Gel de cáñamo

El cáñamo es una planta perteneciente a la familia de las plantas de cannabis, la cual se usa para producir la marihuana. Esta contiene menos concentración de THC, mientras que la marihuana es mas rica en este cannabinoide.

Gel de cáñamo

¿Cuál es la historia del cáñamo?

El cáñamo es unas de las plantas más cultivadas en la historia, hay datos de su cultivo desde hace unos 8000 a.C., lo que demuestra que el ser humano ha cultivado, procesado y utilizado la planta durante milenios.

¿Dónde se cultiva el Cáñamo?

Se cultiva comercialmente en muchos países de nuestro planeta como: Australia, Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Vietnam o Francia.

¿El Cáñamo y el Cannabis es lo mismo?

El cáñamo y el cannabis suelen necesitar diferentes condiciones de cultivo. El cannabis que se utiliza para la producción de marihuana, por ejemplo, ha sido criado de forma selectiva durante generaciones para obtener plantas hembra que produzcan grandes cantidades de flores de cannabis.

Mientras que las plantas de cáñamo pueden ser femeninas, las que se cultivan con fines industriales son generalmente macho y no producen flores. Estas plantas también se crían de forma selectiva y se cultivan en condiciones que potencien su altura y el desarrollo de tallos gruesos y largos.

Cómo se hace el gel de cáñamo

¿Dónde se utiliza el cáñamo?

El cáñamo se utiliza en la industria de la belleza y la medicina, con la finalidad de fabricar la gran variedad de cremas, lociones, bálsamos y geles, que son utilizados para mejorar no solo la piel sino porque ayuda a relajar las articulaciones entre otros beneficios.

¿Qué es un gel de cáñamo?

Es una crema elaborada a base de esta planta para aplicarla en el tratamiento de dolencias y problemas con la piel, se ha vuelto muy popular su aplicación desde la aparición de la crema cannábica de Bavaria, lo cual sentó un precedente en su uso y causo mucha curiosidad en las personas por el mismo.

¿En qué partes del cuerpo se puede usar el gel de cáñamo?

El gel de cáñamo se puede usar tranquilamente en las siguientes partes del cuerpo como lo son: Pies, Rodillas, Espalda, Cuello, Caderas, Brazos, Codos, Hombros, Muñecas, Manos y Tendones. Ya que el mismo se absorbe, penetrando profunda y rápidamente por la piel a pesar de que su consistencia es gelatinosa

Gel de Cáñamo Alivio Activo para Músculos y Articulaciones- Gran Poder Calmante Fórmula con Aceite de Cannabis Rica en Extractos Naturales Para el Alivio de Pies, Rodillas, Espalda, Hombros (300ml)
  • ✅ UN NOVEDOSO GEL CALMANTE DE CÁÑAMO NATURAL. La fórmula natural única de 5kind tiene los...
  • ✅ UNA FORMA NATURAL DE CALMAR Y RELAJAR MÚSCULOS Y ARTICULACIONES CANSADOS. Nuestra fórmula...
  • ✅ CONSIGUE LA NOCHE DE DESCANSO QUE MERECES tras un largo día. Acuéstate y relájate mientras el...
  • ✅ CÓMODO Y FÁCIL DE USAR. Este gel de cáñamo activo de acción rápida es perfecto para usar...
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA. 30 días de garantía de devolución del dinero. Estamos...

¿Cuáles son los beneficios del gel de cáñamo?  

Este producto se está comenzando a utilizar muy seguido como un analgésico para dolores, molestias, inflamaciones y lesiones, directamente en la piel.

  • Tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos.
  • Calma el dolor crónico y agudo, producido por enfermedades como artrosis y artritis.
  • Se utiliza para masajes descontracturantes y relajantes, para ayudar a mantener la función y la flexibilidad.
  • Alivia molestias.
  • Ayudan a mantener la apariencia de una piel sana y tonificada.
  • Cura problemas cutáneos con proceso inflamatorio y componente autoinmune como: la dermatitis, el eczema, la psoriasis y la rosácea.
  • Calma el dolor músculos y articulaciones.
  • Penetración profunda.
  • Efectivo para personas que necesitan ayuda con dolores, rigidez, torceduras y lesiones.
  • Relaja los músculos.
  • Mejorar la circulación sanguínea.
WELLNESS HEMP GEL al CAÑAMO 500ml Pomada Antiinflamatoria Alivia el Dolor | Suaviza Músculos y Articulaciones , Mejora Dolores de Espalda Rodilla y Cuello
  • Wellness Gel con aceite de semillas de cañamo es excelente bálsamo para tratar cualquier tipo de...
  • Elimina dolores procedentes de problemas de la inflamación. Es bueno para aliviar el dolor de...
  • Tratamiento intensivo para la recuperación deportiva. Relaja músculos y tendones ayuda con las...
  • Utilizarlo como un gel para masajes dejando atrás el estrés tanto físico como emocional que no...
  • Nuestro emvase de 500ml no solo te aporta un producto de calidad sino también cantidad. 100%...

¿Cuáles son los ingredientes activos de la mayoría de los geles de cáñamo?

Los geles de cáñamos básicamente son con un alto contenido en aceite y extracto de semilla de cáñamo unidos a otros ingredientes activos naturales tales como: Aceite de semilla de cáñamo, alcanfor, aceite de cajeput, extracto de benjuí de siam, extracto de Tomillo.

¿Cuándo se puede usar el gel de cáñamo?

Este gel de cáñamo se puede usar perfectamente ante o después de realizar actividad física, ya que facilita un mejor desempeño y una pronta recuperación. Es muy cómodo y fácil de usar, bien sea en su propia casa, en el gimnasio o en el trabajo. Hidrata, no es graso y seca rápidamente sin dejar restos en la piel ni en la ropa.

Crema De Cáñamo, Gel De Cáñamo, Bálsamo De Cáñamo, para El Alivio del Dolor De Espalda/Músculo, Antiinflamatorio Y Refrescante 30ML
  • EFECTIVIDAD: el bálsamo de cáñamo alivia el dolor de músculos, espalda, rodillas, codos y...
  • ALIVIA: Las propiedades Anti-Inflamatorias del Aceite de Semillas de Cáñamo son increíblemente...
  • FÁCIL DE USAR: puede aplicar este gel de cáñamo directamente sobre la piel en su casa, en el...
  • ALIVIO NATURAL DEL DOLOR : ¡Nuestro crema de extracto de cáñamo con extracto de cáñamo es la...
  • Servicio De Calidad: nos enorgullece estar detrás de nuestras cremas de masaje premium, ¡y la...

¿Cuánto tarda en hacer efecto el gel de cáñamo y cuánto dura?

Sus efectos tardan alrededor de 15 minutos en aparecer con una duración que oscila entre 1 a10 horas, si la dosis se encuentra entre 5 y 20 mg.

¿Se puede elaboran gel de cáñamo antibacterial?

Si, con toda confianza se puede elaborar, aprovechando las propiedades antibacterianas y humectantes del cáñamo, en la preparación de este gel antibacterial, que sería libre de alcohol pero igual cumple la función de atacar los agentes patógenos y cuidando a su vez la piel.

Rebajas
Gel de Masaje Para el Alivio del Dolor de Cáñamo Fórmula de Aceite de Cáñamo Enriquecido con Árnica, MSM, cúrcuma, Aloe Para el Dolor de Rodilla, Dolor de Espalda y Alivio del Dolor Muscular (250 ml)
  • ✔ Remedium Health Natural Formula - Contiene una poderosa combinación de ingredientes naturales...
  • ✔ Ingredientes potentes – Una fórmula de acción rápida, que contiene MSM, Árnica Montana,...
  • ✔ Rápida absorción – Nuestra crema con cáñamo para la relajación de calambres musculares...
  • ✔ ¿Tiene problemas con el sueño por las noches? – Relájese y deje que la crema de cáñamo de...
  • ✔ Tratamiento de eficacia máxima – Utilice la crema de cáñamo todas las veces que necesite,...

¿El gel de cáñamo se puede usar en la lucha contra el Covid-19?

Países como Italia han confiado con mucha fe en el cáñamo para atacar el Covid – 19. Una empresa textilera ha creado recientemente una mascarilla que se pueden usar una y otra vez, protegiendo, con la fibra vegetal del cáñamo. E incluso están trabajando innovadoramente para llevar al mercado un gel de cáñamo antibacterial, para desinfectar y que no contiene alcohol, y que será usado como prevención contra el Covid – 19 e incluso otros agentes patógenos presentes.

¿Dónde conseguir el gel de cáñamo?

Este gel se puede conseguir en farmacias y tiendas cosméticas e incluso en tiendas on line, que te muestran un amplio catálogo de marcas disponibles y a un precio que se adapte a tus preferencias y necesidades.

¿Por qué es recomendables el uso del gel de cáñamo?

Debido a que este gel está elaborado con esta planta que posee tantos beneficios al cuerpo, su fácil absorción por al piel, aliviando rápidamente las dolencias y molestias es muy recomendable sus uso para tratar esas dolencias diversas que surgen en los músculos y articulaciones después de una exhausta actividad física.

ARTHROCANN Gel de cáñamo para masaje y alivio de músculos y articulaciones - Fórmula natural calmante con aceite de cannabis y plata coloidal
  • Gel de masaje a base de ingredientes naturales
  • Con aceite y extracto de semilla de cáñamo
  • Ideal para dar masajes en la piel de la espalda, brazos y piernas
  • Ayuda a alivia la sensación de dolor
  • Ayuda en el proceso de calentamiento muscular

En conclusión

El gel de cañamo es muy práctico y fácil de utilizar para contrarrestar alguna dolencia articular producida por la extensa actividad deportiva o física, así como la generada por el estrés acumulado de un día sumamente agitado y forzado.

Muchos son sus beneficios y por ello es recomendado su uso por parte de los expertos sin causar ningún efecto adverso, más bien es fácil de absorber por la piel y seca muy rápidamente. No dejes de utilizarlo cuando lo necesites.

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad