Los mejores armarios para exterior

En el momento de adquirir un armario para exterior, lo primero que tenemos que pensar es dónde lo vamos a ubicar. Un armario exterior es confeccionado con un tipo de calidad, y revestido con un acabado tal que va a poder aguantar los distintos agentes atmosféricos extremos.

Los mejores armarios para exterior

En la situación de que usemos un armario exterior, lo verdaderamente posible es que no tardará en deteriorarse, por eso debemos estar alerta de las especificaciones, materiales y informaciones de uso del mismo.

Mejores marcas de armarios exteriores

Hay muchas marcas hoy en día que se ocupan de la construcción y venta de estos modelos de armarios exteriores, no obstante, no todos cumplen con los estándares de calidad deseados, por eso te dejamos esta lista con las marcas que tienen buena trayectoria y alta calidad en sus productos.

RebajasTop Venta No. 1
TERRY, Jline 368, Armario 2 Puertas con 1 Estantería Interna y 4 Estantes, Gris/Negro, 68x37,5x163,5 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño...
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina con 2 puertas, estantería interna con 4 estantes fijos. Soporte...
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje,...
  • APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 92% de este producto está hecho de plástico reciclado
RebajasTop Venta No. 2
Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
  • Sus patas son regulables en altura
  • Certificado TUV que confirma que este artículo ha superado con éxito las pruebas específicas en...
Top Venta No. 3
Keter Linear Armario 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm-Alto
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
  • Sus patas son regulables en altura
  • Certificado TUV que confirma que este artículo ha superado con éxito las pruebas específicas en...
RebajasTop Venta No. 4
Terry - Armario plástico exterior, 102 x 39 x 170 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño...
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de 3 puertas con 2 compartimentos separados: un compartimento de 3 pisos...
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje,...
  • APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 93% de este producto está hecho de plástico reciclado
Top Venta No. 5
Keter Excellence Armario para Pared, Arena/Gris, 56.5 x 65 x 39 cm
  • Balda regulable en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos
  • Fabricado en resina de alta durabilidad y resistencia
  • Tirador ergonómico con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Patas de gran resistencia y estabilidad
  • Certificado TUV que confirma que este artículo ha superado con éxito las pruebas específicas en...

Tipos de armarios exteriores

Los armarios de exterior son muy útiles para ahorrar espacio y organizar de forma adecuada todos los elementos de exterior. En el mercado hay muchas opciones que puedes comprar a un gran precio. Tienes una gran cantidad de materiales diferentes que podrás elegir, te hacemos un resumen a continuación.

Armario de resina o PVC

La resina, por su carácter hidrófugo, tiene la aptitud de evadir que el agua logre traspasar en el interior del mueble. Es por esto, por lo cual aguanta realmente bien la lluvia o la humedad. Además, el material además está planeado para absorber en su más grande parte la radiación del sol, evadiendo que se logre llegar a decolorar.

Ventajas

  • Sumamente resistentes.
  • Muy duraderos.
  • Ideales para toda clase de climas
  • No se deforman con el tiempo.

Desventajas

  • No es ecológico
  • Es poco pesado por lo cual si no posee peso plus puede salir volando.

Galvanizado y poliamida

Este material además es impermeable, considerado muchísimo más fuerte que el previo. Una de sus virtudes primordiales es que el cuidado que requieren es mínimo; en el instante en el que observemos que están sucios, sencillamente deberemos dales con la manguera y quedarán como nuevos.

Si se les puede poner alguna pega, diremos que con el tiempo tienen la posibilidad de perder algo de color, pero están preparados para que tengamos la posibilidad proporcionarles una mano de pintura cuando se nos antoje. No te pierdas todos sus modelos aquí.

Ventajas

  • Protección contra la herrumbre.

Desventajas

  • Corrosión interna.

Madera

La madera además frecuenta contemplar bien el exceso de humedad; es considerable que leas bien y que compruebes que hemos escrito “suele”; si apostamos por un modelo de calidad, seguramente va a existir sido revestido como corresponde para aguantar el agua.

En el caso de que no sea así, la madera se pudrirá. El inconveniente que tiene un armario escobero terraza de madera es que el cuidado que requiere es más completo. En este enlace puedes observar su diversidad de cámaras.

Ventajas

  • Es un material que trabaja muy bien como aislante.
  • Su coste no es tan prominente como otros materiales.
  • Es un material rápido.
  • Es un material muy duradero.

Desventajas

  • Es un material susceptible al ataque de insectos y hongos.
  • Es muy vulnerable al fuego.
  • Sensible frente la humedad.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un armario exterior

Si tienes jardín o terraza, sabes lo considerable que es tener todas las utilidades primordiales para mantenerlo próximo. Tijeras para poda, corta setos, hachas, serruchos, guantes, rastrillos, escobas, cepillos, picos, palas, fregonas, etc., pero además productos de limpieza generalmente.

En la actualidad es viable hallar armarios de plástico con enorme garantía y sostenibilidad. No obstante, tienes que entender qué es lo que estás comprando. Por esa razón, en los próximos apartados, te indico cuáles son los puntos más indispensables al adquirir un armario de almacenaje de exterior.

Certificaciones y garantías

Otro punto considerable a tomar en cuenta son las certificaciones y las garantías. Son numerosas las compañías que se ocupan de la construcción de armarios para exteriores y que dan garantías que afianzan la excelencia de sus productos.

Una de las certificaciones que dan es la avalada por TUV-GS, un reconocimiento en todo el mundo que se brinda de forma facultativa a los productos que cumplen con los requisitos de la Ley de Seguridad de Productos de Alemania. Todos los productos que te he sugerido en esta guía cumplen con esta certificación de calidad. Esta certificación ofrece la seguridad de que los productos cumplen con muy altos estándares de de calidad y seguridad.

Lógicamente, los desarrolladores de armarios además proponen una garantía. Con esta garantía, quedan cubiertos los defectos que provengan de fábrica, entre otras cosas, si alguna de las partes de armario la recibes en estado deplorable. Además te tienen la posibilidad de cambiar el mueble si al poco tiempo de uso se rompe sin que tú le hayas dado un uso incorrecto.

En fin, conviene tener en cabeza que tienes unos algunos derechos como cliente y explotar para cambiar tu armario de exterior si todavía está en garantía.

Funcionalidades y extras

Otra clave donde fijarte al adquirir un armario de exteriores de PVC o resina es en las funciones y plus de los que dispone. Algunas de las funciones más comunes son las baldas ajustables, la oportunidad de cerrar con candado el armario, la disposición en el interior (lo cual nos dejará cierto tipo de elementos u otros), etc.

Los armarios para exterior tienen la posibilidad de aguantar entre 10 y 30 kilogramos y tienen la posibilidad de enseñar de 1 a 4 baldas, que tienen la posibilidad de ser fijas, o bien, tienen la posibilidad de ser ajustables, según tus pretensiones.

Las baldas comúnmente tienen la posibilidad de ajustarse a tres niveles: uno superior, en el que puedes ubicar detergentes y otros materiales tóxicos, uno medio, que resulta muy correcto para las utilidades que se usan de forma manual (como las tijeras o los guantes) y uno bajo, perfecto para utilidades y materiales más pesados y difíciles de conducir (por ejemplo, el abono o los costales de piedras, etc.). Además, los armarios escoberos de exterior tienen dentro un hueco vertical para las escobas y las fregonas.

Terminando, algunos modelos de armarios para exteriores tiene ranuras en las puertas para aceptar la ventilación (esto viene bien si vas a almacenar productos tóxicos en su interior).

Medidas

Un aspecto clave para elegir qué armario de exterior compras, lógicamente, es el volumen del mismo. En relación del espacio del que dispongas, deberás decantarte por uno u otro. Pero, afortunadamente para ti, hay armarios de exterior de toda clase de tamaños, por eso vas a encontrar uno para ti sin superiores adversidades.

Generalmente, tenemos la posibilidad de diferenciar los tamaños de armarios de exterior en tres enormes grupos que te presentaremos ahora.

De tres puertas

Entre otras cosas, logramos hallar armarios de 180 cm de altura, con 109 cm de ancho y 37 cm de fondo. Estas medidas son especiales para espacios amplios donde el armario no estorba. El interior del armario da enorme versatilidad para ordenar toda clase de artículos de diferentes tamaños.

De dos puertas

Son más estrechos de longitud, además tiene una altura de precisamente 180 cm y 37 cm hondura, pero tienen precisamente 73 cm de ancho. Esta clase de armario encaja en una más grande proporción de espacios, al ser algo más reducido. No obstante, su interior es lo bastante extenso para que quepan todos los elementos y utensilios de uso recurrente.

De solo una puerta

Están diseñados con una base cuadrangular de precisamente 37 cm x 37 cm y 182 cm de prominente, por lo cual este modelo es aconsejable para montarse en sitios muy reducidos.

Lógicamente, el espacio interior es más con limite y difícilmente va a caber algo voluminoso, pero está bastante bien para almacenar fregonas, escobas y los servibles de limpieza y precaución del jardín más comunes.

Como puedes ver todos los armarios escoberos son altos gracias a su ocupación, la anchura que elijas es dependiente de tus pretensiones.

Montaje e instalación

Otro punto considerable es cómo es el montaje y la instalación del armario de exterior que compres, de esta forma como cuáles son sus requerimientos sobre esto. Y sucede que, al conseguir un armario tienes que entender que al llegar a tu lugar de vida llega desmontado, embalado en un pack. Pero bueno, ¡tampoco es un drama!

La instalación del mueble no es muy dificultosa, únicamente debes continuar literalmente las normas de ensamblaje que se tienen dentro con la adquisición. Con la adquisición, además, se tienen dentro las utilidades primordiales para el montaje.

La mayor parte de esta clase de armarios de resina para exteriores se montan en solamente veinte minutos sin entendimientos previos.

Una vez lo poseas anunciado, puedes ubicar las baldas, que, en la mayor parte de los armarios de PVC exteriores, son ajustables. De esta manera, tendrás la posibilidad de escoger la altura que mejor te venga y la organización impecable para ordenar todos tus utensilios.

¿Dónde colocarlo?

Además conviene prestar atención a las sugerencias del desarrollador en relación al lugar donde hay que colocarlo. El sitio en donde colocaremos nuestro armario es primordial.

No tienes que caer en el error de suponer que, al estar pensados para exteriores, puedes dejarlo sin el más mínimo precaución.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es el lote en el que colocarás el armario. Jura que esté muy limpio para que no se introduzca la mugre en el interior (aunque esto la mayor parte de armarios lo solucionan contando con una chiquita tarima o patas).

Además deberías intentar que el armario cuente con un espacio libre a los lados, para que consigas abrir cómodamente sus puertas, que acostumbran a abrirse hasta a 180º.

Sin embargo, este no es un punto importante, claro. No es requisito abrir las puertas en los 180º que dan para coger la fregona. Pero vaya, si puedes tener ese espacio plus, mejor.

Fijo tras un muro

Otro punto elemental, y una sugerencia que dan las propias compañias, es ubicar tu armario teniendo por lo menos un muro como base. Esto le va a proporcionar más grande sustento y te dejará anclarlo, para evadir inconvenientes con el viento.

Terminando en este capítulo, puedes tener en cuenta colocarle un reducido techadito al armario para cuidarlo de las lluvias más fuertes y la luz del sol en las horas más duras del día.

Diseño

Además debemos fijarnos en el diseño del armario de exterior que iremos a adquirir. Logramos hallar distintos diseños de armarios para jardín y terraza que se ajustan a nuestras pretenciones, pero además es verdad que no es que el planeta de los armarios de exteriores sea un mundo lleno de color y singularidad.

Al final de cuenta, en estos muebles, lo que buscamos es ocupación, no diseño ni buena fachada.

Lo destacado que tendrás la posibilidad de hallar son algunos modelos, que tiene acabados que imitan a la madera (como el que te he sugerido algo más arriba). No obstante, más allá de eso, no hay enormes diferencias en los diseños de los armarios de exteriores.

Más allá de ese aspecto de la imitación de la madera, las superiores diferencias entre los armarios escoberos de exteriores las vas a encontrar en los tamaños y, más que nada, en si es un armario prominente o bajo.

Los primeros son especiales para guardar distintos artículos de jardinería como palas y rastrillos, de esta forma como algunos de limpieza, como escobas o fregonas. Los segundos son recomendables para guardar artículos de achicado tamaño pero que sean sensibles a la exposición del sol o a la humedad.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad