Tobillera estabilizadora

Las tobillera estabilizadoras son una prenda de ropa, que se utiliza para ayudar con el tratamiento ortopédico, mediante la inmovilización de la articulación una mejora, logrando que se cure de una forma total la zona, generalmente utilizada en casos de esguince, problemas en los ligamentos, osteoartritis, tendinitis, lesiones de tobillo sin fractura, etc.

Tobillera estabilizadora

La tobillera estabilizadora también cumple un papel de protectora evitando que la lesión se repita.

Brindan una excelente sujeción y equilibrio, controla totalmente los movimientos del pie, con una comodidad superior en algunos modelos presentes el mercado es la alternativa ideal y preferida por los médicos para limitar los movimientos del tobillo.

Es importante a la hora de elegir una tobillera estabilizadora es que sea confeccionada de una material amigable con la piel completamente transpirable hipoalergénico, preferiblemente de alguna mezcla con spandex o neopreno esto hará que en caso tal de usarla prolongadamente no tengamos alergias en la piel o otros problemas cutáneos.

Tobillera estabilizadora simple.

Esta tobillera estabilizadora cuenta con aislante térmico que proporciona calor en la zona la cual ayudará tanto como en la inflamación como con el dolor, con una excelente elasticidad que asegura que su ajuste sea perfecto, una de las mejores opciones del mercado, no limitar totalmente el movimiento del pie la hace ser funcional, fácil de llevar de higienización sencilla aporta muchos beneficios para el tratamiento de esguinces.

Tobillera Estabilizadora Protector, HUALLY 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones...
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no...
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta...
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de...
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por...

En el mercado está disponible desde la talla s hasta la xl para saber que talla nos servirá debemos con un cinto de edir rodear el tobillo y el resultado compararlo con la tabla de tallas de el sitio que se comprara.

Tobillera estabilizadora para futbolistas.

Esta tobillera estabilizadora cuenta con un empeine más corto con el fin de que el jugador de fútbol tenga la mayor sensibilidad durante el juego, confeccionado con material elastizado y refuerzos laterales hace un buen trabajo protegiendo los tendones y brinda un grado de sujeción adecuado para ser firme pero no molesto.

Soporte de Tobillo ,1 Par Tobilleras de Compresión Estabilizadoras Ankle Support Brace Wrap Apoyo de Tobillo 3D Ajustable Protector de Tobillo reemplazo para Deporte Correr Fútbol Baloncesto Dance Ciclismo(L)
  • [Alta calidad] Este vendaje de pie hecho de nylon de alta calidad, amigable reemplazo para la piel,...
  • [Cómodo] El vendaje de tobillo de diseño de diseño en forma de calcetín con tejido 3D ofrece...
  • [Vendaje de tobillo ajustable] El diseño de cruce con un bucle fuerte y un gancho garantiza una...
  • [Claro y Portátil] El tobillo de vendaje reemplazo para la estabilización es claro y portátil, no...
  • [Guapo] Diseño unisex, este vendaje Tendon de Aquiles es reemplazo para hombres y mujeres. Negro...

Tobillera estabilizadora doble ajuste

Esta tobillera estabilizadora se encuentra confeccionada con un material transpirable y cómodo, cuenta con una correa anti deslizante que brinda un ajuste más fuerte y al ser desmontable podemos decidir cuando necesitamos más movilidad en la zona quitarla y así tener menos limitación de movimiento, también posee unas almohadillas absorbente de choque que aporta una mayor protección al tobillo. disponible en el mercado en talla única ya que su velcro hace que se ajuste bien en diferentes tamaños de pie.

Rebajas
TOVIKI Tobillera Deportivas Estabilizadora Doble Ajuste Tobillo de Protección para Esguince en Práctica y Actividades Diarias Mujeres Hombres
  • 【CINTAS DE ESTABILIZACIÓN】Una correa elástica antideslizante desmontable (62 cm / 24.4 ") hace...
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】La malla en la capa interna lo hace más transpirable y cómodo, libera el...
  • 【AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO】 El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento...
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUES】Esta tobillera actualizada agrega almohadillas de absorción de choques...
  • 【TAMAÑO】El tamaño libre se ajusta a los pies de 9 "a 10.6" en pies de largo. El velcro en el...

Tobillera estabilizadora deluxe.

Esta tobillera estabilizadora cuenta con un diseño de talón cerrado que garantía extra firmeza que protege más aún los ligamentos y tiene una correa en form de x que hace que el ajuste sea personalizado y el ajuste sea idóneo para cada persona, esta tobillera deportiva estabiliza las articulaciones mientras la zona esta en movimiento, cuenta con zonas elásticas que garantizan un poco de libertad en nuestros movimientos.

Rebajas
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y...
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte...
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la...
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la...
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes...

Tobillera estabilizadora multifuncional.

Esta tobillera estabilizadora tiene como peculiaridad que puede ser usada para estabilizar, corregir o proteger las articulaciones y ligamentos del tobillo, confeccionada de una material transpirable y dos cintas termoplástica de alta densidad, este diseño se adapta a cualquier forma de cuerpo esto quiere decir que aun cuando el tamaño entre la zona maleolar y el tercio inferior de la pierna sean abruptamente diferentes (problema que usualmente se ve cuando el paciente es obeso), mantenga una sujeción perfecta y su material completamente transpirable y acolchado por dentro la hacen cómoda al uso prolongado.

Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (XL=44-45.5)
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o...
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y...
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el...
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y...
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y...

A la hora de elegir nuestra tobillera estabilizadora debemos asegurarnos de verificar que el material sea transpirable y amigable para la piel, ya que al ser un artículo coadyuvante para el tratamiento ortopédico del tobillo y de uso prolongado queremos evitar los problemas cutáneos  toda costa, adicional a esto en el mercado hay una gran cantidad de modelos de tobilleras estabilizadoras, pero dependiendo de el origen de nuestra lesión, es apropiado hablar con el personal de salud de nuestra confianza con el fin de obtener una gama de opciones que se adecue para nosotros.

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad