Las mejores duchas solares para acampar y al aire libre

Incluso si vas a acampar, querrás ducharte con frecuencia. Sin embargo, si está acampando en un área fría o desea tomar una ducha temprano en la mañana, querrá que el agua esté caliente.

Las mejores duchas solares para acampar y al aire libre

Por lo mismo, puede usar algo como las mejores duchas solares mencionadas anteriormente, ya que pueden calentar agua incluso en áreas remotas gracias a estas características

  • Capacidad: Para asegurarse de que pueda ducharse correctamente, es muy importante optar por una ducha solar que pueda almacenar suficiente agua en el interior. Y para verificar esto, puede mirar su capacidad nominal, que generalmente se da como 5 galones o 20 litros en la mayoría de los casos. Sin embargo, algunas duchas solares también pueden tener una capacidad de 10 galones o 40 litros.
  • Temperatura del agua: Dado que una ducha solar está destinada a calentar el agua del interior, es muy importante comprobar la temperatura máxima del agua. Afortunadamente, casi todas las duchas solares están diseñadas para temperaturas del agua de hasta 45 grados, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios.
  • Durabilidad y garantía: dado que una ducha solar es esencialmente una bolsa de agua, también querrá que sea duradera e ideal para un uso prolongado. Afortunadamente, la mayoría de las duchas solares están hechas de PVC para una construcción duradera. En cuanto a su garantía, generalmente encontrará una garantía de 1 año con algunos modelos que ofrecen períodos de garantía más largos para una longevidad aún mayor.

Si bien estas características son algunas de las más importantes, todavía hay mucho que considerar al considerar optar por las duchas solares. Por esta razón, todas las mejores duchas solares que se enumeran a continuación tienen todos sus detalles y factores importantes bien explicados, junto con una “Guía de compra” completa para que pueda comprar la mejor ducha solar al final de este artículo.

AREBOS 

AREBOS Ducha Solar para Jardin Camping Exterior Terraza | 37 L
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía gracias a la energía solar: en la ubicación...
  • Termómetro para indicador de temperatura: la temperatura del agua de la ducha se puede ajustar sin...
  • Simplemente conecta la ducha solar a una manguera de jardín estándar y llena el depósito de 37...
  • Cabezal de ducha fácilmente ajustable: para la experiencia de la ducha, el gran cabezal de ducha...
  • Temperatura del agua regulable: mediante un grifo monomando el agua caliente del tanque se mezcla...

Arebos Ducha solar 

Arebos - Ducha solar con temperatura regulable | cabezal para pies y alcachofa orientable | 35 - 40 L | 196 - 217 cm
  • Respetuoso con el medio ambiente y bajo consumo gracias a energía solar
  • Temperatura del agua hasta 60 °C
  • Depósito de los rayos UV de PVC de 35 litros
  • Manguera de jardín conector sobre inodoros
  • Cabezal de ducha ajustable, giratorio

RISEPRO – Bolsa de Ducha Solar de 20 litros

Rebajas
RISEPRO - Bolsa de Ducha Solar de 20 litros para Calentar solares, para Acampada, Ducha, indicador de Temperatura, Agua Caliente, 45 °C, Senderismo, Escalada C1004
  • Materiales de alta calidad: esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio...
  • Contiene agua de alto volumen – puede transportar fácilmente hasta 5 galones (20 L) de agua para...
  • Diseño inteligente que absorbe el calor: el material de PVC negro inteligente puede absorber...
  • Indicador de temperatura: hay un indicador de temperatura (°C/°F) conectado a la bolsa. No más...
  • Suministrado con accesorios útiles: se suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo...

LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores

LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7
  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de...
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede...
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier...
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en...
  • FÁCIL DE ARMAR - Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de...

ASANMU Bolsa de Ducha Solar

ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha para Acampar Bolsa de Ducha Portatil Calentar Solares Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Ducha de Camping para Jardín/Acampada/Senderismo y Escalada
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20...
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C...
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta Bolsa de ducha de jardin está hecha de...
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal...
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no...

Guía del comprador sobre las mejores duchas solares

Como puede adivinar por el nombre, una ducha solar le permite tener una ducha de agua caliente incluso si no tiene electricidad. Estos convierten la energía solar del sol en calor para que pueda tomar una ducha caliente incluso en áreas remotas.

Y si también desea tomar una ducha caliente mientras viaja, puede considerar obtener una de las mejores duchas solares mencionadas anteriormente. Todas estas duchas solares también tienen sus características y especificaciones importantes bien explicadas. Pero si desea obtener más información sobre las duchas solares, considere consultar esta guía de compra detallada para conocer las mejores duchas solares:

Capacidad

Siempre que te duches, querrás tener suficiente agua para poder limpiarte adecuadamente y tomar una ducha prolongada si es necesario. Para garantizar lo mismo, es muy importante comprobar la capacidad de tu ducha solar.

Dado que una ducha solar es esencialmente una bolsa de agua, la mayoría de ellas tienen una capacidad de 5 galones o 20 litros, que es suficiente para la mayoría de los usuarios. Pero si está buscando algo más grande, algunas duchas solares también ofrecen una capacidad de hasta 10 galones o 40 litros, que es mucho más alta y dura fácilmente para una ducha larga.

Temperatura de agua

Debido a que una ducha solar está diseñada para calentar el agua de su ducha, es muy importante asegurarse de que pueda calentar el agua a las temperaturas que desee.

Hablando de la temperatura máxima del agua que puede esperar de las diversas duchas solares enumeradas anteriormente, casi todas están diseñadas para una temperatura del agua de hasta 45 grados, que es bastante alta para una ducha agradable y cálida. Y si desea bajar esa temperatura, algunas duchas solares incluso ofrecen medidores de temperatura que aún pueden ser de ayuda.

Durabilidad y garantía

Como se mencionó anteriormente, una ducha solar es más o menos una bolsa de agua que no solo calienta el agua sino que también la almacena. Por esta razón, es muy importante asegurarse de que la ducha solar que está utilizando sea duradera y confiable.

Comenzando por su durabilidad o construcción, la mayoría de las duchas solares están hechas de PVC, lo que las hace muy duraderas. Y para mayor seguridad, también puede verificar su garantía, que generalmente es de un año para su tranquilidad.

Si desea algo más confiable, también puede encontrar algunas duchas solares que vienen con una garantía de 2 años o incluso de 4 años, que son mucho más confiables e ideales para la longevidad.

Conclusión

Incluso si se encuentra en un área remota para su viaje por carretera o viaje de campamento, aún puede tomar una agradable ducha caliente con facilidad. Esto es posible gracias a las duchas solares que pueden calentar el agua con la luz solar. Por esta razón, ya hemos señalado algunas de las mejores duchas solares en esta lista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad