Soporte de pared para mando a distancia

Uno de los problemas más comunes es el no saber dónde está el mando de los aparatos cuando queremos ver una película o simplemente queremos ver la televisión, es por eso que resulta ser una muy buena idea tener un soporte de pared para mando a distancia ya que este permitirá darle un orden especifico a estos utensilios que suelen perderse dentro del mismo hogar.

Soporte de pared

¿Cómo instalar un soporte de pared para mando a distancia?

Es realmente fácil su instalación, basta con ajustarlo con un par de tornillos a la pared y yá está listo para usar, no requiere mayor refuerzo ya que el peso de los mandos a distancia no suele ser mucho así que fácilmente uno o dos tornillos de tamaño pequeño podrán hacer todo el trabajo.

Ahora bien, si por alguna razón no te apetece hacer hoyos en la pared para la instalación del soporte para mandos, bien puedes ubicarlo sobre una mesa y ya está, tiene un lindo diseño transparente que quedará bien sobre cualquier superficie.

No hay excusa, es lindo sencillo y versátil ¿qué más puedes pedir?

HBF Acrílico Transparente Organizadores De Mando A Distancia TV Frigorífico Caja De Remoto Soporte De Pared (3 compartimientos)
  • Acrílico caja transparente incluye 3 compartimientos,puede organizar diferente mando a distancia...
  • De material acrílico transparente ,es Impermeable y resistente para almacenar los productos, es un...
  • La caja puede ponerse sobre la mesa,también puede ponerse en la pared con montaje de tornillos ,...
  • No solo es un perfecta organizador para mando a distancia, remoto de frigorífico, sino también...
  • Con este caja ,no necesita preocupar mando a distancia esta confuso,puede mejor organizar sus...

Un soporte de pared versátil

Dadas las condiciones de este soporte, puedes emplearlo para múltiples cosas, por ejemplo, el organizar material de oficina como bolígrafos, gomas de borrar, lápices y demás o incluso puedes ubicarlo sobre un tocador y usarlo como organizador de cosméticos (solo nosotras sabemos lo útil que puede ser un organizador).

Piensa en cuantas piezas pequeñas hay en tu casa, tornillos, puntillas, encendedores, especias, en fin, un sinnúmero de objetos con los que vendría bien tener un organizador, lo mejor es que al usar la pared como soporte te evitas la compra o la construcción de muebles dispendiosos que ocupan espacio y hacen que tu hogar se vea más estrecho.

3 Piezas Caja Almacenamiento Control Remoto, ABS Montaje en La Pared con Gancho Caja Organizadora para Soporte Carga para Teléfono Móvil, Caja Almacenamiento para Control Remoto(A)
279 Opiniones
3 Piezas Caja Almacenamiento Control Remoto, ABS Montaje en La Pared con Gancho Caja Organizadora para Soporte Carga para Teléfono Móvil, Caja Almacenamiento para Control Remoto(A)
  • ★Materiales Alta Calidad: Nuestra caja de almacenamiento está hecha de plástico abs de alta...
  • ★3 Colores: Nuestras cajas de almacenamiento están disponibles en blanco, gris y beige. Los...
  • ★Ahorre Espacio: Puede pegarlo en paredes planas, escritorios, baños y encimeras. No solo puede...
  • ★Fácil de Instalar: Solo necesita despegar la película protectora, puede pegar la caja de...
  • ★Amplia Gama de Aplicaciones: Adecuado para almacenar controles remotos de aire acondicionado,...

Soporte de pared para mando a distancia ¿será suficientemente resistente?

Al tratarse de una caja transparente nos puede preocupar la fragilidad del soporte, pero en realidad, es sumamente resistente, por lo que puede soportar peso considerable sin recibir daño. Es un acrílico de alta calidad que no solo protegerá de perdidas los mandos de tu hogar, sino que los mantendrá aislados del agua al ser impermeable.

Otro de los puntos importantes de este tipo de soporte en acrílico transparente, es su facilidad de limpieza, al tratarse de material impermeable, bastará con un paño húmedo para limpiar la zona y rápidamente estará como nueva.

Soporte para mando a distancia para TV, organizador de pared, color blanco
  • Este soporte para mando a distancia está hecho de polipropileno, no es frágil.
  • Este soporte para mando a distancia se puede utilizar en una variedad de lugares, como el lado del...
  • Este no es solo un soporte para mando a distancia, también puede ser soporte para bolígrafo,...
  • Adecuado para aulas, restaurantes, pizarras blancas, spas, habitaciones de hotel, etc. Como...
  • Los tamaños grandes y pequeños se pueden instalar en combinación para mantener el mando a...

El orden es una cualidad que todo hogar quiere y debe mantener, y resulta realmente increíble que pequeñas cosas como un soporte para mando a distancia puede brindar tanta versatilidad y utilidad en la organización, no es necesario hacer grandes inversiones en mobiliario costoso, basta con pequeños elementos que aporten al hogar un lugar para cada cosa.

Si eres de las personas que suelen perder el control en la sala de estar, en la cama o tienes muchos objetos pequeños que deseas organizar, definitivamente debes considerar la idea de hacerte a un soporte pared mando a distancia (o tal vez varios dependiendo de tu necesidad) para conseguir dar orden fácilmente a cada espacio. Puedes ver más opciones en Amazon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad