Luz nocturna para bebé

La luz nocturna para bebé resulta ser uno de los inventos más convenientes para niños y padres. Al llegar la oscuridad de la noche, al hallarse en sus habitaciones, los bebés suelen mostrar signos de incomodidad.

Es allí donde entran en juego, muy oportunamente, estos sistemas de iluminación artificial ideados por el propio ser humano. Pues iluminan de manera adecuada la habitación en cuestión para revertir la situación referida sin perturbar el sueño del chico.

Luz nocturna para bebé

A diferencia de las lámparas tradicionales, cuentan con tecnología LED, e incluso gozan de una diversidad de diseños muy útiles. De esta manera, además de lograr el objetivo referido, también podemos ambientar el espacio del chico. Ello haciéndolo más ameno para él, motivo por el cual les llaman “luces quitamiedos”.

YISSVIC Luz Nocturna Bebé Lámpara Infantil LED Silicona Pollito Recargable Regalo para los Niños Bebés
  • Manejo sencillo: esta luz nocturna está diseñada para que los niños aprendan y jueguen; los...
  • Seguridad:Hecho con materiales de grado de juguete, base de ABS y silicona lo que la convierten en...
  • No daña a los ojos: El LED de alta eficiencia energética y cuidado a los ojos crea una luz...
  • Entorno divertido: perfecta para su uso por la noche y proporciona luz suave apropiada sin despertar...
  • Ópytimo rendimiento de la batería: Incorpora una batería recargable integrada de 1200 mAh; tiempo...

Ventajas de una luz nocturna para bebé

Muchas son las ventajas que aporta la luz nocturna para bebé, las cuales siempre sirven como argumentos disuasivos para los padres. En tal sentido vale la pena tener en consideración algunas de ellas.

  • Portátil: El elemento portátil (opcional) aquí resulta ser de gran utilidad. Con ello podemos colocar el instrumento de iluminación donde nos convenga en un momento determinado para mejorar sus efectos.
  • Fácil uso: Están diseñados de tal manera que hasta los propios bebés, cuando van creciendo, puede activarle sin problema alguno. Cuentan con sensores en la parte superior para ello, que con solo tocarles se activan o desactivan.
  • Recargable: Pueden contar con baterías recargables. Esto les brinda  mayor autonomía de movimiento.
  • Seguridad visual: Implica que los ojos de los pequeños se encuentren a salvo en todo momento bajo su luz. Los estudios pertinentes demuestran que ello no provoca afectación alguna en tal sentido.
Gritin Luz Nocturna Infantil, [2-Pack] Luz Calida LED Noche con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con Enchufe, Ahorro de Energía Luz para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se...
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no...
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo...
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar,...
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no...

¿Por qué comprar una luz nocturna para bebé?

Desde luego que cada niño tiene sus propias particularidades, incluso  a la hora de dormir. Estas deben ser tomadas en cuenta por sus padres, especialmente a fin de garantizar el mejor descanso posible.

En tal sentido conviene referir que algunos chicos, desde bebés, ya presentan problemas para conciliar el sueño cuando se encuentran en ambientes oscuros. Sin embargo, a fin de un descanso pleno en estos, necesario es evitar que la luz pueda entorpecer este proceso.

Es justo por ello que resulta tan oportuno el empleo de luz nocturna para bebé. Con la misma se proporciona al chico iluminación para su tranquilidad, pero de manera adecuada para no perturbar su descanso real.

TOPERSUN luz Nocturna Infantil Silicona USB Regargable Luz de Noche Bebé Multicolor Lámpara Bebé Nochede 9 Colores Remoto Regalo para Niños Bebés
  • Nueve colores:Hay 9 tipos de colores claros en la luz del oso. Puede cambiar el color del tubo de...
  • Control remoto:Es conveniente usar el control remoto para controlar el color que desee, puede...
  • Tiempo:La función de tiempo, hay 3 tipos de funciones de tiempo en el control remoto: 15 minutos,...
  • Oso suave:Lindo oso hecho de silicona muy suave,la superficie blanda no hace daño a los...
  • Un relago para niño:Diseño ùnica, hermosos colores, una bonita decoración para la habitación de...

Diseño de conveniencia

Como es de suponer, la variedad de diseños de luz para bebé se pierde de vista, y se halla a disposición de todos en el mercado común. Sin embargo, esa variedad obliga a profundizar sobre lo requerido en tal sentido, antes de proceder a la adquisición consecuente.

Esto, por ejemplo, implica formas tradicionales y meramente funcionales, sin ningún valor para el chico más que por su capacidad lumínica. Pero aún así, algunas poseen mayor versatilidad de colocación, ideal para rotar los sitios y disposición de las mismas.

También cuentan las que son decoradas con figuras de animales, caricaturas, o incluso de estrellas, entre otros divertidos para el chico. Todo ello puede servir como  elemento decorativo para darle vida a los espacios en los cuales vamos a emplearles.

Los colores de la luz igualmente varían de unos a otros. Incluso existen los que incorporan varios de ellos, y además también los cambia de manea programada. Incluso pueden proyectar la luz en formas específicas en el entorno, como por ejemplo de estrellas.

Rebajas
Grande Talla luz nocturna infantil, Tekemi luz quitamiedos, Lámpara de Noche - portátily USB recargable - lámpara infantil LED multicolor con mando - Brillo y Color Ajustable, regalo-Grande Unicornio
  • 1. Perfecto diseño: tomando silicona lavable sin BPA como material, la luz de la noche del bebé...
  • 2. Clap + Control remoto: esta luz para bebés es un control de aplauso sensible, por lo que puede...
  • 3. Modos de trabajo: modo normal, 9 de un solo color, se puede utilizar como luz de lectura y...
  • 4. Tiempo de trabajo: carga USB, la batería integrada de 1200 mAh se puede cargar completamente en...
  • 5. Aplicación: La luz de la noche del bebé es adecuada para la habitación del bebé, la luz de la...

Materiales

Al tratarse de sistemas de iluminación para bebés, deben contar con el elemento de seguridad, que implica ciertos materiales de elaboración. De ello depende, en buena medida, la integridad futura del chico.

En ese orden de ideas tenemos que los materiales empleados en su elaboración, aunque diversos, suelen ser muy seguros. Ejemplo de ello lo tenemos en la silicona, el plexiglás, el prolipopileno, o el metracrilato.

Igualmente los elementos de pintura con los cuales se decoran estos son de tipo anti tóxicos, y amigables, de casi ningún peligro para los chicos. Todo ello en función de garantizar el mayor bienestar posible para los niños en todo momento.

Brunoko luz nocturna infantil enchufe con Sensor de Luz Automático - luz quitamiedos infantil enchufe Pared - luz bebe para Habitación Bebé, Pasillos y Baño - Set de 3 Ositos - Diseñado en España
  • 👑【Encendido / apagado automático】 Adaptado con fotocélula LED y sensor de luz, esta luz...
  • 👑【Luz nocturna enchufable】 Conecte la luz con sensor LED directamente en cualquier enchufe...
  • 👑【Luz suave y cálida】 La luz nocturna se enchufa en la pared para brindar un agradable...
  • 👑【Seguro y duradero】 100,000 largas horas de funcionamiento, construido de manera sólida con...
  • 👑【Colorido y elegante】 Diseño lindo y único de cara de oso lindo para bebés, niños y...

Fiabilidad tecnológica

Anteriormente estos sistemas solían funcionar con las denominadas bombillas incandescentes. Sin embargo, en la actualidad la mayoría cuentan con la tecnología LED. Esto es sin dudas mucho más eficiente y favorable para el descanso del niño.

Entre otros aspectos vale la pena destacar que la luz LED es muy duradera, e implica un bajo consumo de electricidad. Además las mismas no se calientan tanto como las incandescentes, lo que produce menos calor para el lugar en el que funcionan.

Incluso, tomando en cuenta que también existen sistemas de activación por sensores, el asunto termina tomando mayor confiabilidad en su empleo. Esto significa que al moverse el niño, la misma se enciende automáticamente, y cuando se queda quieto mientras duerme, se apagan.

Rebajas
Luz de Noche Infantil, Zorara Luz Nocturna Bebé Recargabl, Lampara Nocturna Silicona Multicolor Remoto ara los Niños Bebés (Luz de 9 Colores) [Clase de eficiencia energética A+] (Vistosa)
  • ✿ 【Zorara Lámpara Infantil Silicona】 Suave, segura y lavable: libre de BPA, no daña la piel...
  • ✿ 【Tiempo】 Con una batería de litio de 700 mvh que dura hasta 10-15 HORAS (15 horas, los...
  • ✿ 【Control remoto】 Cree un ambiente de sueño agradable para su bebé o niños gracias a los...
  • ✿ 【Control de tiempo】 Control remoto control de toque. El control remoto funciona hasta 7...
  • ✿ 【El maravilloso regalo para niños】 Buena luz nocturna adecuada para la mesita de noche en...

Tipos de luz nocturna para bebé

Varias son las formas de clasificar los tipos de luz nocturna para bebé que podemos realizar hoy en día. Sin embargo, una de las más convenientes tiene que ver con su forma de colocación, tal como apreciaremos.

  • Fijas: Son aquellas usadas mediante tomacorrientes de manera directa, y aunque muy seguras, implican limitaciones de movilidad en ciertas ocasiones. Sin embargo, también son de gran utilidad, y normalmente de menor costo económico.
  • Portátiles: Se refiere a aquellas que por contar con sistemas de carga de batería, pueden ser movidas a capricho según sea el interés del usuario. Son de mayor costo, pero al mismo tiempo ofrecen gran versatilidad de movimiento que  resulta ser de gran utilidad.

Resumen

Definitivamente la luz nocturna para bebé resulta ser excelente aliada a la hora de brindar el mayor confort de nuestros hijos al descansar. Con ellas espantamos los temores e incomodidades de los chicos durante la oscuridad nocturna. Pero además de manera tan sutil como para que su sueño no sea perturbado en modo alguno.

Valernos de este tipo de instrumentos definitivamente puede hacer la diferencia tanto en las vidas de nuestros pequeños como la nuestra, como padres.

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad