Cortapizzas en forma de bicicleta

¿Quieres darle un aire novedoso a tu cocina? Este cortapizzas bicicleta es una opción espectacular para darle un toque de originalidad al momento de partir la pizza. Con forma de bicicleta de ruta, este utensilio es una muy buena idea para regalar a un amante del ciclismo.

Cortapizzas en  forma de bicicleta

No solo se trata de un utensilio que guardarás en un cajón, además cuenta con un soporte para bicicleta, haciendo que además de ser un objeto sumamente útil, sea un objeto decorativo muy vistoso; no te confundas por el diseño particular de este cortapizzas bicicleta, a pesar de estar hecho de manera que emula una bicicleta, sigue siendo igual de resistente que un cortapizzas tradicional, así que no temas usarlo con confianza.

Cortapizzas en forma de bicicleta antiadherente

La hoja afilada de este cortapizzas bicicleta es muy útil no solo para porcionar la pizza, también puedes usarlo para pastad de hojaldre, cortar láminas de fondant y otras pastas de pasteles y galletas, la hoja circular es muy buena para los procesos de marcado de panes y hojaldres, ya que al ser giratorio evita que dañes la masa con el vaivén de cuchillo.

Cortador de pizza acero inoxidable

Es un artículo valioso para quienes gustan de la cocina y quieren darle un toque personal, resulta ser fácilmente maniobrable y es de muy alta resistencia tanto al corte como al roce, está hecho de acero inoxidable por lo que tanto la utilización como el proceso de limpieza jamás serán un problema, cortará fácilmente superficies de masas de cualquier textura, sean o no tostadas. ¿Te ha pasado que te llega una pizza con la corteza muy gruesa o un poco pasada de cocción? Pues un cortapizza bicicleta elaborado con acero inoxidable te hará la tarea del corte mucho más sencillo, no tendrás que hacer fuerza y podrás porcionar fácilmente cualquier tipo de pizza sin perder la forma de las rebanadas.

Bicicleta cortador de pizza

En definitiva, el cortapizzas bicicleta un regalo espectacular para todo amante de la cocina, ¡haz del momento de comer algo mucho más divertido!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad