Las mejores secadoras de condensación
No hay nada como el olor de los trapos que se secan al aire libre al aire libre. Pero no todo el mundo tiene espacio para secar la ropa al aire libre, y con los cambios de estación y el clima impredecible del Reino Unido, la mayoría de los hogares necesitan una secadora.
Recomendamos secadoras de condensación ya que no se requiere ventilación. El vapor de agua se recoge en un babero extraíble, lo que significa que puede secar rápidamente la ropa en el interior, independientemente del clima.
Elegir un electrodoméstico de cocina grande puede resultar complicado. Para hacer su vida más fácil, hemos investigado y reducido las mejores opciones de secadores de condensador, con revisiones.
- Un nuevo asistente en el hogar adaptado a tus necesidades: secadora con capacidad de 8kg, sensor de...
- Garantiza el máximo confort con el mínimo con la puerta XXL: despídete de los dolores de espalda...
- Ahorra tiempo en el planchado, con menos arrugas en la colada: con sensores que detectan la humedad...
- Cuidado especial de todas tus prendas, con tecnología de condensación: sin necesidad de salida de...
- Tamaño (alto x ancho x fondo): 85 x 59,6 x 58,5 cm.
- Secadora de Condensacion 8KG SD-8NDP Infiniton
- Clasificación energética B - Control electrónico - Display
- Funcionamiento por Sensores LED
- Funcion Anti-arrugas
- Entrega e instalación incluida
- Capacidad de carga máxima 8 Kg
- Secado por condensación
- Clasific energética B
- Sensor de secado
- Luz interior / Bloqueo infantil
- Secado preciso mediante sensores. Podrás ajustar el grado de secado consiguiendo el cuidado de las...
- Tambor VarioSoft: seca y cuida tu ropa delicada gracias a la estructura de su tambor.
- Protección antiarrugas: el balanceo del tambor protege las prendas y evita la aparición excesiva...
- Capacidad de secado - 8 kg
- Indicador digital Display led
Tabla de contenidos
Guía de compra del secador de condensación
Tal vez sea hora de pensar de nuevo si asumió que solo puede tener una secadora si tiene espacio de ventilación. Eso es cierto cuando se trata de una secadora ventilada, pero las unidades de condensación incorporadas cambiaron las reglas del juego.
¿Cómo funcionan los secadores de condensador?
La máquina simplemente condensa el aire cálido y húmedo de la ropa húmeda en el agua durante el proceso de secado. Esta humedad se acumula en el interior de un depósito que se puede desmontar y vaciar. ¡Realmente es así de fácil! Sí, es posible que esté más cerca de secar y enfriar la ropa de lo que nunca pensó que fuera posible ahora que sabe que una secadora de condensación es una opción.
Un secador de condensador recoge el vapor de agua creado durante un ciclo de secado en un recipiente designado en lugar de “ventilarlo”. Este es un detalle muy importante por varias razones. La primera es que es posible que no tenga espacio en su hogar que brinde acceso a una ventana o ventilación. Como resultado, es posible que haya asumido que simplemente no puede tener una secadora.
¡El secador de condensador cambia eso! Esto se debe a que el método de “contenedor” para recolectar vapor de agua elimina la necesidad de acceder a un punto de ventilación externo, como una ventana abierta, una puerta abierta o la necesidad de crear una toma de corriente en la pared.
Capacidad de carga del tambor
Debe determinar qué secador de condensador es mejor para sus necesidades de lavado. Uno de los primeros factores a considerar es la capacidad de peso del tambor.
Por lo general, se encuentran dentro de las siguientes capacidades:
- 4 – 7 kg: cargas pequeñas / medianas
- 8 – 9 kg: grandes cargas
- 10 kg +: cargas extragrandes
Un hogar de tamaño medio normalmente obtendrá lo que necesita con secadoras que varían en capacidad de 7 kg a 9 kg. Afortunadamente, la mayoría de los secadores de condensador tradicionales entran en este rango. Según AO, con una secadora de 7-9 kg se pueden secar 14 prendas.
Otro ejemplo de soporte de carga lo proporciona el fabricante británico de electrodomésticos Beko. Afirman que un secador de condensador con una capacidad de 8 kg puede manejar hasta 22 toallas de mano húmedas.
Clase energética
Nada es más ecológico que dejar que la ropa húmeda se someta al proceso de evaporación natural en el exterior. Pero como mencionamos, no siempre es posible secar de forma natural al aire libre, y para las familias numerosas, un secador de condensador es una necesidad.
Obviamente, las secadoras requieren electricidad para funcionar. El tambor giratorio que hace girar material pesado y húmedo combinado con los calentadores y las bombas significa que estos dispositivos consumen mucha energía.
Tomarse el tiempo para verificar la calificación energética de la secadora ayudará en última instancia a determinar el costo de propiedad de por vida y, al mismo tiempo, garantizará que está haciendo su parte por el medio ambiente. Normalmente, los secadores de condensador tradicionales tienen clasificaciones de clase B, pero hay algunos modelos con clase energética A ++.
Sensor de secado
Algunos secadores de condensador tienen sensores que monitorean la humedad en el tambor. Cuando la ropa que centrifuga en el tambor deja de liberar vapor de agua, el sensor le indica a la máquina que se apague. Sensor Dry te permite configurar y olvidar, no es necesario que sigas comprobando cómo se secan los paños.
El sensor asegura un secado óptimo apagando la secadora tan pronto como las telas alcancen el nivel de secado deseado. A menudo, puede elegir entre planchar en seco, que deja la ropa ligeramente húmeda, lista para planchar o muy seca para guardarla fuera de la máquina.
Con esta función, ahorras energía, proteges los tejidos y te permite avanzar con tranquilidad mientras la secadora se encarga de todo.
Temporizador de secado
Las secadoras sin sensores deben tener un temporizador, donde puede seleccionar un tiempo de secado apropiado, digamos 20 minutos para algunos artículos, y la secadora se detendrá después de 20 minutos.
El estilo de vida juega un papel importante a la hora de determinar qué secadora es ideal. Las personas que usan una secadora “en lugar” de las tablas de planchar apreciarán las opciones de secado rápido que le permiten obtener telas frescas y frescas. Sin embargo, la funcionalidad se vuelve menos importante si tiendes a planchar sin importar qué.
Quizá te pueda interesar: