Portamandos con cargador

Portamandos con cargador

Uno de los utensilios gamer más útiles siempre será un Portamando con cargador tener un portamando de por si asegura que los controladores no sufran de desgastes innecesarios y que no tengan ningún tipo de drift debido a caídas o golpes que suelen desajustar los mecanismos.

Portamandos con cargador

Si, el drift no es solo un problema de fábrica de Nintendo, este problema les ocurre a muy diversos mandos, particularmente los mandos de PlayStation pueden llegar a tener este problema debido a golpes o a rozamiento constante de la parte operativa del mando con superficies duras (en otras palabras que se te golpee con el cajón en el que lo guardas de vez en cuando).

Ventajas del portamandos con cargador

  • Como ya lo habíamos mencionado, el portamandos nos ayuda a cuidar de la mejor manera los mandos de nuestra PS4
  • Ahorras espacio: el portamandos tiene dos plazas para que puedas dejar juntos mandos y así ahorres espacio.
  • Diseño: el portamandos con cargador es una pieza de decoración adicional, es decir, una vez tienes los mandos montados en la base, puedes ubicarlos donde quieras y serán a su vez una pieza de decoración magnífica.

No products found.

  • Funcionalidad: no solo se trata de una estante en el que poner los mandos, es una base en la cual podrás poner a cargar tus mandos de manera segura y sin tener que conectar más aparatos para lograr cargar tus controladores.
  • Tiene garantía: en definitiva, es algo que no debemos dejar pasar cuando queremos hacer una compra de tecnología, la garantía de este equipo permite que, de llegarse a tener algún fallo, será cambiado sin coste adicional. Esto nos clarifica algo, el fabricante está completamente seguro del producto que puso en el mercado.
  • Seguridad: el portamandos con cargador cuenta también con la cualidad de tener un chip de seguridad instalados para evitar sobrecargar los controladores o generar cualquier tipo de fallo por corto, es decir, trae un regulador interno.
KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de Carga USB Base de Carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED
  • [Soporte de carga DualShock] Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4...
  • [Práctico y portátil] Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de...
  • [Seguro y ahorro de espacio] Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en...
  • [LED indicator] La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está...
  • [Garantía despreocupada] Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y...

¿Cómo funciona el portamandos con cargador?

 Se trata de una base de acrílico resistente en la que puedes posicionar los controles para darle carga, el soporte cuenta con dos ranuras tipo mini USB completamente compatibles con los mandos de PlayStation 4, puedes enchufarlo a una fuente de alimentación ya sea la consola misma o un adaptador host o cualquier dispositivo con puerto USB. Una vez los mandos estén ubicados en la base, estos empezarán a cargar, para conseguir la carga total del dispositivo, tarda entre 2 a 4 horas según la fuente de alimentación y cuan descargado se encuentre el dispositivo.

RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
1.780 Opiniones
RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de...
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y...
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar...
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que...
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una...

¿Cómo saber si ya han cargado los mandos? El dispositivo cuenta con una luz led suave que te indicará si ya está completamente cargado el mando, mientras carga, la luz led azul parpadeará, una vez deje de parpadear y la luz esté continua querrá decir que tu mando ya está completamente cargado.

Si buscas un regalo para un apasionado a los videojuegos o eres uno de ellos, en definitiva, es una pieza que hay que tener, es cómoda, segura y brinda funcionalidad, es un cargador que todos los amantes de la PlayStation deberíamos tener.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad