Los mejores armarios esquineros

Los armarios esquineros son muebles que llenan un rincón en una cuarto, así sea porque no tenemos ganas perder una pared entera, porque no poseas bastante espacio, o sencillamente desees ubicar artículos personales al alcance, estos armarios se ajustarán a esa esquina y además quedarán espectacular.

Los mejores armarios esquineros

Marcas más populares de armarios esquineros

Como en toda clase de productos hay marcas que se consideran dentro de las top en los productos que venden, en esta situación te vamos a comentar de las marcas más resaltables en el universo de los armarios esquineros.

RebajasTop Venta No. 1
VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT
1.625 Opiniones
VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT
  • Material resistente a la humedad, también fácil de limpiar. El armario de baño de tablero DM...
  • La posición de los cajones se puede cambiar según se desee. La cómoda de baño dispone de 2...
  • La protección antivuelco ofrece seguridad en el uso: con la protección antivuelco se puede fijar...
  • Multifunktioanles – Con este estrecho armario esquinero (dimensiones: 30 x 89 x 30 cm B/H/T)...
  • Facilita el montaje: las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) te guiarán paso...
Top Venta No. 2
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm...
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en...
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado...
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin...
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga...
RebajasTop Venta No. 3
Muebles Pitarch Tibet Armario, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco Alto Brillo, 180 x 74 x 50 cm
  • Armario Tibet compuesto por dos puertas y dos cajones
  • Color: Blanco alto brillo
  • Colección Tibet
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales:180 x 74 x 50 cm (alto x ancho x profundo)
Top Venta No. 4
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para...
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un...
  • El interior del mueble en color blanco, con estantes fijos en altura y dos barras de colgar. La...
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga...
Top Venta No. 5
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa,Negro
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte...
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para...
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera,...
  • ✔ Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en...
  • ✔ Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se...

Tipos de armarios esquineros

Con la proporción de tipos de armarios esquineros en el mercado de hoy, es simple perder la visión. Déjenos ayudarle: ¿Armarios de ropa o de baño? Acá te guiamos sobre esto.

De ropa

Estos tienden a ser los menos recurrentes. Se fabrican primordialmente para espacios reducidos y también para explotar totalmente nuestros espacios, suponiendo que nuestro armario primordial no se de abasto para la proporción de ropa que tengamos. Si deseas ver más sobre esto puedes ingresar acá.

Ventajas

  • No llenan bastante espacio.
  • Viene en diferentes materiales.

Desventajas

  • No son tan recurrentes.

De baño

Estos modelos son especiales para baños compactos y acogedores. Si están bien organizados tienen la posibilidad de ser especiales para almacenar productos como champús, acondicionadores y numerosos tipos de cremas. El muestreo de productos lo podemos consultar en este link.

Ventajas

  • Son excelentes para conseguir un espacio plus donde ubicar nuestros productos.

Desventajas

  • Pueden resultar costosos algunos modelos.

Diferencias entre un armario esquinero y otros

Sus diferencias saltan a la visión, pero en algunas ocasiones no son tan simples de descubrir, los armarios esquineros, por dentro hacen esquina, su fondo está terminado en cuña, y el fondo de un armario ropero es chato con la pared, pero ojo, esto es por dentro, porque por fuera hay algunos diseños que tienen la posibilidad de estafar, puesto que su diseño puede ofrecer lugar a inquietudes.

La distingue primordial está en el volumen de las puertas, puesto que una va a ser más importante que otra por numerosos fundamentos, entre otras cosas, que sea más simple de cerrar las puertas. Desde luego esto solo sucede con los de ropa que tengan dos puertas.

Hay otro fundamento que tiene algo de ciencia para comprender, y sucede que si las puertas fueran igual en tamaño y se cerraran a la vez, se generaría una burbuja de aire dentro del armario, dificultando el cierre a la vez de estas.

Suena raro, pero imagínate un armario esquinero con las puertas iguales en un rincón muy cerrado y con el techo bajito, y en este momento intenta abrir y cerrar sus puertas, el paso del aire se hace difícil, por eso tienen una puerta más importante que otra.

Materiales de armarios esquineros

Acá te vamos a enseñar los materiales frecuentes de los que se tienen la posibilidad de llevar a cabo los armarios esquineros para que poseas un concepto de lo que podrías encontrarte en el mercado.

De madera

Los armarios de madera son hermosos. Son excelentes para complementar la decoración de habitaciones y salas. Puedes hallar bellísimos tonos de madera natural, o armarios de madera teñid con otros colores. El armario esquinero blanco es posiblemente el más buscados.

No obstante, tienes que tener en cuenta que los armarios de madera natural tienden a tener un precio más alto que otras configuraciones.

Además, puedes elegir por la adquisición de armarios esquineros fabricados con madera ecológica, de plantaciones reforestadas, para proteger el medio ámbito.

Derivados de madera

La melamina es extensamente usada en la construcción de armarios. Los tratamientos de construcción de este material le confieren resistencia al peso y a la humedad, por lo cual puede ser una aceptable elección de adquisición.

De resinas/plásticos

Los armarios de resinas como el PVC son una alternativa bonita y económica. Son especiales para usar en baños por su resistencia a la humedad y simplicidad de limpieza. Además son excelentes para talleres de trabajo y para almacenar utilidades, mientras que tengan el espesor bastante para aguantar elementos pesados.

De metal

El metal es un material de construcción fuerte y fuerte. No es muy atractivo para enormes armarios esquineros de cuarto, pero puede ser una aceptable alternativa para armarios esquineros utilitarios, para almacenar utilidades y equipos más pesados.

Son resistentes y equilibrados, no ceden frente la humedad y sufren menos las inclemencias de la intemperie. Por ello, tienen la posibilidad de ser usados para guardar elementos de uso poco diario en talleres, sótanos y cocheras. Además puedes hallar lindos armarios esquineros de metal para tu cocina.

Puertas originales

Algunos armarios esquineros tienen puertas con materiales diferentes que le confieren un estilo moderno y original. Entre otras cosas, puedes hallar un armario esquinero juvenil con puertas de espejo, para retocarte cualquier ocasión.

O considera un armario con bellísimas puertas con transparencia, si deseas presumir de tus capacidades de organización. Y, si tienes poco espacio, puedes buscar armarios para cuarto con puertas corredizas.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un armario esquinero

Con esta clase de artículos, la gente acostumbran hacer compras apresuradas. Guiándose por un estilo de decoración que le haya dado gusto, un precio bajo o simplemente eligen la primera alternativa que ven.

Pero ten presente que hablamos de un mueble que utilizarán por un largo tiempo y que vas a ver todo el tiempo. Invertir algo de tiempo en comprender tus más utilizadas opciones de adquisición te salvará de futuras decepciones.

Ubicación del armario esquinero en el hogar

Como es visible, la selección no va a ser la misma si estás intentando encontrar un armario esquinero para cuarto que si necesitas un armario esquinero para baño.

Los armarios esquineros tienen utilidad, ya que ofrecen un espacio de alojamiento y de orden en un las esquinas, que son espacios difíciles de explotar de otro modo. Por ello, hay armarios esquineros para bastantes rincones del lugar de vida.

Un armario esquinero para cuarto va a ser más importante y espacioso, y va a estar desarrollado para contener ropa y zapato. Tiene la posibilidad de tener un diseño más lindo o impresionante, y estar constituido de una diversidad de materiales.

Además, un armario esquinero para baño va a ser muchísimo más reducido, ya que va a estar designado a contener productos de higiene y cosméticos, y a lo mejor algunas toallas.

Además puedes adquirir armarios esquineros para otros espacios del lugar de vida en los que necesites guardar tus pertenencias pequeñas de manera organizada. Entre otras cosas, puedes tener un armario de esta clase en la cocina, la lavandería o el taller, si de esta forma lo requieres.

Es sustancial tener en cuenta la localidad del armario en el lugar de vida para determinar el volumen primordial para que cumpla bien su funcionalidad, aparte del material de construcción ideal.

Tamaño del armario contra espacio disponible

Si tienes muchas pertenencias, puedes sentirte tentado a adquirir un enorme armario esquinero para ubicar todo cómodamente. O, a lo mejor, temas adquirir un armario bastante grande que después no entre en el sitio designado.

En cualquier situación, siempre es aconsejable tomar medidas del lugar que dispones para ubicar tu armario esquinero. Si compras por Internet, tienes la virtud de tener las medidas de armarios esquineros numerosos al momento. De esta forma, tendrás la posibilidad de entender inmediatamente si ese armario que te gustó va bien en ese rincón.

Y todavía mejor, estando en tu lugar de vida, vas a tener a la visión todos tus espacios y tendrás la posibilidad de tomar superiores elecciones. Inclusive podrías volver a pensar la disposición de los muebles en el espacio para adquirir ese armario especial, porque tendrás la posibilidad de tomar medidas de algún otra esquina de tu lugar de vida. Cosa que no podrías llevar a cabo si vas a adquirir a una tienda.

Ya sabes: mide, no te quedarás sin espacio para tu nuevo armario, ni tampoco dejarás de adquirir un armario increíble por temor a que no quepa.

Materiales y diseño

Esta es la parte entretenida. Escoge un armario que vaya bien contigo mismo. Los armarios esquineros no tienen que ser solo un mueble para almacenar cosas. Tienen la posibilidad de complementar el estilo de decoración de tu lugar de vida. Escoge un armario que vaya bien con tus deseos, pero que además sea versátil y combinable con otros estilos, porque probablemente va a ser una compra a la larga.

Diseño de almacenamiento

Desde luego, uno de los más importantes causantes a tener en cuenta es la herramienta específica que deseas para tu armario esquinero: ¿Qué necesitas almacenar ahí?

Esto, en parte, asiste para saber el espacio que necesitas. No solo el volumen general del armario, sino de sus escenarios y compartimientos. Si necesitas almacenar elementos enormes que no se tienen la posibilidad de doblar, entonces requerirás de armarios con compartimientos correctos.

Además en relación del tipo de pertenencias que desees almacenar y de tus opciones de organización, tendrás la posibilidad de elegir gavetas o tramos libres con una puerta general (o un enorme armario que mezcle las dos maneras de guardar).

Si estas buscando un armario esquinero para ropa, entonces tienes que tener en cuenta el tipo de ropa que tienes. Si solo tienes ropa de telas no arrugables, puede irte bien un armario con cajones o con tramos horizontales.

No obstante, es aconsejable elegir por un armario esquinero vestidor que disponga de un espacio vertical grande para ubicar en perchas la ropa delicada, ya que todos poseemos prendas que no deberían guardarse dobladas en un cajón.

¿Empotrado o no?

A menos que estés pensando en una restructuración profunda de tu lugar de vida, un armario empotrado puede ser una alternativa algo engorrosa. Si deseas una satisfacción más simple, en la web vas a encontrar infinitas configuraciones de armarios esquineros de ensamblaje simple y durabilidad garantizada.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad