Los mejores armarios para ropa

Si hay algo que no puede faltar en una casa, son los armarios para la ropa. Sin ninguna duda, es la mejor forma de tener todas prendas organizadas, además de cuidadas. En esta página, verás cuales son los mejores y una gran guía de compra.

Los mejores armarios para ropa

Mejores marcas de armarios para ropa

Elegir un óptimo armario para tu ropa es primordial, debido a que estamos hablando de un artículo básicamente importante para sostener el orden en tu lugar de vida, o al menos en tu dormitorio.

RebajasTop Venta No. 1
LPOQW - Organizador para cajones y cómoda con compartimentos para vaqueros, armario, ropa, cajón, caja de separación de malla, cajón apilable para pantalones, 7 compartimentos para leggins, color gris
  • Ahorra espacio: este organizador de almacenamiento de ropa diseñado con practicidad y versatilidad...
  • Múltiples usos: puedes utilizar este organizador de almacenamiento para cajones en casi cualquier...
  • Organizador de armario o cajón: estas cajas de almacenamiento se pueden utilizar para organizar...
  • Estructura sólida: las cestas de almacenamiento están hechas de tela no tejida de gran calidad y...
  • Respetuoso con el medio ambiente: este organizador está hecho con tela no tejida, que es suave,...
Top Venta No. 2
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa,Negro
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte...
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para...
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera,...
  • ✔ Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en...
  • ✔ Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se...
RebajasTop Venta No. 3
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua,...
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para...
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera...
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien...
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para...
Top Venta No. 4
SONGMICS Armario Closet organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B
  • Invita a entrar tu ropa: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante....
  • Gran capacidad de carga: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los...
  • Al cortillo del postal: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema,...
  • Montaje sin esfuerzos: No requiere herramientas, sólo instalar los tubos y conectores. Ya puedes...
  • Qué hay en la caja: Un armario de tela no tejida con barras para colgar y prácticos estantes que...
Top Venta No. 5
TLV PBD1-WHITE Perchero Burro Doble Rail Moderno Rígido Estante Ropa Zapatos Cajas Ropero, Blanco
  • Perchero burro en forma de A, funcional a la vez que elegante y minimalista.
  • Dispone de doble raíl, para acomodar el doble de ropa
  • Cada barra para colgar la ropa soporta hasta 30kg.
  • Las barras a modo de balda para los zapatos/cajas también soportan hasta 30kg
  • Fácil de montar. Sigue las instrucciones para montar y desmontar el ropero.

Tipos de armarios para ropa

Aunque no lo parezca hay bastantes modelos de armarios poco populares generalmente, y aunque nos parezca que todos son iguales, la realidad es que hay varios tipos y todos ellos tiene una utilidad específica y por lo tanto están fabricados para realizar esa funcionalidad, de esta forma todos sean para almacenar ropa.

Empotrados

Son armarios de obra hechos de ladrillo o cartón yeso para los que se ha requerido parte de la área de la cuarto. Está forrado de madera y dividido en diferentes partes. Sus medidas dependen de la anchura y el hueco que se haya usado para crearlos.

Parecen fundirse con las paredes y no existe la sensación de mueble voluminoso. Si piensas en esta alternativa te sugiero que visites, cómo llevar a cabo un armario empotrado de placas de cartón yeso.

Ventajas

  • Ideales para habitaciones pequeñas

Desventajas

  • Pueden ser incómodos.

Exentos

Son armarios modulares en kit o hechos a medida en madera o melamina y acostumbran usarse en estancias que no tienen armarios empotrados para almacenaje de ropa. Es un mueble que pertenece a la decoración en la cuarto donde se va a ubicar.

El sistema de apertura de las puertas está condicionado por el espacio que dispongas en la cuarto. Las configuraciones que hay son correderas, abatibles o plegables. Si tienes ganas de saber más, te sugiero que leas este artículo acerca de cómo escoger las puertas para tu armario. Las puertas tienen la posibilidad de ser ciegas, de cristal o de espejos. Puedes comprobar el muestreo aquí.

Ventajas

  • Le proporciona personalidad y estilo a tu cuarto.
  • Son transportables.

Desventajas

  • No son prácticos si tu cuarto es chiquita.

Vestidores

Están situados en cuartos, por lo general en la cuarto primordial. Hablamos de un hueco lo bastante extenso para que consigas meterte dentro con tu ropa a vestirte o, sencillamente, es una cuarto utilizable incorporada dentro de un dormitorio.

Está conformado por módulos de madera o melamina que se distribuyen con apariencia de L, con apariencia de U o bien de manera paralela. El habitáculo en el que se coloca el vestidor puede tener puertas o no. Estas por lo general tienden a ser correderas con cristal. En este link puedes ingresar a ver los modelos.

Ventajas

  • Son muchísimo más prácticos por el espacio.
  • Puedes ordenar varias cosas, no solo ropa.

Desventajas

  • Son costosos de hacer
  • Requieren enorme espacio.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un armario para ropa

Aunque todos entendemos a enormes aspectos cuáles son las funcionalidades de los armarios y cómo debe mostrar uno, no en todos los casos poseemos claros los elementos que debemos tener en cuenta antes de adquirir uno para nosotros, por esa razón te mostramos esta lista que te va a servir de guía para que poseas más visibles las cosas a las que tienes que prestar atención antes de adquirir un armario de ropa perfecto para ti.

Tamaño

Antes de elegir un ropero es primordial que poseas en claro cuál es lugar de la vivienda donde vas a instalarlo y la proporción de espacio que deseas destinarle. Te sugiero tomar bien las dimensiones para no cometer fallos.

Para cuartos enormes hay modelos amplios que llenan toda la pared. Para habitaciones pequeñas, en cambio, te sugiero un armario ropero bajo con puertas corredizas, lo que facilita ahorrar el espacio que necesita abrirlas hacia afuera.

Materiales

Escoger un armario con buenos materiales es fundamental para que dure más tiempo. Hay de madera sintética y natural, y además de aglomerado recubierto de melamina, que mezcla estas piezas con plástico duro y es fuerte al calor y la humedad.

La madera sintética es simple de trabajar y da una extensa diversidad de colores. Sus diseños son más juveniles y el resultado final tiende a ser más barato.

La madera natural, por su lado, tiene un estilo especial y característico, entre los que sobresalen los de pino, roble y nogal. Generalmente estos modelos son más caros y duraderos.

En relación a la barra para colgar las perchas, puede ser laminada, de metal o de madera. Las de metal son más resistentes y equilibrados y no se deforman con el peso de la ropa.

Diseño

En el momento de escoger un armario también importa que mezcle con el estilo de la cuarto donde vas a instalarlo. Para eso ten presente el color, la textura y los acabados del resto de los muebles y la pared.

Entre otras cosas, la madera sintética se ajusta mejor con decoraciones modernas y minimalistas, en tanto que la natural armoniza con un diseño más tradicional.

Con respecto al color, el beige, el blanco y el negro se ajustan con más grande simplicidad a diferentes tipos de espacios. Las tonalidades visibles, además, dan más luminosidad al ámbito al reflejar la luz.

Para el interior, en tanto, es considerable que examines el tipo de uso que le vas a ofrecer. No es semejante un modelo para almacenar la ropa, que otro designado a utilidades, cajas o instrumentos musicales.

Si es para trajes y vestidos, además de cajones es considerable que tenga una composición para colgar perchas y un espacio inferior abierto para almacenar zapatos. Además te sugiero comprar un armario ropero con espejo.

Tipo de instalación

En funcionalidad del espacio utilizable puedes elegir por armarios empotrados dentro de la pared o con composición sin dependencia. Los primeros son más equilibrados y aprovechan mejor el ámbito. Como desventaja tienden a ser más caros y difíciles de disponer. Los segundos, en cambio, proponen más configuraciones de estilo y diseño y tienen la virtud de que puedes llevártelos contigo en caso de mudanza.

Tipo de puertas

Generalmente los armarios tienen puertas giratorias o corredizas. Las primeras se abren en un ángulo de 90 grados y trabajan con bisagras. Son más simples de disponer y aceptan colgar ropas y espejos en su parte interior.

Las segundas trabajan con rieles, los cuales tienen la posibilidad de estar a la visión u ocultos. Al no requerir abrirse hacia afuera aprovechan mejor el espacio. Como desventaja no se les tienen la posibilidad de enganchar complementos y proponen una vista parcial de su interior, debido a que una sección siempre permanece oculta.

Además, además hay armarios que no tienen puertas y en su lugar tiene cortinas o fundas de tela. Estos modelos tienen más ventilación, pero además juntan más polvo.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad