Cortapizzas de Star Wars

Los cortapizzas de Star Wars son una pieza de cocina que le da un toque interesante a un momento que todos amamos. La pizza se ha convertido en una de las comidas más populares, tanto las que son hechas en casa, como aquellas que son traídas a domicilio necesitan esta herramienta en particular.

Cortapizzas de Star Wars

Con la llegada de The Mandalorian a las plataformas digitales, toda la indumentaria estilo star wars ha vuelto a ponerse de moda, y no es para menos, esta serie ha logrado conquistar a grandes y chicos con la tiernísima cara de a quien llamamos “baby yoda”.

Además de ser un artículo de cocina que puedes usar fácilmente y que es completamente funcional, el cortapizzas Star Wars es un elemento de colección para los amantes de esta serie.

Cortapizzas de Star Wars de sable de luz

Pasate al lado oscuro de la fuerza con un cortapizza sable de luz, este cortador tiene todo el estilo de star wars con un diseño exclusivo que dará mucho de qué hablar, el mango de cortapizza es de material plástico resistente con el diseño del mango del sable de luz de Darth Vader, cuenta además con sonido para hacer que la experiencia sea mucho más cercana a la icónica saga de George Lucas; si bien este utensilio de cocina no es para niños, definitivamente si hará que los más chicos de la casa le pongan especial atención mientras repartes la pizza.

Es un objeto genial tanto para grandes como para chicos, la hoja del cortador de pizza es de metal antioxisdable y completamente funcional, el diseño no impide el uso normal de cualquier cortador de pizzas.

Las dimensiones de este cortapizzas Star Wars son perfectas para su maniobrabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte por la dificultad de uso.

Cortapizza de BB-8

El cortapizza BB-8 es un utensilio muy vistoso, los apliques de color naranja y la estética muy apegada a este personaje hacen que sea encantador para grandes y chicos, aun cuando no hayas visto la saga completa de Star Wars. Al igual que el anterior cortapizza, la superficie del mango está hecha de plástico anti deslizante, de alta resistencia y con dimensiones perfectas para usarlo sin problemas; cuenta también con sonido incluido lo que lo hace sumamente llamativo, tanto para quienes quieren darle un toque diferente a su cocina como para los coleccionistas de la saga que gustan de incluir objetos alusivos a Star Wars.

Cortapizzas de Boba Fett

Si te gusta la serie The Mandalorian, de seguro te encantará saber que Boba Fett es de la misma raza que el icónico personaje, este mandaloriano es un caza recompensas contratado por el imperio para cazar a los rebeldes, ha aparecido en varias películas importantes de la saga. Con mango de material plástico resistente y sonidos incluidos, los colores hacen alusión al mandaloriano así como los detalles en su diseño, si bien es una piezza de colección increíble para los amantes de la saga, también es un utensilio de cocina completamente funcional que dejará con la boca abierta a tus invitados, grandes y chicos.

Si buscas un regalo para un coleccionista o para un amante de la cocina, no debes dejar de lado la opción de un cortapizzas Star Wars, de seguro le encantará.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad