Las mejores cremas hidratantes de 2021

Mantener una buena hidratación es fundamental para el cuidado de nuestra piel. Las cremas hidratantes son una gran ayuda para ello. Te contamos a continuación cuales son las mejores del mercado y los puntos a tener en cuenta para elegir la ideal para ti.

Las mejores cremas hidratantes de 2021

Las mejores ofertas en cremas hidratantes

Cómo escoger la crema hidratante ideal

Hay varios factores muy importantes que están por encima del resto y que veremos con más detalle a continuación. Estos son la textura de la crema según el tipo de piel, nuestra edad y la estación del año.

  • Textura de la crema según el tipo de piel: Este punto es muy personal y cada persona tendrá que evaluar en que rango se encuentra, ya que cada crema puede ser muy diferente.
  • Crema para piel seca: En este tipo de casos deberás elegir una crema oleosa y rica, lo que ayudará a una mejor nutrición de tu rostro.
  • Crema para piel grasa: Si es tu caso, lo mejor es elegir una crema de tipo gel o acuosa, hay que evitar todo aquello que sea con más aceite. Puedes leer sobre este tipo de pieles más en profundidad, dentro de nuestro artículo de piel grasa.
  • Crema para pieles normales o mixtas: En este caso bastaría con usar cremas hidratantes ligeras.
  • Cremas hidratantes según tu edad: Para el cuidado de la piel, lo mejor siempre es prevenir, ir hacía atrás y mejorar es complicado y más con el paso de los años. En cuanto a la hidratación, nunca es tarde para empezar, pero como muy tarde, hay que empezar a los 30 años. Según vayamos avanzando de edad, lo ideal es combinar con alguna crema antiarrugas.
  • La estación del año: Mucha gente se sorprende al ver este punto, pero influye más de lo que pensamos y es que tu piel y tu organismo se ven alterados. Durante el invierno, debido al frío y lluvias, la piel suele resecarse algo más. Sin embargo, en épocas de calor, la piel pude estar más grasienta. Cómo ves, punto importante a tener en cuenta.
Cremas hidratantes

¿Cuándo es mejor aplicar la crema hidrante?

Lo más importante es que la piel esté limpia, es algo fundamental. Pero quizá cuando haga un mayor efecto es después de la ducha. Y es que el vapor del agua caliente, abre nuestros poros, lo que hace que las cremas hidrantes actúen con mayor profundidad.

Las cremas hidratantes mejor valoradas

Te dejamos un listado de Amazon con lo que más valora la gente. Puede ser una buena opción si tienes de cual elegir. Además la entrega es muy rápida.

Diferencia entre una crema humectante e hidratante

Aunque puedan parecer iguales no lo son. La diferencia es que una crema humectante, crea una capa protectora en la piel, con lo cual nos ayuda con los agentes externos. Pero una crema hidratante, ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Ya que una gran parte de su composición es a base de agua.

Las cremas hidratantes más vendidas

Conclusión

Es fundamental tener una piel bien hidratada, esto ayudará a protegerte de problemas futuros, ya que su uso, donde más se nota, es a largo plazo. Nunca es demasiado pronto para empezar, eso si, tendrás que ver que es lo mejor para tu piel y en caso de duda consultar con algún profesional para que te asesore.

Cómo nos cuidamos por dentro, afecta a cómo se nos ve por fuera. Siempre es buena opción mantenernos hidratados a nosotros mismos y llevar una dieta sana y equilibrada, si además le incluimos algo de deporte, mucho mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad