Las mejores neveras americanas del momento

Los modelos de neveras tradicionales mantuvieron su dominio en el mercado hasta hace algunos años cuando las neveras americanas comenzaron a ganar terreno. Actualmente es la preferida de muchas familias debido a grandes ventajas como su espacio y capacidad. Acompáñanos en esta comparativa en dónde descubrirás los beneficios de adquirir este tipo de frigorífico.

Las mejores neveras americanas del momento

¿Qué es una nevera americana?

Son un tipo específico de nevera que se diferencia de las tradicionales principalmente por su tamaño y capacidad. Mientras que en un modelo tradicional estas suelen ser altas y estrechas, la tipo americana se caracterizan por ser bastante anchas llegando a tener incluso más de un metro de ancho en algunos casos.

Esta diferencia en sus medidas permite a sus usuarios tener mayor espacio disponible, permitiendo así guardar una mayor cantidad de alimentos, cosa bastante útil si se tiene una familia numerosa.

Las mejores marcas de las neveras americanas (Samsung, Bosch y LG)

La nevera es uno de esos elementos del hogar que no suelen reemplazarse con frecuencia, ya que por lo general al adquirir alguna, esta será parte de nuestra cocina por varios años. Esto debido no solo a su larga vida útil sino también el alto costo monetario requerido para su compra.

Por estos motivos es necesario evaluar cuidadosamente las distintas marcas y modelos que existen en el mercado y poder hacer la mejor elección. En este sentido, optar por marcas famosas y reconocidas como la Samsung, Bosch y LG suele ser una gran decisión.

Neveras americanas de Samsung

Si de capacidad de almacenamiento hablamos, los modelos ofrecidos por esta famosa marca sur coreana resultan ser una de las mejores opciones. Algunas de sus neveras tipo americanas pueden llegar a tener más de 600 litros de capacidad, un número resaltante si se compara con otras opciones en el mercado.

Por otra parte, la tecnología aplicada en esta marca también la diferencia de muchas. Los modelos más actuales cuentan con un sistema denominado Twin Cooling Plus que consiste en tener evaporadores independientes, esto permite no solo mantener la temperatura y la humedad en un nivel óptimo sino que además evita que se mezclen los olores de los distintos alimentos.

Neveras americanas de Bosch

Esta marca alemana se caracteriza por implementar en sus modelos una tecnología denominada Nofrost que permite mantener un equilibrio perfecto entre las funciones de refrigeración y congelación libre de hielo.

Pero esta no es la única tecnología que suele aplicar Bosch, ya que la mayoría de sus modelos actuales de neveras americanas cuentan con el sistema FreshSense que consiste en sensores inteligentes que controlan el nivel de la temperatura interior de la nevera según la temperatura exterior de donde se encuentra la misma, haciendo que estas sean mucho más eficientes que otras.

Neveras americanas de LG

Siendo una de las marcas sur coreanas más populares y de mayor trayectoria a nivel mundial, resulta una de las mejores opciones a elegir, ya que no solo sus modelos son estéticamente agradables y armoniosos sino que además cuentan con los mayores avances tecnológicos.

Entre las características más resaltantes de sus modelos actuales está el gran ahorro energético. Esta marca implementa una tecnología denominada Inverter Linear Compressor que reduce significativamente la energía que requieren las neveras para trabajar. Una gran ventaja a considerar a la hora de evaluar los gastos de consumo eléctrico en el hogar.

Por otra parte, la mayoría de las neveras americanas LG se encuentran entre las más silenciosas, una cualidad importante para muchos usuarios.

Diferencias con la nevera tradicional

Las neveras americanas cuentan con muchas diferencias en comparación al modelo tradicional y aunque el más destacable es su mayor tamaño que le permite ser más amplia y espaciosa, también cuenta con otra serie de elementos que la hacen resaltar de manera significativa.

El diseño de las neveras americanas las hace distinguirse a simple vista, ya que cuentan con dos puertas verticales contiguas que le dan una estética mucho más elegante que las del modelo tradicional.

Asimismo, en su interior cuenta con diferente tipos de compartimientos que permiten almacenar los alimentos de una forma mucho más ordenada. De igual manera cuenta con balcones anchos en las contrapuerta que facilitan la disposición de los víveres. En la mayoría de los modelos, todos los estantes y compartimientos internos pueden ser removidos y reajustados según las necesidades del usuario.

Otra diferencia significativa se encuentra en la ubicación del congelador. Mientras que en un modelo tradicional suele estar en la parte de abajo o en algunos casos, en la parte superior, en el caso de las neveras americanas este se encuentra en uno de los lados. De igual manera, algunas neveras de este estilo poseen dispensadores de agua y/o hielo para mayor comodidad de sus usuarios.

Por otra parte, el diseño de una nevera americana permite una mejor circulación del aire interior, esto hace que la temperatura sea estable y los alimentos puedan conservarse mejor.  Pero más importante aún es que dicha temperatura puede ser ajustada por zona, es decir, cada sector interior puede mantener un nivel de enfriamiento diferente, por lo que es posible adecuar el ambiente de acuerdo a los víveres que ahí se almacenen.

Tamaño de los frigoríficos Americanos

Ya debes saber que las neveras americanas poseen un tamaño bastante superior en comparación a los modelos tradicionales, pero ¿de cuánto estamos hablando?

Las medidas exactas variaran entre marcas y modelos por lo que es necesario que estés seguro del espacio con el que cuentas en tu cocina a la hora de decidir comprar una nueva nevera. Sin embargo, te podemos comentar que las medidas promedios se encuentran entre 180x90cm y 177x91cm.

Recuerda que la capacidad de la nevera americana también variará de acuerdo al tamaño de esta. Del mismo modo, los compartimientos interiores jugaran un papel importante a la hora de medir que tan amplia puede ser el modelo, por lo que las posibilidades son muchas. No obstante, la mayoría de las neveras americanas se encuentran por encima de los 300 litros de capacidad en los modelos más pequeños y alrededor de los 600 litros de capacidad en los más espaciosos.

Las neveras americanas más vendidas

En el siguiente listado podrás ver cuales son las neveras americanas que más compra la gente. Una gran referencia a tener en cuenta, ya que son compras verificadas desde Amazon.

RebajasBestseller No. 1
Hisense RS670N4HW1 - Frigorífico Side By Side, Puerta Americana, Total No Frost, Capacidad Neta 516 L, 1,78 m Alto, Botellero, Silencioso, Blanco
  • Gran capacidad Neta 516L con Eficiencia energética A+ Producto más sostenible, ahorra energía y a...
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos...
  • Multi Air Flow enfría de forma uniforme, consume menos energía es más respetuoso con el medio...
  • Función Super Freeze, (Congelación Ultra rápida) Dos salidas de aire detrás del primer cajón...
  • Botellero incluido, práctico para las botellas de vino o licores ahorra espacio en los estantes y...
Bestseller No. 2
Haier HSR3918ENPG, Frigorífico side by side, 90cm ancho, Capacidad XXL, Motor inverter, Total no frost, Clase E, Inox antihuellas
  • Frigorífico side by side con capacidad XXL, diseño elegante y display digital vertical integrado...
  • Motor inverter: silencioso, duradero y con 12 años de garantía de Haier.
  • Tecnología "Multi Air Flow": distribuye el aire interior de forma óptima, consiguiendo que los...
  • Apertura 90º: no requiere más espacio a la hora de abrir la puerta y usar el frigorífico.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x prof): 177,5 x 90,8 x 64,7cm.
Bestseller No. 3
CHiQ Frigorífico americano, 559L, compresor inverter, Multi-air-flow, Total No Frost, acero inoxidable oscuro, compresor 12 años garantia
  • ✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad...
  • ✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.
  • ✅ Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico
  • ✅ Capacidad de almacenamiento de 356 litros para el frigorífico y 203 litros para el congelador....
  • ✅ Compresor con 12 años de garantía.
Bestseller No. 5
CHiQ Frigorífico americano, 559L, Compresor Inverter, Multi-air-flow, Total No Frost, Color Acero Inoxidable, Altura 1.77m, Compresor con 12 años garantia
  • 🏠 Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin...
  • ♻️ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.
  • 🚚 Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico
  • ✅ Capacidad y dimensiones: tiene una capacidad absoluta de 559 L - Capacidad de refrigeración:...
  • ✅ Calidad y servicio: todos los frigoríficos de CHiQ (BVB Partner) se fabrican en su propia...
Bestseller No. 6
UNIVERSALBLUE | Frigorífico Americano Frenchdoor Inox | No Frost | Capacidad Total 536L | 4 Puertas | Congelador | Sistema Silencioso
  • [Diseño French Door] ¿Te gustan tanto como a nosotros los frigoríficos de doble puerta? Nuestro...
  • [Capacidad de 536 L] Ideal para grandes familias o amantes del orden. Repartidos entre nevera y...
  • [Totalmente equipado] Si disfrutas con la amplitud de los productos, este frigo americano está...
  • [Sistema No Frost] Ver escarcha en las paredes de tu frigorífico será cosa del pasado. Además,...
  • [Eficiencia energética] Para que no tengas que estar preocupándote de la factura de la luz, nos...
RebajasBestseller No. 7
Candy CHSBSO 6174XWD, Frigorifico side by side, Motor inverter, Total no frost, Capacidad XXL 529l, Dispensador de agua, Display horizontal exterior, Clase E, Inox antihuellas
  • Frigorífico side by side de gran capacidad: 529 litros, 344 litros en refrigerador y 185 litros en...
  • Motor inverter: mecanismo que reduce la fricción, el nivel de ruido y el consumo energético y...
  • Dispensador de agua integrado: el depósito interior de 3l no requiere de conexión de agua y ofrece...
  • Total no frost: Evita la formación de escarcha en el congelador y distribuye mejor el frío en todo...
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x prof): 177 x 90 x 66cm.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad