Portamandos de madera

Portamandos de madera

Un portamandos de madera siempre es una buena idea para cualquier hogar, seamos realistas, a todos en algún momento nos ha pasado querer cambiar el canal de la tv y terminar revolviendo la casa para encontrar el mando, es que realmente el mando es de los pocos elementos de casa que no tiene un lugar definido, por eso resulta importante que asignemos un espacio para la organización de esos pequeños objetos fáciles de extraviar.

Portamandos de madera

¿Qué es un portamandos de madera?

No, no te confundas no se trata de un mueble enorme, sino de un pequeño organizador que bien puedes poner sobre la mesa de centro en la sala de estar o en cualquier espacio donde lo consideres necesario, de esta manera se adapta perfectamente al mando y no ocupa un lugar enorme en la casa.

Al ser un objeto de madera, funciona perfectamente como objeto decorativo, sin perder el estilo y veteado clásico de la madera aporta un toque interesante al espacio que ocupa. Además, es un portamandos sumamente versátil ya que puedes armarlo tú mismo siguiendo una sencilla guía donde encontrarás diversas formas en las que puedes armarlo y utilizarlo tanto horizontal como verticalmente.

Madera Mando a Distancia Estantería Almacenaje con Incrustaciones de Latón Sección 3 Cajita Hecho a Mano
3 Opiniones
Madera Mando a Distancia Estantería Almacenaje con Incrustaciones de Latón Sección 3 Cajita Hecho a Mano
  • Diga adiós a la caza redonda la casa buscando mandos a distancia y otros elementos esenciales. este...
  • Un bonito acabado en una madera Sheesham. el organizador tiene dos compartimentos más pequeños, y...
  • Es la solución de almacenamiento perfecta para tus gafas de lectura, bolígrafos y lápices,...
  • Material: Madera de Sheesham
  • Tamaño externo: L: 16,5 cm x W: 11,5 cm x D: 14,5 cm, 2 x compartimentos pequeños: L: 6,2 cm...

No solo se trata de un portamandos, es un organizador multifuncional

Además de ser un portamandos de madera, puedes utilizarlo como organizador de muchas piezas pequeñas como bolígrafos, gomas de borrar, clips y otros artículos de oficina de tamaño pequeño que se pueden perder. También puedes usarlo en el tocador para organizar el maquillaje y poder encontrar cada cosa fácilmente. En fin, simplemente cualquier cosa pequeña que creas que puedes perder, puedes organizarla a partir de este sencillo portamandos de madera.

Otra de las características que debes tener en cuenta es sin duda alguna la resistencia, no solo se trata de tener un objeto bonito que pueda averiarse pasados un par de semanas, al estar construido en madera ofrece durabilidad y resistencia además de un diseño con mucho detalle. Puedes durar años con el mismo organizador para mandos si lo cuidas bien.

Stylla London - Soporte para mandos a distancia de madera tallada a mano
  • Práctico soporte de mesa que cuenta con una elegante forma de escalera curvada que mantiene hasta 5...
  • ¡No más controles remotos perdidos o extraviados! Diseño delgado que ocupa muy poco espacio en tu...
  • Tamaño: 17,5 x 20,3 x 8,9 cm.
  • Hecho a mano con Sheesham.

Otro de los beneficios de este portamandos es la posibilidad de personalizarlo, si te sientes inspirado o creativo, puedes pintarlo como desees y aportar un poco de tu personalidad al diseño, claro, es importante tener en cuenta el diseño del entorno donde lo piensas instalar de modo que se adapte de la mejor manera a las condiciones de los muebles que lo rodean, así se verá mucho más bonito el espacio y podrás convertir este sencillo organizador en una pieza clave de decoración.

Soporte de madera para mando a distancia, organizador con 3/4 compartimentos ajustables, caja de almacenamiento para almacenar mandos a distancia de TV, consolas, teléfonos, bolígrafos, lápices, suministros de oficina (madera negra, 4 rejillas).
2 Opiniones
Soporte de madera para mando a distancia, organizador con 3/4 compartimentos ajustables, caja de almacenamiento para almacenar mandos a distancia de TV, consolas, teléfonos, bolígrafos, lápices, suministros de oficina (madera negra, 4 rejillas).
  • Soporte de control remoto multifunción: es perfecto para organizar sus artículos, como teléfonos,...
  • Compartimentos ajustables: ya no se preocupe si su compartimento es demasiado grande o demasiado...
  • Material: el diseño de madera natural es un hermoso escenario en su escritorio, mientras que...
  • Robusto y duradero: Hecho de madera natural con superficie lisa, duradera y respetuosa con el medio...
  • Hazlo tú mismo: también puedes colocarlo en cualquier dirección, colocarlo horizontalmente u...

En definitiva, un portamandos de madera es un elemento que no debería faltar en casa, es una solución rápida, económica y sencilla para dejar de perder objetos pequeños e importantes como los mandos de la televisión o el aire acondicionado y otras cosillas que solemos dejar olvidadas por los rincones de la casa. Si quieres ver más opciones, puedes seguir este enlace hacia Amazon.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad