Abrebotellas del Martillo de Thor

Los días en los que las botellas se resistían se han acabado, el martillo de Thor ha llegado para ayudarte en esta tarea. Sin duda alguna es un abridor imperdible para los fans de Thor.

Martillo de Thor

Estamos seguros que ninguna botella se resistirá a la fuerza y magia de Mjolnir. Te enseñamos las variedades que existen a día de hoy para que lleves a tu hogar la que más te guste. Esperamos que lo disfrutes y que te ayude a sorprender a tus visitas y más si son fans de la saga Marvel.

Abridor de botellas del martillo de Thor en color oro

Esta primera opción es un martillo dorado que además viene con sonido, un gran punto a su favor, ya que lo hace mucho más completo y original. Un regalo muy práctico y creativo.

Abrebotellas del martillo de Thor en color bronce

Este modelo es igual al anterior, pero con la diferencia del color. Ya es una cuestión de gustos y elegir el color que más te guste. Tanto el tamaño, como las características son prácticamente iguales: Puedes ver más en la ficha del producto.

Abrebotellas del martillo de Thor

En esta tercera opción, podemos decir que tiene un color que se asemeja más al original de Marvel. Algo muy práctico es que también se puede utilizar como llavero. Una gran opción si lo que quieres es llevarlo siempre contigo.

Esperamos que estas opciones te gusten y que te puedan servir, bien para decorar tu casa de manera original, para hacer un regalo divertido e incluso para tener un llavero del martillo de Thor que además te sirva como un buen abridor de botellas. Te iremos añadiendo más productos, para que los fans de Marvel y de Thor, entre los que nos incluimos, podamos llevar el universo a nuestro hogar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad