Soporte mando ps5

Soporte mando ps5

Por fin, y después de mucha espera está llegando al mercado la Ps5, con unos mandos que ofrecen una experiencia increíble de juego, que permite interiorizar mucho mejor la experiencia y la jugabilidad de cada uno de los juegos que lanzan,, por lo que es imperante tener un Soporte mando ps5  que evite que tengamos complicaciones al momento de jugar.

Soporte mando ps5

No es buena idea dejar los mandos en cualquier lugar, y mucho menos si tienes mascotas o niños pequeños a los que les pueda producir curiosidad el dispositivo, así que resulta bastante bien, por orden y elegancia, contar con un soporte donde mantenerlos ya que no todo mundo tiene el lujo de tener una Play Station 5 en su casa para jugar.

Funcionalidad del Soporte mando ps5

El soporte para mando de Ps5 no solo es un artefacto para tener los mandos en orden, su funcionalidad va mucho más allá, es un cargador apropiado para el mando de esta consola, donde puede dar carga en simultaneo a dos mandos, basta con conectarlos a la base e iniciaran el proceso de carga de manera normal como si los dejaras cargando directamente con la consola, puedes conectarlo a un adaptador USB, un PC o la misma consola, te proporcionará carga rápida para los dos controladores en simultaneo.

Rebajas
HEYSTOP Cargador para Mando PS5, Soporte Mando PS5 Estación de Carga Rápida Double USB con LED Indicador, Estación de Carga para Sony Playstation 5 Compatible con Mandos Playstation 5 DualSense
760 Opiniones
HEYSTOP Cargador para Mando PS5, Soporte Mando PS5 Estación de Carga Rápida Double USB con LED Indicador, Estación de Carga para Sony Playstation 5 Compatible con Mandos Playstation 5 DualSense
  • 【Carga Rápida】: El Cargador para Mando PS5 le permite cargar 2 controladores PS5 al mismo...
  • 【Indicador LED Elegante】: El LED rojo indica que se está cargando y el LED azul indica que la...
  • 【Función de Almacenamiento】: No es solo un Cargador para Mandos PS5, sino que también es para...
  • 【Diseño Antideslizante y Portátil】: El soporte del Mando PS5 está hecho de material de alta...
  • 【Protección Múltiple】: La estación de carga del Mando PS5 con chip de protección incorporado...

Tiene un indicador led para cada mando, en el que aparece la carga que tiene cada uno, si el led está en color rojo, significa que está cargando, una vez finaliza el proceso de carga, el led cambiará a color azul para indicarte que está listo para seguir jugando.

Naturalmente mantiene la función de soporte, por lo que puedes disponerlo junto a la consola, sobre el escritorio o donde desees guardar tus mandos, cuenta con los mismos colores de la consola y un diseño que hace juego perfectamente con el diseño que dispuso Play Station para su nueva generación.

¿Es seguro usar el Soporte mando ps5?

De nada serviría tener un soporte si no ofrece seguridad para nuestros mandos, este soporte en particular cuenta con superficie antideslizante y en su parte baja tiene cuatro patas de goma que ofrecen adherencia suficiente para evitar que se mueva incluso en superficies lisas lo que protege los mandos de resbalones y caídas, además los mandos encajan perfectamente en el cargador, de manera tal que se evite también el roce o la caída de los mandos.

Rebajas
TiMOVO Estación de Carga para PS5, Soporte Vertical 3 en 1 con Ventiladores Enfriamiento 14 Ranuras de Juegos LED Indicador Base para Consola DualSense de Edición Digital Ultra HD PlayStation 5, Negro
  • Carga Rápida: Nuestro cargador está diseñado para Edición Digital / Ultra HD Blu-ray de PS5. Hay...
  • Excelente Sistema de Enfriamiento: Nuestro soporte tiene dos ventiladores de alta velocidad...
  • Mantiene Ordenado: Hay 14 ranuras para almacenamiento en la parte posterior de esta base, que pueden...
  • Satisface Múltiples Necesidades: Hay 3 puertos USB en el costado de la base del cargador, lo que le...
  • Luz Indicadora Clara: Hay dos luces indicadoras LED inteligentes en la parte frontal de la estación...

La estación de carga Mando PS5 cuenta con un chip de protección incorporado que protege a los mandos de recibir sobrecarga, sobretensión o cualquier tipo de corto circuito, por lo que tus mandos se mantendrán como nuevos en este soporte.

Si eres un aficionado a los videojuegos o buscas el regalo perfecto para un fan de Play Station 5 definitivamente esta es una opción espectacular. Puedes ver más opciones en Amazon.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad