Los mejores armarios joyeros

Sin duda, cuando nuestra recopilación de preciadas joyas incrementa, el cajón desastre donde las guardamos hace difícil de enorme manera la labor de seleccionar ese modelo de pendiente, de collar o inclusive de reloj ideal para cada prenda y oportunidad.

Los mejores armarios joyeros

Es por este motivo que resulta imprescindible tener un espacio donde se logren ordenar como corresponde nuestros elementos de valor de forma costumbre y alcanzable. En este sentido un armario joyero se encuentra dentro de las superiores resoluciones que puedes hallar en el mercado.

No te pierdas los especiales marcas de armarios joyeros

Estas marcas son las que tiene mejor respaldo de parte de la crítica enfocada de esta forma como de los individuos y diferentes usuarios, es por esto que te dejamos una lista aquí abajo, que te va a servir par guiarte en tu adquisición.

Top Venta No. 1
SONGMICS Espejo Joyero, Armario para Joyas, Armario Joyero con 2 Organizadores de Cosméticos, Armario para Pared, Espejo Psicodélico sin Marco, con Cerradura y Llaves, Blanco JJC001W01
  • Todos aquí: Con 108 ranuras y 36 agujeros para pendientes, 36 ganchos para collares, 39 ranuras...
  • También para la cosmética: Hay también 3 compartimentos profundos para pinceles, 2 para polvos y...
  • Bonita, como tú: Los acabados elegantes y el espejo sin marco hacen de este gabinete de joyas un...
  • Todo lo que tienes que hacer es colgarlo: ¡Este gabinete de joyas viene ya montado! Simplemente...
  • ¿Un bonito regalo para quién? ¿Para ti, para un ser querido que celebra su cumpleaños o para tu...
Top Venta No. 2
SONGMICS Espejo Joyero, Aramrio Joyero, 6 LEDs Gabinete de Joyería con Espejo, Montado a la Puerta o la Pared con Cerradura, Armario Organizador, con Espejo y 2 Cajones, Blanco JBC93W
  • Luz led y armario con cerradura: 6 luces LED en el interior se encienden automáticamente, lo que...
  • Gran capacidad de almacenamiento: Guarda todas las joyas en un solo lugar con 1 almohadilla grande...
  • Espejo de cristal de verdad: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del...
  • Armario de montaje en pared o puerta: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre...
  • Regalo ideal: Una estructura simple y una alta funcionalidad se unen para crear este único gabinete...
RebajasTop Venta No. 3
SONGMICS JBC61W - Espejo Joyero, Armario con LED, Organizador de Joyerías, Blanco
  • Iluminación de auto leds: 6 luces LED en la parte superior iluminan tus accesorios al abrir la...
  • Capacidad de almacenamiento: 90 ranuras para aretes, 36 agujeros para tachuelas, 36 ganchos para...
  • Confiable y seguro: Hecho con madera de ingeniería, herrajes de Alta resistencia y conectores, este...
  • Diseño especial: Equipado con ruedas universales con frenos, este organizador de joyas es fácil de...
  • Ángulo ajustable: Este gabinete puede ser inclinado a 4 ángulos diferentes, sosteniendo un espejo...
RebajasTop Venta No. 4
SONGMICS Espejo Joyero Colgante, Armario para Bisuterías Montado en Pared, con Imán y Llaves, Blanco JBC51W
  • DISEÑO ORIGINAL|: El diseño innovador que combina perfectamente el joyero y el espejo de cuerpo...
  • BUEN ACABADO: Fabricado en tablero MDF de alta clase, lacado en blanco, ecológico y hermoso
  • ESPACIOSO: Dispone de varios compartimientos y ganchos que le permiten organizar en orden los...
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: La puerta está equipada con cerradura, llaves y imán para que se abre y...
  • COMPACTO Y FÁCIL DE MONTAR: Hay 2 agujeros en la parte trasera para montar el joyero a la pared....
RebajasTop Venta No. 5
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra...
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras,...
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del...
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un...
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo...

Tipos de armarios joyeros

En el mercado hay una extensa diversidad de modelos y propiedades entre las cuales vas a encontrar unos más interesantes y atractivos que otros.

Armarios joyeros de pared

Son esos joyeros que fueron creados con el fin de fijarse a tu pared o a una puerta. Se distinguen porque en la parte de atrás tiene rígidos ganchos de sujeción. Además, quedan colgando de la pared, permitiéndote mejorar el espacio de tu lugar de vida. Para hacer su montaje tienes que recurrir a un experto o invitar a un amigo que sepa armarlos.

Ventajas

  • Ahorran bastante espacio.
  • Son muy servibles.

Desventajas

  • Necesitas un experto para su instalación.
  • Podría ser arriesgado si no queda bien instalado.

Armarios joyeros organizadores

Resaltan porque tienen más grande proporción de compartimientos para almacenar elementos. Acostumbran tener cajones o inclusive aparadores complementarios que puedes utilizar como mueble zapatero. Además te ofrecen más proporción de espacio, entonces, puedes almacenar tus relojes, gafas de sol y diademas.

Ventajas

  • Tienen varios compartimientos por lo cual puedes almacenar varias cosas en ellos.

Desventajas

  • Son enormes y necesitan de espacio para colocarlos.

Armarios joyeros de pie

Puedes reconocerlos porque tienen una base sólida que sostiene el armario. Tiene un aspecto semejante al espejo parado, pero dentro suyo tiene divisiones para almacenado. Tiene la virtud de que puedes moverlos de un espacio a otro de manera simple y ligera. Algunos inclusive tienen ruedas de movimiento.

Ventajas

  • Cuenta con bastante espacio de alojamiento para que consigas almacenar tus prendas. Además, tiene cojines perfeccionados para anillos, reloj y más.
  • Es simple de construir e disponer en el espacio que elijas de tu casa. No necesita utilidades complicadas e tiene dentro los tornillos de sustento que vas a necesitar.

Desventajas

  • Los armarios joyeros parado tienden a ser inestables en superficies alfombradas, por lo cual se sugiere ubicarlos en pisos planos.
  • Para evadir contaminación de polillas el mueble es lacado y rociado con pesticidas. Esto puede desprender un fuerte olor a químicos.

Materiales de los armarios joyeros

Te recomendamos seleccionar siempre materiales rígidos y resistentes, para que tengan una extendida vida servible. Por esa razón, te indicaremos varios de los superiores materiales que puedes seleccionar para tu armario joyero.

Madera

Si quieres un armario joyero lujoso y lindo, entonces la madera es el material ideal para ti. Acostumbra usarse en la construcción de muebles ya que tiene una fachada prolija y brillante. No obstante, es predispuesto a la infestación de polillas, de igual modo, los químicos usados para prevenirlo tienen un fuerte olor.

MDF

Es un material semejante a la madera, pero que está conformado por material sintético. Por medio de esto es más fuerte a la humedad y no se contamina de insectos. Además te ofrece una composición estable, pero liviana, que posibilita su trasporte e instalación.

Acrílico

Para los fanáticos de las superficies con transparencia, el acrílico es una aceptable alternativa. Hablamos de un material sintético que te brindará un aspecto parecido al cristal, con un acabado más fuerte. La virtud de los armarios acrílicos es que te aceptan mejor visibilidad de los elementos, sin la necesidad de abrir el closet.

Armario joyero con espejo de pared ¿Qué tienes que entender?

Estos modelos necesitan su apartado particular porque son del tipo más habitual del mercado de hoy, es por este motivo que te daremos ciertos avisos si este es el modelo que ha llamado más tu atención y te propones por adquirir.

Ventajas

Es recurrente que tengamos bastantes complementos de hermosura en el hogar que no entendemos dónde o cómo organizarlos y en oportunidades se llegan a enredar los collares dentro de los cajones, por esto es ideal comprar un armario joyero que nos permita ordenar esta clase de elementos de una forma simple y que esté al alcance.

Los armarios joyeros además tiene un espejo de adelante que te dejará hacer mejor tu arreglo personal. El espejo del armario joyero refleja luz natural si tu cuarto tiene una ventana.

La instalación del armario sobre la pared te dejará ahorrar bastante espacio, dado que no estorba la circulación ni es requisito colocarlo sobre algún otro mueble. Los espacios internos son lo bastante amplios para ubicar distintos elementos sobre los aparadores, además tiene complementos que optimizan la organización.

Numerosos modelos de armarios joyeros tiene la oportunidad de ser montados no solo sobre la pared, además sobre puertas, dado que tiene aditamentos que le aceptan anclarse a la puerta primordial de tu cuarto o la de otro armario más importante. Ten la seguridad de que estará estable, aunque la puerta de abra y se cierre.

Diseño

Los armarios joyeros de pared son muy distinguidos, ya que tiene el espejo que hace mostrar el espacio y el mueble mismo. Hay modelos de armario que su espejo no tiene marco, esto asiste para exhibir una imagen panorámica, es viable reflejarte totalmente sin la obligación de mover el mueble para verte de cuerpo terminado.

Los armarios tiene un diseño cuadrado fácil o puede tener ornamentos triangulares a que desarrollan una figura semi hexagonal. En el interior de mueble hay baldas que puedes cambiar según tus pretensiones.

Los armarios joyeros tienen distintos aditamentos para ordenar complementos específicos: entre los que resaltan baldas para aretes, ganchos para colgar collares y pulseras, filas de ranuras para ubicar anillos, varilla para contar con relojes. Además tiene una bolsa, aparadores y cajas para guardar distintos elementos.

La parte interna de los armarios joyeros están forrada con tela de terciopelo que impide rayaduras y desgaste de tus joyas, además de que mantienen el polvo fuera del mueble. Algunos modelos de armarios tienen cerradura, esto es para seguridad de tus pertenencias.

Una de las superiores vistas que dan algunos modelos de armarios joyeros son las luces LED que se ubican en la parte de arriba interna. Esta fuente lumínica te ofrece la oportunidad de buscar tus complementos en la oscuridad, inclusive si no hay energía eléctrica dado que encienden por medio de baterías AA. Las luces tienen la capacidad de prenderse de forma automática cuando se abre la puerta del armario.

Medidas

Más allá de que los armarios joyeros son muy espaciosos sus dimensiones los hacen únicos, dado que se acoplan en algún espacio, no es requisito mover otro mueble para instalarlos, algún muro es perfecto para colgar el armario.

Su tamaño de extenso difiere según con el modelo y la marca, la altura puede cambiar entre los 120 y 140 cm, esto lo realiza lo bastante efectivo para que quede lo bastante alto para no tener que agacharse o estirarse para entrar a los complementos localizados en el interior.

La anchura de los armarios tiene un rango de 35 a 40 cm. Estas medidas son especiales para colocarlos en un muro en el lugar que estén otros elementos, además es viable abrir la puerta sin que choque con otro mueble.

Los armarios joyeros están diseñados con una hondura de bastantes centímetros, que tienen la posibilidad de ser de entre 8 y 15 cm, lo que ofrece la posibilidad de almacenas complementos de diferentes tañamos, ya sean joyas o recipientes de maquillaje.

La mayor parte de los modelos de armarios tienen aditamentos en el cuerpo del mueble y en la puerta, detrás del espejo, lo que facilita explotar todos los rincones. Algunos modelos tienen la oportunidad de guardar unos cuantos botellas de hasta 22 cm en el estante inferior.

Instalación

Al comprar un armario joyero tienes que entender que es un mueble que llega a tu casa premontado, ya que las dimensiones compactas del mueble le aceptan ser desplazados sin más grande inconveniente.

Algunas piezas, como ganchos baldas y tornillos vienen separadas para que tú las instales según lo que requieres ordenar.

Para disponer firmemente el armario en el muro tienes que tener la utilidad correcta como puede ser taladro, broca para preciso y destornillador. La parte posterior de los armarios tiene 2 a 4 ranuras para anclarlos con tornillos y de esta forma evadir que caigan o sean desprendidos con simplicidad.

Es aconsejable contar con el apoyo de otra persona para hacer más simple la instalación. Los packs donde se distribución el armario tienen dentro un instructivo detallado para su montaje, el cual es muy simple de hacer, aunque requiera de utilidad.

Al disponer el armario tienes que tener precaución en las partes delicadas como puede ser el espejo o alguno de los aditamentos, dado que si se fuerzan demás tienen la posibilidad de llegar a romperse.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un armario joyero

Antes de decidir de adquisición, una de la primordiales sugerencias es que no sólo te fijes en el exterior del armario, aunque es considerable por la decoración, pero presta atención al interior y al tamaño de los compartimientos que tenga para guardar cada tesoro y las prendas más preciadas, para que se contengan protegidas y en precaución, para no extraviarlas con simplicidad.

Si necesitas que tus pertenencias estén bien protegidas, cree que el armario joyero cuente con candado o cerradura para sostener todo fuera del alcance de otros.

Por otra, parte cree que tu armario joyero cuente con colgantes o ganchos para lograr detectar con simplicidad los collares, brazaletes o hasta bufandas, además que los cajones vengan con cubierta acolchada para que sean más práctico de guardar muchos los anillos como las pulseras, de manera que queden bien localizados. Ganchos, cajones, bandejas y más.

Dentro de la enorme composición de madera del armario el interior acostumbra venir equipado de otras interfaces más pequeñas diseñadas para almacenar cada prenda. Estas tienen la posibilidad de ser con apariencia de un tubo alargado, de ganchos metálicos, de tiras de madera perforadas, bandejas o de cilindros de terciopelo.

Seguridad

Tener todo bien precaución y además protegido de manos entrometidas es primordial, por eso, algunas marcas tienen dentro cerraduras con llave.

Esta clase de bloqueo facilita que el armario ande del mismo modo que una caja fuerte en oposición a ladrones, de jovenes traviesos y que no se abra por error frente un golpe.

Reflejo

Lo mejor es adquirir uno con puerta con espejos, deja mejor los adornos tallados para los costados para otros estilos de muebles.

Display

Puedes hallar modelos con zonas de cristal para ver desde el exterior algunas prendas de esta forma como luces incorporadas en la parte de arriba para usos nocturnos sin fastidiar a nadie ni tener que gastar energía plus.

Tamaños y estilos

En esta situación se se refiere al prominente, hondura y ancho de tu nuevo organizador. Si tienes muchas prendas en el hogar es preferible buscar un estilo grande pero si contáis con poco espacio en la pared o en la cuarto hay modelos más reducidos con buena aptitud además.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad