Champú de cebolla, qué es y para qué sirve

El champú de cebolla está causando furor entre sus usuarios. Las ventas y las búsquedas en internet sobre este producto, no paran de crecer. Te contamos todo lo que necesitas saber de esta nueva tendencia.

Champú de cebolla

¿Para qué sirve el champú de cebolla?

Su principal beneficio, es mejorar la salud de nuestro cuero cabelludo. Los extractos que consiguen de la cebolla, gracias a la quercetina que contiene, hacen que el pelo crezca más rápido. Pero además de mejorar en su crecimiento, consigue que nazca más fuerte y sano. También se han notado mejoras en el volumen y la densidad.

Entre sus muchos beneficios, la cebolla contiene azufre, con propiedades desintoxificantes, antibacterianas y antiseborreicas, lo que ayuda a limpiar el pelo en profundidad y eliminar la caspa.

Catálogo con las mejores ofertas

¿Son todos los champús iguales?

La respuesta es no. Aunque todos aprovechan las propiedades de la cebolla, cada marca hace variaciones en la composición general para que estos champús puedan adaptarse mejor a diferentes tipos de cabellos.

Desde nuestra web, te dejamos un listado con los mejor valorados por los clientes, algo que te podrá servir de mucha ayuda si quieres empezar a utilizar este producto. Aún así, te dejamos este listado de Amazon, donde verás el catálogo completo.

Los champús de cebolla mejor valorados por los usuarios

Hay muchas preguntas que se hacen las personas que quieren probar el champú de cebolla. Te respondemos a las más comunes a continuación.

¿Huelen a cebolla estos champús?

La respuesta es clara y rotunda, no. Además de la cebolla, estos champús están formulados con otro tipo de extractos, en su mayoría cítricos. Lo que hace que tengan un olor muy agradable. Así nos lo cuentan las marcas que lo producen, pero también nos lo confirman la mayoría de sus usuarios.

¿Realmente hacen crecer el pelo más rápido?

Debes saber que no son un producto milagroso. El champú de cebolla, gracias a sus componentes naturales, potenciados con otros productos, sí que ayuda a mejorar la actividad celular de cuero cabelludo. Pero es muy importante que elijas el que realmente se adapte a las necesidades de tu pelo. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta.

¿Vale cualquier champú de cebolla?

Cuando hablamos del champú de cebolla, no hablamos de un sólo ingrediente. Es un conjunto de muchos principios activos, que aunque tienen en común los beneficios de la cebolla, aportan cosas diferentes. Ten en cuenta las necesidades de tu cuero cabelludo y elige el que mejor se adapte a ti.

Catálogo de los más vendidos

Conclusión

Está demostrado que el champú de cebolla, aporta muchas propiedades a nuestro cuero cabelludo. Es una buena opción probar sus beneficios, pero debes tener en cuenta que no todos son iguales y que deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque no es un producto milagro, merece la pena darle una oportunidad.

Si lo prefieres, también puedes ver todo lo relacionado con el champú sin sulfatos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad