Calcetines de compresión

Los calcetines de compresión son calcetines confeccionados en tela elástica, que actúan comprimiendo los vasos sanguíneos de la zona, esto lo logra apretando suavemente en dirección ascendente y previniendo la inflamación de las piernas y formación de coágulos sanguíneos, para el tratamiento de varices también ha demostrado tener muchos beneficios mejorarlas y aliviar en cierta medida el dolor.

Calcetines de compresión

Los calcetines de compresión son un alivio y un aliado ideal para personas que trabajan todo el dia de pie en largas jornadas de trabajo como por ejemplo vendedores de tiendas, trabajadores de salones de belleza, masajistas, vendedores de cadenas de comida rápida, etc, personas que desempeñan largas jornadas sentadas como por ejemplo conductores de taxi o camiones, delivery, oficinistas, escritores, etc y personas mayores con presencias de arañas vasculares o edemas incluso también se ha demostrado alivio en mujeres embarazadas. En el mercado están disponible 4 tipos diferentes de calcetines de compresión.

Calcetines de compresión corto

Este calcetín de compresión  tiene como longitud desde los dedos hasta un poco más abajo de la rodilla es usualmente utilizada para el síndrome de piernas cansadas, confeccionada con material elastizado sin látex hace que su uso sea amigable desde que nos levantamos hasta antes de acostarnos

Weekend Peninsula 5 Pares Calcetines de Running Deportivos Compresión Ligera Hombres Mujer de Deporte Transpirables
  • COMPRESIÓN LIGERA: hecha de tela elástica, proporciona compresión adicional, mejora la...
  • IMPULSO DE COMPRESIÓN DIRIGIDO: Compresión gradual desde el arco del pie hasta el tobillo, muy...
  • TRANSPIRABLE Y ABSORBENTE DEL SUDOR: Hecho de material transpirable que absorbe el sudor, malla...
  • ESCENA APLICABLE: probado, adecuado para correr, fitness, triatlón, ciclismo, senderismo u otros...

Calcetines de compresión media

Este calcetin de compresion tiene como longitud desde las puntas de los dedos de los pies hasta más o menos la mitad del muslo de la pierna, con bandas reforzadas para su correcta sujeción y con una compresión media, es elegante se puede usar con cualquier prenda de vestir y al ser de material transpirable se puede usar desde que nos despertamos hasta antes de acostarnos, recomendando su uso para tratamiento de insuficiencia venosa crónica, pesadez en las piernas dolor, inflamación y hasta calambres, está en el mercado disponible desde la talla S hasta la XL, la hace una opción bonita y elegante.

2 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (39-42, Azul+Gris)
  • CALCETINES DE COMPRESIÓN DE 2 PARES (20-30 mmHg): Aumentamos el número de pares sin reducir la...
  • COMPRESIÓN GRADUAL REAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo...
  • ALTA CALIDAD: Transpirable, secado rápido, antibacteriano, buena elasticidad
  • VERSATILIDAD: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby,...
  • TAMAÑO: M (EU 39-42), L (EU 43-46)

Calcetines de compresión largos

Este calcetín de compresión tiene una longitud desde la punta de los dedos del pie hasta por debajo de la línea del glúteo, esta media cuenta con bandas reforzadas para su correcta sujeción, pero es generalmente de uso hospitalario, son indicadas para que su uso sea antes y después de una intervención quirúrgica ya que están diseñadas para ser usadas en reposo, conocida con una media de compresión  antiembolica  ayuda a la prevención de formación de coágulos sanguíneos, está disponible en el mercado desde la talla S hasta la XL.

Medias de muslo con punta abierta 2 grado médico 23-32 mmHG compresión MEDICIONES Large Beige
  • La parte superior de las medias está terminada con una cinta adhesiva lisa con silicona. La...
  • INDICACIONES: insuficiencia del sistema venoso de las extremidades inferiores, con variaciones...
  • Recomendado por los médicos durante: linfedema, insuficiencia valvular profunda, síndrome...
  • CONTRAINDICACIONES: inflamación aguda del tejido subcutáneo, infecciones de la piel, alergia a la...
  • El desgaste regular previene la formación de nuevas varices. El uso del producto debe ser prescrito...

Calcetines de compresión tipo panty

Este calcetín de compresión tiene una longitud que va desde la punta de los dedos de los pies hasta la cintura, no cuenta con reforzamiento en la cintura sin embargo se ajusta bastante bien, cuenta con un nivel de compresión en la piernas total, incluyendo los glúteos,su uso es tanto diario como post-operatorio, demostrando una ayuda fundamental en los casos de insuficiencia venosa crónica, formación de coágulos, prevención de calambres, sentimiento de pesadez en las piernas.

Relaxsan Basic 880P-new (Negro, tg.1) Pantimedias 140 Den PLUS compresión graduada 22-27 mmHg
  • Pantimedias contenitivas 140 Den PLUS
  • Compresión graduada fuerte - 22-27 mmHg
  • Indicados para problemas circulatorios como venas varicosas, inflamazión o insuficiencia venosa...
  • Talón y puntera reforzados con doble tejido. Corpiño elástico contenitivo.
  • Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la imagen de la TABLA DE TALLAS - Alta calidad 100% Hecho en...

Con un diseño hermoso que se asemeja mucho a unas medias normales podrás utilizarla en conjunto con faldas, vestidos, shorts, pantalones, realmente con lo que quieras, siempre se veran bien y elegantes, cuenta con una elástica acolchada en el área caderas glúteos y cintura, evita el maltrato por uso continuo en la zona y asegura que sea tanto duradera como funcional. Está disponible en el mercado desde la talla S hasta la XL y las medidas son las mismas que usamos en un pantalón o pantimedias.

Elegante, funcional y con amplia durabilidad hace que sea una opción imposible de ignorar.

Es recomendable su uso diurno es que nos despertamos hasta que nos disponemos a dormir ya que en las horas de sueño no se ha demostrado ningún beneficio en su uso.

En poco tiempo de usarlas para ejercitarnos notaremos sus grandes beneficios sobre las piernas tanto de funcionalidad como de estética ya que  nos ayudará a mantener nuestras piernas saludables.

A pesar de la gran estética que tienen algunos modelos de calcetines de compresión es recomendable usarlos con zapatos de tacón bajo para que su efecto sea el deseado.

El uso prolongado de medias de compresión es recomendado haciendo de estas unas medias de uso diario por esta razón tenemos que ser cuidadosos a las hora de comprarla elegir material hipoalergénico que no sea de látex y que si sea de variaciones con spandex.

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad