Comprar frigoríficos combi al mejor precio

Los frigoríficos combi se encuentran entre los más populares. Quizás no los conozcas específicamente por su nombre, pero te aseguramos que los has visto. Hoy te contamos las maravillas de estos electrodomésticos y que debes tomar en cuenta a la hora de comprarlos.

Frigoríficos combi

¿Qué es un frigorífico combi?

Como su nombre lo indica, se trata de un frigorífico que combina las funciones de refrigeración y congelación en un solo lugar. Usualmente el área del congelador se encuentra en la parte inferior del área de refrigeración, permitiendo así que el ancho del aparato sea pequeño y ocupe menos espacio en la cocina.

En los últimos años han surgido distintos modelos de frigoríficos que buscan desplazar a los populares combi, sin embargo, la gran ventaja que ofrecen en cuanto a poder almacenar en un solo lugar los alimentos para refrigerar y los congelados sin ocupar demasiado espacio, los mantiene entre los preferidos de la población.

En promedio, los frigoríficos combi tienen unas medidas de 60cm de ancho por 60 cm de fondo y una altura de entre 1,80m y 2m. Su gran altura permite que posean una enorme capacidad de almacenamiento a pesar de ser bastante estrechos.

Este tipo de neveras cuenta con dos termostatos independientes, lo que ofrece la posibilidad de regular la temperatura de la zona de refrigeración y de la de congelación de manera separada. Asimismo, la mayoría de estos frigoríficos cuentan con la tecnología No Frost ofreciendo mayor comodidad para los usuarios.

Frigoríficos combi Bosch

La marca Bosch es un referente en cuanto al electrodoméstico y hogar se refiere. No podía faltar en esta colección de neveras no frost combi.

Frigoríficos combi LG

La marca LG cada hace más y mejores cosas. Es por ello que se han ganado a pulso un huevo entre los mejores frigoríficos combi del mercad. Te dejamos los más destacados a continuación.

Frigoríficos combi no frost   

Desde la aparición de los primeros frigoríficos combi estos han disfrutado de gran aceptación, ya que la posibilidad de contar con un solo espacio donde refrigerar y congelar alimentos representó un avance significativo para la manera en que se conservaban los alimentos. Sin embargo, la verdadera revolución llegó con la tecnología No Frost.

La importancia de esta tecnología radica en que el frigorífico combi puede mantener un equilibrio entre las temperaturas de refrigeración y congelación, evitando producir hielo o escarcha. Para lograr esto, la nevera cuenta con un ventilador cuya función es mantener el flujo constante del aire frío en el interior logrando una mayor eficiencia.

Ventajas de la tecnología no frost

La frase No Frost se traduce literalmente como “sin escarcha”. Los frigoríficos combi que emplean esta tecnología poseen grandes ventajas por encima de los que no. A continuación te contamos un poco sobre esos beneficios que los convierten en una de las mejores opciones del mercado. 

  • Niveles óptimos de temperatura y humedad: La implementación del ventilador en el sistema de enfriamiento permite mantener un flujo constante del aire, esto se traduce en el equilibrio de los niveles de temperatura y humedad que hacen que la nevera cuente con un funcionamiento más eficiente.
  • Reducción del consumo energético: Una de las mayores diferencias entre un frigorífico combi con tecnología No Frost y otro sin dicha tecnología es el consumo energético. Como se ha comentado anteriormente, los modelos sin escarcha regulan mejor la temperatura y la humedad haciendo circular constantemente el aire frío de su interior, esto resulta en que el sistema requiera de menos energía para mantener los niveles de frío, por lo que los resultados se traducen en reducción significativa en la factura de luz.
  • Rapidez para generar frío: Debido a las características que se han comentado en los puntos anteriores, los frigoríficos combi con el sistema No Frost generan frío más rápidamente que otros modelos y manteniendo estos niveles sin problemas, lo que permite garantizar el estado óptimo de los alimentos.
  • Elección de la temperatura: Los modelos más actuales que cuentan con esta tecnología poseen accesorios que te dan la facilidad de elegir y/o regular los niveles de temperatura con mayor precisión, no solo en el área de refrigeración sino también en la de congelación.

¿Por qué se produce la escarcha?

La razón principal de este fenómeno es la condensación del aire exterior. En un frigorífico combi que no posea tecnología No Frost el aire frío no circula sino que se mantiene atrapado en zonas específicas, al abrir la nevera para introducir o retirar cualquier alimento, la humedad del ambiente exterior se cuela dentro de ella.

Al combinarse la humedad externa con el aire frío interno se produce la condensación en las paredes de la nevera, para finalmente congelarse a causa de las bajas temperaturas, dando como resultado la molesta escarcha.

La maravilla de la tecnología No Frost es que esta al mantener circulando el aire frío, impide que la humedad del ambiente que se introduzca al interior logre condensarse, impidiendo así que aparezca el hielo.

Los frigoríficos combi más vendidos

A continuación podrás ver un listado con los frigoríficos más vendidos del mercado. Unas grandes ofertas que no puedes dejar pasar si quieres comprar al mejor precio del mercado.

RebajasBestseller No. 1
Candy CVBNM 6182WP/SN | Frigorífico combi, Total No Frost, 310 litros, Iluminación LED, Puertas reversibles, 41dba, Altura 1.88m, Blanco, Clase F
  • Frigorífico combi de 1,8 m de altura y 310 litros de capacidad: con puertas reversibles, 2 patas...
  • Total no frost: evita la formación de escarcha en el congelador y distribuye mejor el frío en todo...
  • Iluminación LED: para una visualización con un menor consumo y una durabilidad de las bombillas,...
  • Función enfriamiento rápido: Concentra la capacidad de enfriamiento de los alimentos recién...
  • Frigorífico de bajo consumo, silencioso (41dba) y respetuoso con el medio ambiente
RebajasBestseller No. 2
Bosch KGN39VIEA - Frigorífico Combi, Libre Instalación, Serie 4, Altura 2,03m, Inox
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias...
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los...
  • Función Refrigeración "Súper": enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y...
  • Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los...
Bestseller No. 3
Hisense RB372N4AW1 - Frigorífico Combi No Frost, Capacidad neta 287 L con 178,5 cm Alto, Sistema de ventilación Multi Airflow , 4 estrellas congelador, puerta reversible, Color Blanco
  • Total No Frost: Con la tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que...
  • Gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow, la...
  • Permite conservar los alimentos en condiciones óptimas para su consumo y salvar energía durante...
  • La tecnología Micro Vent emplea pequeños orificios para mantener una temperatura uniforme en todo...
  • Puerta Reversible
Bestseller No. 4
LG GBB62PZHMN Frigorífico Combi 2m, A++, capacidad de 419 l, serie 6, Inox Antihuellas
  • Eficiencia energética A++ y 10 años de garantía en el compresor
  • Volumen bruto total 419 litros: 12% más de capacidad interior
  • DoorCooling+: salida de aire en la parte superior en forma de cascada; enfría un 32% más rápido y...
  • Cajón Magic Crisper: optimiza los niveles de humedad, permitendo regular mediante un selector el...
  • ThinQ: A través de la app ThinQTM de tu smartphone podrás controlar determinadas funciones...
RebajasBestseller No. 5
SAMSUNG - RB34T600DWW Frigorífico Combi 344L, Blanco, Tecnología SpaceMa, All-Around Cooling, No Frost y Tecnología Digital Inverter [Clase de eficiencia energética D]
  • Tecnología SpaceMax: más espacio en el interior con el mismo tamaño en el exterior; Samsung ha...
  • Refrigeración integral: cada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de rincón a...
  • No Frost: gracias a la circulación constante de aire no se formará escarcha en las paredes y se...
  • Diseño minimalista: acabado elegante, diseñado para encajar en una cocina moderna
  • Almacenamiento flexible: ordena los artículos como quieras gracias a las baldas laterales...
Bestseller No. 7
Midea Ideal MB468A3 - Frigorífico Combi Inox A+++ - No Frost - Libre Instalación - Frigorífico de Gran Capacidad 240 L + 76 L Congelador - Alto: 2m - Ancho: 59.5 cm
  • Tecnología No Frost: Gracias a este sistema de refrigeración no es necesario descongelar ni el...
  • Superfresh Plus: Sistema inteligente de control de temperatura, que permite mantener el espacio de...
  • 360º Air Flow: El enfriamiento del aire circundante tridimensional de 360 ° garantiza que los...
  • Metal Cooling: El enfriamiento de la parte posterior metálica provoca un rápido descenso de la...
  • Control Táctil de la Temperatura: Refrigerador y congelador se pueden controlar de manera...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad