Colirio para ojos multidosis
Gracias a la contaminación cada vez es más necesario el uso de colirios multidosis, básicamente se trata de gotas oftalmológicas que re humectan la superficie ocular, la limpian y refrescan, si bien en un principio eran populares únicamente para personas que hacían uso de los lentes de contacto, ahora son mucho más diversas las personas que han descubierto los beneficios de la aplicación.
Proveen hasta seis horas de alivio de irritación o dolencias debidas a la resequedad ocular, cuentan con dos agentes hidratantes, lo que mejora considerablemente la visibilidad y genera bienestar.
Tabla de contenidos
¿Qué hace el colirio en los ojos?
Es la mejor forma de recrear el efecto que puede tener una lágrima natural. Su función principal es la de volver a hidratar los ojos secos, pero además conseguimos una protección extra contra partículas como puede ser el polvo. Sin duda un gran remedio para evitar la irritación ocular e incluso algún problema mayor.
¿Qué diferencia hay entre colirio y lágrimas artificiales?
En esencia es lo mismo, pero la palabra colirio es la forma adecuada para llamarlo. Podríamos decir, que la palabra colirio es más de uso medicinal y lágrimas artificiales responde al uso común.
¿Cuál es el PH que debe tener un colirio para los ojos?
Lo ideal es que el PH sea el más parecido al de una lágrima natural, por lo que tendría que estar entre 7.4 y 7.7. Es muy poco habitual que este tipo de fármaco coincida con ese baremo. Aún así, son muy beneficiosos para nuestros ojos.
¿Cuántas gotas de colirio debo usar?
Lo recomendable es administrar una sola gota por cada uso, no pasa nada si se ponen dos o tres, pero debes tener en cuenta que en el ojo, solo cabe una gota, el resto que pongas de más, serán eliminadas de forma natural como si fuera una lágrima. En caso de dudas, pon dos, pero no abuses, ya que gastarás antes tu colirio.
Colirios multidosis para ojos rojos
Una de las principales formas en las que nos podemos dar cuenta que requerimos el uso de colirios multidosis es por el enrojecimiento de la corteza ocular, muchas veces podemos pasar por alto otros síntomas, pero al final del día, cuando llegamos a casa nos damos cuenta que tenemos los ojos enrojecidos y requieren de descanso. Estas son algunas de las actividades más comunes en las que se requiere el uso de gotas humectantes para aliviar el enrojecimiento de los ojos:
- Solución oftálmica con Ácido Hialurónico
- No contiene conservantes, por lo que puede ser utilizado por los portadores de lentes de contacto
- Alivia la irritación, la sequedad, la quemazón y la sensación de cuerpo extraño debido a...
- Con propiedades lubricantes, hidratantes y protectoras para la superficie ocular
- Proporciona un alivio duradero para el ojo
- Personas que trabajan todo el día en el pc: el uso de la computadora a diario y por periodos extensos puede acabar por generar resequedad o enrojecimiento de los ojos, por lo que se recomienda el uso de colirios multidosis cada seis horas mientras se está trabajando.
- Deportistas de velocidad: los deportistas suelen no prestar atención a estos detalles, pero los velocistas, patinadores y ciclistas suelen tener problemas de enrojecimiento o resequedad ocular tras los periodos de entrenamiento o competencia, por ello es recomendable el uso de gotas para refrescar los ojos antes y después de cada entrenamiento.
- Lectores: la lectura es un hábito muy común, que parece no generar ningún daño, pero cuando nos concentramos es posible que duremos mucho tiempo con los ojos abiertos sin parpadear, lo que hace que los ojos se resequen y enrojezcan de manera precipitada, si llegas a tener molestias al momento de leer, es posible que requieras del uso de colirios multidosis antes de iniciar un periodo de lectura.
- Las personas que trabajan en el área de la metalmecánica están expuestas a arcos de luz demasiado potentes gracias a los procesos de soldadura de metales, es muy común que, tras un día de trabajo en esta área, aun teniendo todos los cuidados pertinentes la córnea pueda llegar a resecarse de manera precitada e incluso puede arder, para tratar el enrojecimiento ocular y el malestar que puede generar en las noches el uso prolongado de equipos de soldadura, se recomienda el uso de colirios multidosis al menos cada cuatro horas durante la jornada laboral.
- Personas con lentes de contacto: la fricción de los lentes de contacto, ya sean rígidos o blandos, genera resequedad constante, por lo que siempre será necesario el uso de gotas que humecten la zona y mantengan lubricados los ojos para evitar daños oculares.
- Vista cansada: En general para todas las personas que pueden acabar con la vistya cansada, bien sea por su trabajo, por estar con el smartphone o por ver la televisión al final del día.
- Hidratación y lubricación reforzadas con ácido hialurónico. Nutre y protege la superficie...
- Para ojos secos. Nueva fórmula con ácido hialurónico al 0,2%
- Compatible con cualquier tipo de lente de contacto blanda
Una vez destapados, la solución de colirios multidosis puede durar hasta tres meses en uso y funcionar de manera correcta.