN FLUORES: Nuestra fórmula funciona como un tratamiento incluso para...
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: A diferencia de muchas de las grandes compañías...
Top Venta No. 8
14 Piezas Tiras Blanqueadoras Dientes Antisensible, Kit Avanzado de Teeth Whitening Antideslizante, Whitening Strips de Acción Rápida de 30 Minutos, Elimina Fácilmente las Manchas yel Mal Aliento
  • Dale un color de diente natural - La blanqueador dental es rica en esencia blanqueadora activa, que...
  • Suave y sin ácido, protege los dientes - La teeth whitening strips agrega ingredientes...
  • Tecnología de adherencia antideslizante - La teeth whitening kit adopta una tecnología nanoactiva...
  • Resultados rápidos en 30 minutos - La kit blanqueamiento dental hace que su experiencia de...
  • Olor fresco - La fórmula de la blanqueador dental 5D contiene ingredientes de menta, que pueden...
Top Venta No. 9
ILamourCar Blanqueador Dental, 14 Piezas Blanqueamiento de Dientes, Reduce Sensibilidad Dental, Eliminación Profesional de Manchas de Dientes
  • 【Cómodo y refresca la respiración 】Viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras...
  • 【Blanqueador Dental】 Pueden blanquear y limpiar los dientes de manera eficaz. Elimina las...
  • 【Fácil de usar】En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras...
  • 【14 tiras Blanqueadoras】 El pack contiene 14 tiras blanqueadoras para los dientes, para un total...
  • 【Nota】Para alcanzar y mantener un mejor efecto de blanqueamiento dental, trate de reducir o...
Top Venta No. 10
Kit profesional de blanqueamiento dental por LEDs DrDent - Fórmula sin sensibilidad - 8 cápsulas de gel blanqueador de 33,6 ml - Ayuda a eliminar las manchas - Incluye bandeja bucal y guía de colores
  • ✅ La seguridad es lo primero: Este kit de blanqueamiento dental está diseñado pensando en su...
  • ✅ KIT DE BLANQUEAMIENTO COMPLETO: Este set de cuidado bucal para blanquear los dientes incluye...
  • ✅ Dientes sin manchas: Ayuda a eliminar todo tipo de manchas dentales desagradables y...
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un...

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad