Colirios multidosis

Gracias a la contaminación cada vez es más necesario el uso de colirios multidosis, básicamente se trata de gotas oftalmológicas que re humectan la superficie ocular, la limpian y refrescan, si bien en un principio eran populares únicamente para personas que hacían uso de los lentes de contacto, ahora son mucho más diversas las personas que han descubierto los beneficios de la aplicación.

Colirios multidosis

Proveen hasta seis horas de alivio de irritación o dolencias debidas a la resequedad ocular, cuentan con dos agentes hidratantes, lo que mejora considerablemente la visibilidad y genera bienestar.

Colirios multidosis para ojos rojos

Una de las principales formas en las que nos podemos dar cuenta que requerimos el uso de colirios multidosis es por el enrojecimiento de la corteza ocular, muchas veces podemos pasar por alto otros síntomas, pero al final del día, cuando llegamos a casa nos damos cuenta que tenemos los ojos enrojecidos y requieren de descanso. Estas son algunas de las actividades más comunes en las que se requiere el uso de gotas humectantes para aliviar el enrojecimiento de los ojos:

Rebajas
LUBRISTIL Multidosis 10 ml | Lágrima artificial con Ácido Hialurónico | Propiedades lubricantes, hidratantes y protectoras para la superficie ocular | Sin conservantes
  • Solución oftálmica con Ácido Hialurónico
  • No contiene conservantes, por lo que puede ser utilizado por los portadores de lentes de contacto
  • Alivia la irritación, la sequedad, la quemazón y la sensación de cuerpo extraño debido a...
  • Con propiedades lubricantes, hidratantes y protectoras para la superficie ocular
  • Proporciona un alivio duradero para el ojo
  • Personas que trabajan todo el día en el pc: el uso de la computadora a diario y por periodos extensos puede acabar por generar resequedad o enrojecimiento de los ojos, por lo que se recomienda el uso de colirios multidosis cada seis horas mientras se está trabajando.
  • Deportistas de velocidad: los deportistas suelen no prestar atención a estos detalles, pero los velocistas, patinadores y ciclistas suelen tener problemas de enrojecimiento o resequedad ocular tras los periodos de entrenamiento o competencia, por ello es recomendable el uso de gotas para refrescar los ojos antes y después de cada entrenamiento.
  • Lectores: la lectura es un hábito muy común, que parece no generar ningún daño, pero cuando nos concentramos es posible que duremos mucho tiempo con los ojos abiertos sin parpadear, lo que hace que los ojos se resequen y enrojezcan de manera precipitada, si llegas a tener molestias al momento de leer, es posible que requieras del uso de colirios multidosis antes de iniciar un periodo de lectura.
  • Las personas que trabajan en el área de la metalmecánica están expuestas a arcos de luz demasiado potentes gracias a los procesos de soldadura de metales, es muy común que, tras un día de trabajo en esta área, aun teniendo todos los cuidados pertinentes la córnea pueda llegar a resecarse de manera precitada e incluso puede arder, para tratar el enrojecimiento ocular y el malestar que puede generar en las noches el uso prolongado de equipos de soldadura, se recomienda el uso de colirios multidosis al menos cada cuatro horas durante la jornada laboral.
  • Personas con lentes de contacto: la fricción de los lentes de contacto, ya sean rígidos o blandos, genera resequedad constante, por lo que siempre será necesario el uso de gotas que humecten la zona y mantengan lubricados los ojos para evitar daños oculares.
Senti2 Gotas Hidratantes para ojos secos - 10 ml (GOT 002)
  • Hidratación y lubricación reforzadas con ácido hialurónico. Nutre y protege la superficie...
  • Para ojos secos. Nueva fórmula con ácido hialurónico al 0,2%
  • Compatible con cualquier tipo de lente de contacto blanda

Una vez destapados, la solución de colirios multidosis puede durar hasta tres meses en uso y funcionar de manera correcta.

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad