Los mejores televisores para PlayStation 5

La última consola de Sony, la PlayStation 5, está repleta de un hardware impresionante que seguramente la mantendrá a la vanguardia durante los próximos años. Entonces, ¿no debería tener un televisor que lo ayude a aprovechar al máximo su elegante consola? Ciertamente creemos que sí.

Televisores PlayStation 5

Los televisores para PlayStation 5 más vendidos

RebajasTop Venta No. 1
TD Systems K45DLJ12US - Televisores Smart TV 45 Pulgadas 4k UHD, Android 9.0 y HBBTV, 1300 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones
  • ✅ Televisores Led 45 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficiencia...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de televisión híbrida Hbbtv 2.0.1, apto para...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 900 MHz, GPU:...
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Cable adaptador AV. Textos en pantalla (OSD)...
RebajasTop Venta No. 2
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43", 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el...
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada...
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz,...
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede...
RebajasTop Venta No. 3
TD Systems K40DLX14GLE Hey Google Model 2021 - Televisores Smart TV 39,5 Pulgadas Full HD con Google Chromecast Built-in, Control por Voz y HBBTV, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2. Televisiones
  • ✅ Televisores Led 39,5 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida...
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de televisión híbrida Hbbtv 2.0.1, apto para...
  • ✅ Smart TV con Google Chromecast integrado y asistente de voz impulsado por inteligencia...
  • ✅ Mando a distancia con teclas de acceso directo a Google Assistant, Netflix y Youtube, y pilas...
RebajasTop Venta No. 4
Samsung 4K UHD 2021 43AU8005- Smart TV de 43" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, Motion Xcelerator, Contrast Enhancer y Alexa Integrada
  • Procesador Crystal UHD: El nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es...
  • HDR10+: El sistema de HDR10+ más completo y avanzado. El mejor complemento para los TVs al máximo...
  • AirSlim: Un diseño nunca visto; pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable.
  • Contrast Enhancer: Descubre un nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para...
  • Asistentes de Voz Integrados: Accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz...
RebajasTop Venta No. 5
LG 43UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K UHD 43 pulgadas (108 cm), HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
  • Disfruta del contenido en el SmartTV 4K compatible con Inteligencia Artificial
  • TV compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG; disfruta de la auténtica experiencia...
  • Procesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround; para disfrutar del sonido envolvente 360º como en...
  • Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, rápido y seguro (Certificado por UL...
  • Procesador de imagen 4k Quad Core, mejora de color avanzado, precisión de color: 17x17x17,...

Lo que necesita saber sobre los televisores para PlayStation 5

Aunque todos tenemos ojos diferentes, nuestra visión generalmente funciona de la misma manera: preferimos la información dinámica y los colores vívidos y atractivos sobre los matices y la resolución más sutiles (nitidez). Generalmente, una televisión puede considerarse una buena televisión cuando olvidamos que estamos viendo televisión. No vemos píxeles creando mezclas de rojo, verde y azul para simular colores; vemos el mundo real, iluminado y colorido como es, en movimiento fluido.

En términos más simples, esto significa un televisor que puede volverse muy brillante y oscuro sin oscurecer los detalles; produce colores precisos (contra varios estándares de color designados por la Unión Internacional de Telecomunicaciones); tiene el mapeo de bits correcto y los códecs y decodificadores correctos para el procesamiento de video; y puede leer correctamente los diferentes tipos de contenido que se le presentan sin sacudidas, desenfoques, etc.

Cuando se trata de comprar un televisor específicamente para usar con PlayStation 5, hay algunas cosas que definitivamente querrá asegurar: resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y compatibilidad con HDR (alto rango dinámico). Afortunadamente, casi todos los televisores más nuevos que merecen ese nombre en estos días son televisores 4K / HDR (aunque el rendimiento de HDR variará según las capacidades del televisor).

Si realmente desea prepararse para todas las funciones de vanguardia que ofrece la PlayStation 5, probablemente tendrá que gastar un poco más para bloquear funciones como HDMI 2.1, frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia. (ALLM).).

¿Cuál es la diferencia entre la PS5 digital y la PS5 estándar?

La principal diferencia entre la PlayStation 5 y la edición de consola digital es que la primera tiene un reproductor de discos Blu-ray 4K / UHD y la edición digital no. Esto significa que la edición digital no admitirá la versión física de los juegos de PS5 y no reproducirá películas en Blu-ray (o DVD, para el caso).

Dado que la PlayStation 5 Digital Edition no tiene una unidad de disco, tiene un perfil ligeramente más delgado que su contraparte de reproducción de disco. Además, en el lanzamiento, la edición digital de PS5 cuesta alrededor de $ 100 menos que la PlayStation 5 estándar.

¿Qué es HDMI 2.1 y lo necesito?

HDMI 2.1 es la última versión de la interfaz HDMI, que cubre tanto los puertos HDMI como los propios cables. Aunque HDMI 2.1 se encuentra en las primeras etapas de su vida útil, el formato es un requisito para varios puntos de referencia de juegos de próxima generación, como los juegos 4K a 120 fps y los juegos 8K a 60 fps.

Si bien todavía queda mucho tiempo para que HDMI 2.0 brille, los desarrolladores de videojuegos están comenzando a aprovechar el poder de HDMI 2.1. Además, algunos televisores, como la Serie TCL 6, nuestro ganador de Mejor Valor para este resumen, cubren algunas de las características estándar de HDMI 2.1 sin ofrecer puertos compatibles con HDMI 2.1. Por ejemplo, la serie TCL 6 admite la frecuencia de actualización variable (VRR), pero no los juegos 4K a 120 fps.

¿Qué es la frecuencia de actualización variable (VRR)?

La frecuencia de actualización variable, a menudo abreviada como “VRR”, es una mejora de software relacionada con el juego que evita el desgarro de la pantalla y los artefactos de los cambios de velocidad de fotogramas. Esencialmente, VRR asegura que lo que se muestra esté sincronizado con los cambios de animación en tiempo real. Algunas formas de VRR tienen nombres, como G-Sync de Nvidia y FreeSync de AMD.

¿Qué es el modo automático de baja latencia (ALLM)?

El modo automático de baja latencia, también conocido como “ALLM”, es una función que permite que un televisor cambie automáticamente a su modo de juego designado cuando se elige una entrada elegible. En resumen, elimina la necesidad de que un usuario active manualmente el modo de juego de su televisor para que pueda disfrutar de los beneficios del bajo retraso de entrada y baja latencia sin buscar un control remoto y visitar el menú de configuración del televisor.

ALLM no requiere el formato HDMI 2.1, pero será una característica estándar de HDMI 2.1 en el futuro.

¿Qué es la frecuencia de actualización y por qué es importante para los juegos?

La frecuencia de actualización de un televisor representa el número de veces que vuelve a escanear la imagen en busca de nueva información, “Hz” representa el número de veces por segundo. Esto significa que los televisores de 60 Hz se actualizan 60 veces por segundo, mientras que los televisores de 120 Hz se actualizan con el doble de frecuencia. Naturalmente, cuanto mayor es la frecuencia de actualización, más tiende el televisor a transmitir movimientos realistas y suaves.

Actualmente, los televisores solo están disponibles en 60 Hz o 120 Hz, aunque es posible que veas frecuencias de actualización más altas, como 240, 480 o incluso 960 Hz. Sin embargo, no te equivoques: todos los televisores del mercado en 2020 son de forma nativa de 60 Hz o 120 Hz, aunque pueden utilice la configuración de mejora de movimiento para extrapolar números más altos.

¿Qué significa esto para los jugadores? Eh bien, les téléviseurs dotés d’un taux de rafraîchissement natif de 120 Hz sont mieux équipés pour offrir une expérience de jeu vidéo fluide, mais cela ne signifie pas que les téléviseurs 60 Hz ne valent pas le détour, surtout si vous cherchez à économiser dinero.

¿Qué es el retraso de entrada?

El retraso de entrada es lo que sucede cuando el televisor procesa tanto la imagen que una entrada física del reproductor (presionar un botón en el controlador de videojuegos) tarda demasiado en registrarse en la pantalla. Este es un gran problema en los juegos que requieren una fracción de segundo de tiempo de reacción (y en los niveles posteriores, la mayoría de los juegos requieren una fracción de segundo de tiempo de reacción), y es aún peor si juegas en línea.

Afortunadamente, hay muy pocos televisores en estos días que no ofrezcan cifras de retraso de entrada respetables. De hecho, para la mayoría de las personas, la diferencia en el retraso de entrada de un televisor a otro suele ser imperceptible.

Cómo reducir el retraso de entrada

Dependiendo de las capacidades de su televisor, es posible que pueda tomar medidas en casa para reducir su retraso de entrada. A continuación, se ofrecen algunos consejos para tener en cuenta.

Active el modo Juego

Diseñado específicamente para su uso con videojuegos, el “Modo Juego” (o una variación) está disponible en la mayoría de los televisores. A veces es una opción en “Modo de video”, un ajuste preestablecido de imagen y, a veces, es una configuración independiente que puede activar o desactivar. Por lo general, desactiva los modos de suavizado de movimiento (consulte el n. ° 3 a continuación) y aumenta el brillo y la saturación del color. Los televisores que ofrecen el modo automático de baja latencia activarán automáticamente el modo de juego si detectan la presencia de una consola de juegos.

Desactive las funciones de reducción

La mayoría de los televisores del mercado actual vienen con al menos algunos ajustes de reducción. Por lo general, se encuentran en su propio submenú dentro de un submenú, por lo que puede ser difícil encontrarlos.

Hay una multitud de nombres para estas configuraciones: Reducción de ruido, Reducción de mosquitos, Reducción de ruido de fondo y Reducción de MPEG son todos candidatos probables. Cualquiera que sea su nombre, una cosa siempre es coherente: siempre aumentan el retraso de entrada.

Si decides que realmente necesitas una función determinada, como la mejora del tono de piel, juega sin ella al principio y luego la enciendes, es posible que notes que afecta la respuesta.

Desactive el suavizado de movimiento

Casi todos los televisores que probamos para el retraso de entrada van de excelente (retraso de entrada de menos de 30 ms) a terrible (retraso de entrada de más de 80 ms) simplemente habilitando el suavizado de movimiento. Esto puede mejorar un poco la imagen, pero tu control sobre el juego se verá afectado.

Televisores con hdmi 2.1 120hz

RebajasTop Venta No. 1
LG OLED OLED48C1-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 120 cm (48") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α9 Gen4, Deep Learning, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
  • El único negro puro que hace que el resto de colores brille; disfruta del máximo contraste y...
  • TV compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG;...
  • Procesador de sonido AI Sound Pro & DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º como en...
  • Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, rápido y seguro (Certificado por UL...
  • Procesador inteligente 4K α9 Gen4 con AI Deep Learning, mejora de color y contraste avanzado;...
RebajasTop Venta No. 2
Hisense 50E76GQ QLED 2021 Gaming Series, 50 pulgadas 4K UHD Dolby Vision HDR Smart TV con Youtube, Netflix, Freeview Play y Alexa Built-in, HDMI 2.1, Bluetooth, certificación TÜV
  • QLED: Obtendrás imágenes más realistas gracias a la alta fidelidad de sus colores. Una paleta de...
  • 4K UHD: 4 veces más resolución que las TV Full HD. Disfruta de tus programas favoritos,...
  • Dolby Vision: inspirado por la tecnología del cine, la tecnología Dolby Vision HDR trae un brillo...
  • Dolby Atmos: redefine el audio de tu salón con Dolby Atmos, bucea en la acción gracias al poderoso...
  • HDMI 2.1: Soporte ALLM, eRAC y VRR (la tasa de refresco varía entre 4K(@48Hz-60Hz). El HDMI 2.1...
Top Venta No. 3
LG NanoCell 50NANO85-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 126 cm (50") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α7 Gen4, Deep Learning, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
  • Tecnología UHD 4K NANOCELL LED perimetral hasta 12 Bloques; disfruta de los colores mas puros desde...
  • TV compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG;...
  • Procesador de sonido AI Sound & DOLBY ATMOS, para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el...
  • Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, rápido y seguro (Certificado por UL...
  • Procesador inteligente 4K α7 Gen4 con AI Deep Learning, mejora de color avanzado, precisión de...
RebajasTop Venta No. 4
Cable IBRA 2.1 HDMI 8K Ultra Alta Velocidad 48Gbps de Plomo | Admite 8K@60HZ, 4K@120HZ, 4320p, Compatible con Fire TV, Soporte 3D, Función Ethernet, 8K UHD, 3D-Xbox Playstation PS3 PS4 PC - 1M
  • CABLE IBRA HDMI 2.1: este cable HDMI cumple con los últimos estándares 2.1, 4: 4: 4 chroma que...
  • COMPATIBILIDAD 8K: este cable 8K es de alta calidad, cumple con el estándar HDMI 2.1 de gama alta....
  • EL MEJOR DISEÑO DE CABLES EN SU CLASE: el cable tiene un diseño trenzado de nylon duradero con una...
  • NECESIDAD DE VELOCIDAD: cuanto más rápido, mejor. Con un conductor de alta pureza 100% OFC (cobre...
  • CONTROL DE CALIDAD: Cada cable se verifica directamente desde la línea de ensamblaje para...
Top Venta No. 5
FIBBR 8K HDMI Cable de fibra óptica, 48Gbps Cable HDMI 2.1 de ultra alta velocidad/AOC Soporte 8K@60Hz, 4K@120Hz/144Hz HDR eARC Compatible con PS5, Xbox Series X, PC, TV (10m/32.8ft)
  • 【Diseño único】 Este cable óptico activo (AOC) utiliza tecnología de sellado y moldeo por...
  • 【Ltra alta velocidad】 Siga la especificación HDMI2.1 con un ancho de banda de capacidad masiva...
  • 【Resolución 8K】 Los cables HDMI 8K admiten la resolución y frecuencias de actualización de...
  • 【Alta calidad y duradero】 Cable extremadamente flexible y delgado, que ofrece un mejor ajuste...
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con PS5, PS4 Pro, PS3, Roku, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox...

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad