Soporte para mandos de marvel

Soporte para mandos de marvel

Las películas de Marvel, nos han dejado una gran cantidad de personajes que pasarán a la historia. Desde esta web queremos hacerles un pequeño homenaje, ofreciendo la oportunidad de llevarlos a tu hogar como figuras de soporte para mandos.

Soporte para mandos de marvel

Son figuras increíbles, ideales para tener en casa o para darla como regalo a las personas que queremos. Es importante contar con un soporte para mandos una vez terminamos de jugar o para guardar los mandos de las consolas ya que, aunque sean de buena resistencia, los golpes y la fricción constante puede generar que algunas piezas se desajusten o que se peguen produciendo drifting u otras alteraciones del mando que puedan dañar la jugabilidad, especialmente es recomendable cuidar los controles élite o profesionales ya que estos son bastante más caros que el promedio ya que están diseñados para competencia y requieren la máxima precisión posible para juegos de shooting.

Naturalmente no solo se trata de dejar en un sitio seguro el mando, sino que, al momento de dejarlo en su lugar, puedas cargarlo de manera óptima, y pues en este caso si es así, sus múltiples entradas facilitan la carga de los mandos sin inconvenientes.

¿Cómo funciona el soporte para mandos de marvel?

El uso de este soporte para mandos de Marvel es muy sencillo realmente, la figura de Iron Man se encargará de sostener el mando en sus brazos mientras no lo usas o cuando quieras ponerlo a cargar.

Cuenta con un cable de dos metros compatible con USB, Mini USB y conector lightning lo que hace que sea compatible con mandos de Nintendo, Xbox y Play Station, además, claro está, de los dispositivos móviles que cuenten con entradas compatibles.

Cuenta con ajuste antideslizante para evitar caídas o resbalones de los mandos o dispositivos, además la disposición del soporte evita que el peso de los mandos pueda hacerlo caer.

Solo basta con conectar el mando al puerto de carga y estará listo para jugar la próxima vez que lo requieras. La entrada de flujo eléctrico está regulada, de esa manera evitas que haya cortos o sobrecargas en los equipos.

Ventajas de tener un portamandos cargador:

  • Mayor seguridad, tendrás los mandos seguros y libres de caídas y ralladuras, ya que está diseñado para mantener sujetos los mandos y evitar que se caigan por su peso.
  • Mejoras la durabilidad: los mandos, aunque no parezcan requieren de cuidado, cuando los mantienes en un soporte evitas que los choques y deslizamientos afecten la sensibilidad o la capacidad de juego.
  • Versatilidad: ¿quién dijo que solo son para mandos? Si eres de las personas que usa su teléfono móvil para mantener videoconferencias, te gusta ver vídeos en tu teléfono o lo usas como herramienta para clases virtuales este soporte te ayudará a mantener el móvil fijo y en buen estado.

Definitivamente este cargador es una pieza funcional y necesaria tanto para los amantes de los videojuegos como para quienes requieren de estabilidad y soporte de sus aparatos electrónicos.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad