Las básculas con conexión móvil están revolucionando el mercado

En los últimos años, la tecnología se ha aplicado a aparatos convencionales para ofrecernos mayores beneficios y funcionalidades más exactas. Un gran ejemplo de ello son las básculas, que a pesar de que su único objetivo era cuantificar el peso de un objeto o de una persona, el día de hoy han revolucionado de tal manera que nos van garantizar usos muchos más inteligentes y eficientes. De esta manera, vamos a cuidar nuestra salud de una forma mucho más acertada y sencilla.

Básculas con conexión móvil

Conoce más acerca de las básculas con conexión móvil

También conocidas como basculas inteligentes o basculas de bioimpedancia con conexión móvil, es un aparato capaz de medir diferentes valores de nuestro organismo. Es decir, posee las funciones básicas de las básculas convencionales (medir el peso de una persona), además de calcular otros datos como el porcentaje de grasa superficial y visceral, el porcentaje de musculo, la cantidad de grasa magra, peso del sistema óseo, porcentaje de masa corporal y el porcentaje de agua que se encuentra en el cuerpo de una persona.

Normalmente, esta información era presentada a través de una pantalla que poseían las basculas digitales, la cual era de un tamaño pequeño y dificultaba la lectura. Para acabar con dicha problemática, los fabricantes añadieron conectividad a las básculas, ya sea Wi-Fi o Bluetooth, para transferir los datos mediante una aplicación a un Smartphone, Tablet, podómetros o relojes inteligentes. Gracias a ello, va a permitir las sincronización y actualización frecuente de la información de nuestra salud.

Esta app la vamos a poder descargar en el dispositivo, para después configurarla con nuestros datos personales. Su función principal será la de almacenar los datos obtenidos a través de la báscula para que puedas observarlos y analizarlos, como también te mostrará estadísticas. Esta es una ventaja primordial, puesto que te permite conocer tus niveles corporales para realizar una rutina de ejercicios o dieta más eficiente y especializada para lograr los objetivos deseas. Además, te permitirá compartir los datos con tu médico y que ambos ahorren tiempo, ya que este los podrá examinar sin necesidad de que asistas a una consulta.

Su éxito en el mercado se debe gracias a esta increíble característica, que permite que visualicemos todo lo que esta sucediendo en nuestro cuerpo, la evolución que hemos presentado desde que nos comenzamos a pesar y los valores que presentamos en tiempo real. Asimismo, nos ayudará a determinar la cantidad de calorías y los vasos de agua que debemos consumir a diario de acuerdo a nuestras proporciones y el estado en el que nos encontramos.

Para poder funcionar y ofrecernos resultados completamente fiables, estas cuentan con uno o dos pares de electrodos que se encuentran capacitados para proporcionar una pequeña corriente eléctrica, casi imperceptible, que va a ingresar por los pies y recorrerá todo el cuerpo de la persona. Determinará los valores dependiendo del tiempo en el que tarde el impulso eléctrico en viajar para asegurarnos la precisión de los datos.

En cuanto a su uso, será lo más sencillo a resaltar de una bascula con conexión móvil. Solo tendremos que encender la maquina a través de un botón que poseen, sincronizarla con la aplicación que hemos descargado en nuestro dispositivo móvil, subirnos en las bascula por un periodo breve y automáticamente el aparato mandará la información a la app. Asimismo, permitirá la sincronización con otras aplicaciones de salud como Apple Health, Google Fit, Health mate o Fitbit.

Normalmente, dependiendo de la marca y el año de fabricación de a bascula, son compatible con cualquier sistema operativo de dispositivos móviles, es decir, Android y iOS. De la misma manera, también se adaptan a cualquier dispositivo sin importar la compañía de fabricación a la que pertenezcan.

Todo núcleo debe contar con una báscula con conexión móvil para cuidar el bienestar físico de cada uno de los integrantes de la familia, por lo que serán ideales tanto para niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, adaptándose a cada etapa evolutiva. También cabe destacar de que va a guardar el registro de varias personas, mínimo tres cuentas, al mismo tiempo.

Las vamos a encontrar fabricadas en distintos materiales para ofrecernos un gran catálogo de diseños y colores distintos. Entre los más utilizados encontramos las de vidrio que se caracterizan por su buen aspecto estético o las de acero inoxidable que son resistentes al agua. Cuenta con la resistencia suficiente para aguantar el peso de cualquier persona sin problema alguno. 

Sin duda alguna, adquirir una báscula con conexión móvil será una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, de esta manera te asegurará de cuidar la salud de todos en tu familia de una forma sencilla. Solo tienes que ingresar ya mismo a la página oficial de Amazon y agregar al carrito la que más te llame la atención.

Las básculas con conexión móvil más vendidas

RebajasBestseller No. 1
ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos...
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar...
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de...
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en...
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu...
Bestseller No. 2
Báscula Grasa Corporal Wifi, LIORQUE Báscula de Baño Digital con APP Báscula Inteligente con 14 Medidas de Composición Corporal, Compatible con Móviles Andriod y iOS
  • [Monitor de Composición Corporal] La báscula puede medir datos y sincronizarlos con su...
  • [Conexión Wi-Fi] Una vez que conectes la báscula de grasa corporal a Wi-Fi a través de la...
  • [Alta Precisión] La balanza inteligente tiene 4 sensores de alta precisión y función de...
  • [Sincronización de Datos con otras Aplicaciones] La aplicación "Feelfit" de la báscula puede...
  • [Multifunción y Multiusuario] La báscula digital tiene una variedad de funciones, que incluyen...
Bestseller No. 3
HONOR Scale 2 Báscula de Baño 14 Medidas Esenciales Báscula Inteligente Digital con Pantalla LCD para Móviles Android(Blanco)
  • 【14 Medidas Esenciales】 Índice de masa corporal, masa de músculo esquelético, tipo de cuerpo,...
  • 【Alta precisión】 Cuanto mayor sea la precisión, mejor podrá capturar cada pequeño cambio de...
  • 【Medición de frecuencia cardíaca】La mayoría de las básculas inteligentes solo se enfocan en...
  • 【Conexión fuerte, fácil de usar】 HONOR Scale 2 conecta hasta 5 cuentas de teléfonos móviles...
  • 【Control de la aplicación】 Sin interruptores ni botones. Siempre que suba a la báscula...
Bestseller No. 4
HONOR Scale 2 Báscula Inteligente, Digital Báscula de Baño Wireless con Frecuencia Cardíaca para Android iOS(Blanco)
  • ✔ 【14 medidas básicas】: incluido el peso corporal, el agua, el IMC,la frecuencia cardíaca,...
  • ✔ 【Aplicaciones y básculas inteligentes】: HONOR Scale 2 puede almacenar datos corporales de...
  • ✔ 【Medición de frecuencia cardíaca】: Puede medir su frecuencia cardíaca durante el pesaje y...
  • ✔ 【Estándar DEXA y medición más precisa】: Estándar DEXA, HONOR Scale 2 adopta el método...
  • ✔ 【Informes de análisis y recomendaciones】: Personal Scale comparará los datos de su cuerpo...
Bestseller No. 5
ILTECO Bascula de Baño Inteligente, Bascula de precision digital con Tecnologia Bluetooth conexión Android e iOS, Pantalla LCD, Tecnologia Handsfree | Color Blanco
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO SCALE te regalamos nuestro Medidor de Grasa...
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar...
  • 【📊 ANÁLISIS COMPLETO DE TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es...
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada...
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu...
RebajasBestseller No. 6
Báscula Grasa Corporal, LIORQUE Báscula de Baño con APP Inteligente 14 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Compatible con Móviles Andriod y iOS
  • [Monitor de Composición Corporal] Esta báscula grasa corporal puede medir datos y sincronizarlos...
  • [Conexión Inalámbrica] Abra la aplicación Feelfit, suba a la balanza descalzo e inmediatamente...
  • [Multifunción & Multiusuario] La báscula digital LIORQUE tiene una variedad de funciones, que...
  • [4 Sensores de Alta Precisión] 4 electrodos sensibles que utilizan la última tecnología para...
  • [Nota Importante] Coloque la báscula de grasa corporal sobre una superficie plana y dura, no sobre...
RebajasBestseller No. 7
Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi
  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: obtén resultados precisos de tu peso, en kg, lb o...
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es...
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el...
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te...
RebajasBestseller No. 8
Withings Body Báscula inteligente con conexión Wi-Fi y seguimiento del IMC, báscula digital de baño con sincronización con la aplicación móvil por Bluetooth o Wi-Fi
  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • CONTROL DEL PESO: cada vez que te subas a la báscula, podrás consultar tu progreso y tu IMC desde...
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es...
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el...
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te...
RebajasBestseller No. 9
Active Era Báscula Grasa Corporal Inteligente - Báscula Digital Bluetooth con 15 Funciones esenciales, Peso corporal de alta precisión y Aplicación gratuita
  • sincronización inteligente en el teléfono: La báscula se conecta fácilmente a las aplicaciones...
  • 15 características esenciales: Utiliza la tecnología BIA líder de la industria para obtener datos...
  • medida de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de composición de precisión y peso altamente...
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación inteligente para teléfonos "Active Era" permite...
  • diseño elegante durable: Diseñado con una plataforma de vidrio templado de 6 mm ultra fuerte, 4...
Bestseller No. 10
Etekcity Báscula Grasa Corporal Digital Bluetooth de Baño con Superficie Grande (30 x 30 cm), Monitores de Composición de 12 Funciones (5-180 kg), Android y IOS, Negra, ESF37
  • APP Conectado Fácil y Uso Compartido por 8 Personas:Puede descargar la aplicación gratuita...
  • Sensores Precisas y Capacidad Suficiente: Utilizamos 4 sensores de alta precisión para mejorar la...
  • Plataforma Grande y Pantalla Retroiluminada: Una plataforma de vidrio templado(300 x 300 mm) es...
  • 12 Datos de Medidas Esenciales y Tecnología BIA: La báscula puede proporcionar una lectura...
  • Soporte de Compra: Ofrecemos 2 años de garantía para nuestro producto y 24horas x 7 días de...

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad