Anpro 2 Piezas Candado de Seguridad, Ventajas y desventajas

Los candados de seguridad anpro de dos piezas son artículos bastante interesantes, ya que cuentan con características en cuanto a la relación calidad/precio que resultan ser bastante llamativas para los compradores, pero veamos las características de este tipo de candado de seguridad.

Anpro 2 piezas, candado de seguridad
  • Puedes encontrarlo en varios tamaños, así que asegúrate de no comprar uno más grande o más pequeño de que realmente necesitas.
  • Su coste es bastante más económico que sus semejantes de otras marcas
  • Es un candado más bien robusto, lo que nos garantiza una mayor durabilidad y resistencia ante posibles intentos de apertura del candado
  • Está hecho en una aleación de zinc negro y acero, lo que nos garantiza que el proceso de oxidación es poco o nulo en este candado, así que podremos tenerlo con nosotros por bastante tiempo
  • Si bien su seguridad no es la más alta, tiene una muy buena seguridad en comparación, cuenta con una contraseña de 4 dígitos, lo que se traduce también en 10000 opciones aleatorias de números posibles para el código.
  • Adiós a las llaves, si eres de las personas que no se le da bien llevar consigo las llaves a todo sitio cuando sales, este tipo de candados te puede favorecer bastante, ya que te dará la posibilidad de asignar la clave que desees y desentenderte de dónde has dejado la llave, pues siempre estará contigo en tu cabeza (eso sí, recuerda poner una clave que te sea fácil de recordar para evitar inconvenientes)
  • Puedes asignar una nueva combinación de números cada vez que lo desees, de esta manera puedes mantener más seguras tus pertenencias.
  • Este candado de seguridad viene pintado, por lo que puede que en unos años con la fricción y el desgaste tenga algunas rozaduras y ya no se vea tan prolijo, pero su funcionamiento sí que seguirá siendo el mismo.

Lo negativo de los candados Anpro 2:

Debes tener en cuenta que se trata de un candado de seguridad, y por tanto su maquinaria por dentro es bastante pequeña y delicada, así mismo, no intentes forzarlo mientras lo abres o mientras le cambias la clave, porque es posible que en un arranque de fuerza puedas arruinar algún componente y se dañe. No es un candado que soporte trabajo pesado, los candados de seguridad están hechos para mantener selladas cosas delicadas, no para trabajo pesado.

En ocasiones te sucederá que al intentar poner un numero de la clave el número contiguo se mueva, si bien es irritante en un principio, es algo a lo que te acostumbras y al cabo de un par de veces te das cuenta que es más fácil de lo que crees.

Según las recomendaciones y las quejas de los candados Anpro dos piezas te das cuenta que se trata de un buen candado, pero de precio módico, es decir, no va a ser un elemento para poner a salvaguardar algo en un terreno hostil, pero para escuelas, casilleros o uso en el hogar realmente sí que es una buena opción. Puedes ver más en Amazon

Más candados de la marca Anpro

Si te gustó este artículo sobre los candados de combinación, quizá te interese:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad