Corrector de postura para la espalda

En ocasiones cuando tenemos una molestia en la espalda, un dolor  o incluso el nacimiento de una pequeña joroba, esto se podría originar por una mala postura, el ritmo actual de la vida, varias horas sentados frente al ordenador trabajando, entreteniéndonos o estudiando, ha desencadenado que cada vez más personas de todas las edades las aqueje esta molestia, afortunadamente con la ayuda de un corrector de postura para la espalda muchas personas alrededor del mundo han visto beneficiadas y aliviadas gracias a este producto.

Corrector de postura para la espalda

El corrector de postura para la espalda es un chaleco que atraviesa la espalda de hombro a hombro con la intención de evitar que el cuerpo de una forma natural se incline en una mala posición, especialmente cuando tendremos largas jornadas de pie o sentados.

El corrector de postura para la espalda además de ser utilizado por personas que adoptan naturalmente una mala postura también es recomendado para casos especiales con condiciones médicas tales como: Escoliosis, desviaciones en la columna, hombros caídos, cifosis.

Recordemos que una mala postura podría desencadenar un desgaste en la columna vertebral haciendo que esta sea más propensa a lesiones y daños.

Como ya podemos ver las ventajas que un corrector de postura para la espalda saltan a la vista ya que nos puede ayudar a aliviar desde una simple molestia hasta un desgaste en la columna vertebral. Sin embargo, si catalogamos sus ventajas en hombres, mujeres y niños, encontramos que:

Para los hombres su diseño es un poco más largo de torso y está diseñado para que toda el área comprendida de columna cuello y tórax quede alineada y empuje los hombros hacia atrás esto hace que la posición más adoptada por el sexo masculino que es hombro hacia adelante y cabeza con una leve inclinación hacia abajo sea corregido

Corregir postura de la espalda

Para las mujeres el diseño es por mucho más estético y ligero sólo diferenciándose a la anterior por un soporte extra en el medio de el corrector de postura para la espalda entre ambos omoplatos con el fin que este soporte ayude con el peso de los senos.

Para los niños el diseño es un poco mas voluminoso mayoritariamente enfocado en los hombros, espalda y región abdominal esto con el fin de prevenir de una forma temprana alguna deformación en la columna vertebral.

El uso del corrector de espalda es muy sencillo, generalmente solo se debe introducir los brazos atreves de las asas y luego ajustarlo debidamente a la espalda , para ajustarlo a la espalda se deben poner dos tiras que trae a los lados poco a poco hasta lograr una ajuste que sea firme pero no apretado, su tiempo de uso al dia recomendable es de 2-3 horas ya que luego de esto la memoria muscular de nuestro cuerpo debería mantener la posición por un tiempo más, dormir con el no es la mejor idea ya que podría generar una atrofia muscular.

En el mercado existen varias opciones para la compra de nuestro corrector de postura para la espalda  sin embargo en este artículo desglosaremos solo los mas importantes.

Soporte para la espalda

Este corrector de postura para la espalda mantiene los hombros hacia atrás asegurando que la espalda esté recta todo el tiempo de uso, usa correas ajustables haciéndolo unisex a pesar de esto no está diseñado para niños.

Corrector de Postura, Corrector de Postura Espalda y Hombro para Hombre y Mujer Transpirable, Talla Asjustable Faja Espalda Recta Soporte
  • Corrector de Postura: endereza rápidamente los hombros y la espalda para una buena postura. Deja de...
  • Corrector de Postura Espalda y Hombro: el uso del corrector de espalda no solo mejora su postura de...
  • Cómodo de usar: las correas acolchadas están hechas especialmente con espuma suave y gruesa (con...
  • Ocultable bajo la ropa : esto no será un obstáculo para usted. Ya sea durante el trabajo o al ir...
  • Tirante de espalda ajustable: apto para hombres y mujeres (adolescentes y adultos) con una...

Soporte de clavícula y espalda

Al igual que el anterior mantiene la espalda recta todo el tiempo alinea hombros y columna vertebral pero su diseño es más cómodo el material neopreno acolchado hace que sea transpirable puedas usarlo bajo la ropa e incluso llevarlo al gimnasio.

AEVO Corrector de Postura Compacto Unisex, Ajustable Soporte de Clavícula, Cuello, Hombros, Alivia dolor espalda, Placa trasera Cómoda e Invisible, M
  • MEJOR POSTURA, MÁS CONFIANZA: Este corrector de postura te recuerda que debes mantener los hombros...
  • CÓMODO Y COMPACTO: Hecho con suave tela transpirable, este corrector de postura se puede usar...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Las correas en curva para los hombros se adaptan a tu cuerpo con un ajuste...
  • DURADERO Y FUERTE: Este corrector de postura de AEVO utiliza Velcro de primera calidad, para que...
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Todos nuestros productos vienen respaldados con el soporte que te...

Medical guard

Mantiene la espalda recta alinea hombro, columna, torso y abdomen.

Es más grande que los anteriores y se ajusta en la cintura y hombros, su material es amigable con la piel un algodón transpirable que te permitirá llevarlo bajo la ropa, está especialmente diseñado para personas que deseen cargar peso mientras estén usándolo ya que tiene su mayor soporte en el área abdominal.

Rebajas
ANOOPSYCHE Corrector de Postura Espalda Hombros Para Hombre y Mujer Talla Asjustable Chaleco Corrector de Postura Transpirable es Ideal para Aliviar los Dolores Dorsales,Thoraciques,Cuello y Hombros
1.853 Opiniones
ANOOPSYCHE Corrector de Postura Espalda Hombros Para Hombre y Mujer Talla Asjustable Chaleco Corrector de Postura Transpirable es Ideal para Aliviar los Dolores Dorsales,Thoraciques,Cuello y Hombros
  • 【Corrige la postura de manera efectiva】 Ayuda a desarrollar la memoria del cuerpo, corrige...
  • 【Diseño Ergonómico】 Nuestra nueva versión mejorada está diseñada para brindar la máxima...
  • 【Calidad premium】 Nuestro producto actualmente es el mejor del mercado, utilizamos materiales de...
  • 【Placa de Soporte PVE Reforzada】 El corrector postural ofrece un remedio natural ya que permite...
  • 【Amplia gama de usos】 Nuestro corrector de postura es de alta calidad y dispone de 4 tamaños...

Camiseta postural

Confeccionada en una mezcla de poliéster y spandex  que la hace totalmente transpirable y de uso diario es una gran opción con una alta tecnología y con el uso de bandas parecidas a la tipping se encarga de reactivar y sujetar la musculatura de la espalda manteniendo alineación y aliviando el dolor. Apta para todas las edades.  Con esta opción al tener algo de libertad y al no estar el músculo fijo en una misma posición no corremos riesgo de atrofia muscular haciéndolo de esta forma segura  para uso prolongado de más de seis horas.

TOROS-GROUP Corrector de Postura Espalda; Soporte de Espalda y Columna Lumbar; Aliviar el dolor de Espalda y Hombro; Ajustables; para hombres y mujere X-Large Negro
  • LA BELLEZA DE UNA POSTURA PERFECTA - Formación de la postura correcta para niños y adultos;...
  • EVITAR PROBLEMAS DE SALUD - Prevención de la curvatura espinal progresiva y reducción de la...
  • MULTIFUNCIONAL - Fijación semirrígida de la columna vertebral, corrección personalizada de la...
  • VARIAS TALLAS: 6 tamaños para cualquier estatura, se ajuste perfectamente. Solo mide su cintura...
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de...

Tener un buen corrector de postura para la espalda va a generar un beneficio en nuestro dia a dia ya que el dolor progresivamente desaparecerá y nos daremos cuenta de lo efectivo que es al ser utilizado con otras terapias médicas como ejercicios rehabilitación o masajes, siempre es importante elegir el más adecuado para nosotros siempre ver que el material sea hipoalergénico y de preferencia transpirable  para poder usarlo bajo la camisa.

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad