Los mejores armarios para herramientas

En esta página vamos a ver los mejores armarios para herramientas, una forma de tenerlas bien organizadas. Ya que pueden llegar a ser muy pesadas, necesitas un tipo de armario especial.

Los mejores armarios para herramientas

Te mostramos una guía de compra para que aciertes en tu decisión, ya que a la hora de elegir, debes tener en cuentas ciertos aspectos como el peso, tamaño y materiales.

Mejores marcas de armarios para herramientas

Aquí te dejamos un listado, con los armarios para herramientas más vendidos. Así podrás ver, cuales elije la gente, que al igual que tu, quiere tener todas sus herramientas bien organizadas.

Top Venta No. 1
METALLMOBELL- MB003 ARMARIO HERRAMIENTAS METALICO DE PARED 120x60x20Cm, IDEAL EN TALLER, GARAJE DONDE ORGANIZAR HERRAMIENTAS,2 ARMARIOS CON CERRADURA Y LLAVE,2 ESTANTES CENTRALES (GRIS/NEGRO),
15 Opiniones
METALLMOBELL- MB003 ARMARIO HERRAMIENTAS METALICO DE PARED 120x60x20Cm, IDEAL EN TALLER, GARAJE DONDE ORGANIZAR HERRAMIENTAS,2 ARMARIOS CON CERRADURA Y LLAVE,2 ESTANTES CENTRALES (GRIS/NEGRO),
  • Diseño Elegante y Moderno, Modular y combinable con más artículos
  • Paneles perforados interiores donde puedes colgar tus Herramientas, Funcional, Práctico y Robusto.
  • CALIDAD- Fabircado totalmente de chapa Metálica Doblada ,Fácil Montaje y Ensamblaje
  • .Las Imágenes compuestas de productos añadidos al producto ofertado son informativos del resultado...
  • ROBUSTEZ Y CALIDAD GARANTIZADA.- No te preocupes, La Estructura, los Cajones y los Armarios son...
RebajasTop Venta No. 2
Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
  • Sus patas son regulables en altura
  • Certificado TUV que confirma que este artículo ha superado con éxito las pruebas específicas en...
Top Venta No. 3
vidaXL Armario de Herramientas de Pared Industrial 3 Puertas con Cerradura del Gabinete Alacena para Taller de Bricolaje Garaje Metal Gris y Negro
  • Color: Gris y negro
  • Material: Metal
  • Dimensiones: 120 x 19 x 60 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con 3 estantes ajustables y 1 placa perforada con Euro agujeros
  • Con 3 puertas con llave (2 llaves incluidas para cada puerta)
RebajasTop Venta No. 4
TERRY JLine 68, Armario Bajo 2 Puertas, 1 Estante Regulable, Gris/Negro, 68x37,5x85 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño...
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina de 2 puertas, con 1 estante ajustable en altura. Soporte máximo...
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje,...
  • APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 97% de este producto está hecho de plástico reciclado
RebajasTop Venta No. 5
Keter 238557 - Carro de herramientas 7 cajones 60 x 38 x 83 cm
  • Cuento de herramientas con 7 cajones, sytème escalable, 3 bloques désolidarisables,
  • Asas de transporte
  • Ruedas giratorias con freno
  • 16 bandejas extraíbles
  • Cierre centralizado,

Tipos de armarios para herramientas

Se distinguen numerosos tipos de armarios para herramientas. Va a depender de ti elegir qué armario se ajusta de mejor forma a tus pretensiones.

Armarios industriales

Tienen bastante sitio para las herramientas voluminosas y está pensado para aguantar una cantidad destacable de peso, sin importar tamaño y volumen

Ventajas

  • Son muy resistentes.
  • Gran espacio de almacenamiento

Desventajas

  • Son demasiado pesados.
  • Pueden ser costosos.

Armarios verticales

Hacen más fácil la llegada a las herramientas y piezas. Su organización es muchísimo más eficaz y te facilita una mejor visual de todo lo que poseas almacenado. De esta forma, te facilita almacenar elementos de distintos tamaños.

Ventajas

  • Te facilita guardar elementos de diferentes tamaños.
  • Tienes mejor visual de los elementos almacenados.

Desventajas

  • los materiales puede que no sean tan resistentes.

Materiales de los armarios

Te recomendamos escoger siempre materiales rígidos y resistentes, para que tengan una extendida vida servible. Por esa razón, te indicaremos varios de los superiores materiales que puedes escoger para tu armario joyero.

De madera

Los armarios de madera son hermosos. Son impecables para complementar la decoración de habitaciones y salas. Puedes hallar bellísimos tonos de madera natural, o armarios de madera teñid con otros colores. El armario esquinero blanco es posiblemente el más buscados.

No obstante, tienes que tener en cuenta que los armarios de madera natural tienden a tener un precio más alto que otras configuraciones.

Además, puedes elegir por la adquisición de armarios esquineros fabricados con madera ecológica, de plantaciones reforestadas, para proteger el medio ámbito.

Derivados de madera

La melamina es extensamente usada en la construcción de armarios. Los tratamientos de construcción de este material le confieren resistencia al peso y a la humedad, por lo cual puede ser una aceptable elección de adquisición.

De resinas/plásticos

Los armarios de resinas como el PVC son una alternativa bonita y económica. Son especiales para usar en baños por su resistencia a la humedad y simplicidad de limpieza. Además son impecables para talleres de trabajo y para almacenar herramientas, mientras que tengan el espesor bastante para aguantar elementos pesados.

De metal

El metal es un material de construcción fuerte y fuerte. No es muy atractivo para enormes armarios esquineros de cuarto, pero puede ser una aceptable alternativa para armarios esquineros utilitarios, para almacenar herramientas y equipos más pesados.

Son resistentes y equilibrados, no ceden frente la humedad y sufren menos las inclemencias de la intemperie. Por ello, tienen la posibilidad de ser usados para guardar elementos de uso poco diario en talleres, sótanos y cocheras. Además puedes hallar lindos armarios esquineros de metal para tu cocina.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un armario de herramientas

Para escoger un óptimo armario de herramientas según tus pretensiones, vas a tener que tomar en cuenta las distintas propiedades que dan los modelos. Hemos listo una guía de adquisición para que sepas qué escoger en el momento de adquirir un armario de calidad.

Elección de las puertas

Los armarios de herramientas clásicos están equipados con los cajones. Los cajones tienen diferente altura para lograr mezclarlos según necesidad. Los armarios comunes para almacenar las herramientas acostumbran tener las puertas batientes.

Además se tienen la posibilidad de escoger con las puertas correderas y puertas con cierre de persiana, más que nada cuando hay poco sitio. Las puertas con ventanillas hacen más fácil un control visual.

Armario totalmente equipado o armario configurable

Varios desarrolladores proponen los armarios con cajones de dos tipos. Los armarios de herramientas totalmente equipados ya están provistos con los cajones y aparadores. La otra alternativa son los armarios de acero configurables individualmente: tanto la estructura como los cajones y aparadores se tienen la posibilidad de escoger en tamaño ajustado a sus pretensiones. Tengan presente la distingue entre la altura de la estructura y la altura servible. (Altura de la estructura – 100 mm = altura útil).

Armario con cajones, armarios universales o armarios especiales

Considerable además en el momento de escoger un armario acertado son los objetivos de uso. Para el almacenaje de las herramientas se usa más que nada el armario con cajones. Suponiendo que usted desee almacenar muchas cosas distintas se sugiere un armario universal con puertas batientes o con las puertas correderas y aparadores.

Los últimos están accesibles además con los cajones con transparencia para guardar las piezas pequeñas. Para el área de mecanizado se proponen unos armarios CNC destacables, en los que las herramientas de CNC de prominente coste están almacenados de forma segura y organizada.

Suponiendo que se requiere la custodia frente a la descarga electrostática, Hoffmann Group se tiene los armarios conductores ESD.

Cajones y estantes

Cajones y aparadores hacen más fácil el orden en los armarios. Son accesibles in diferentes alturas, comenzando desde 50 mm hasta 300 mm y más. Para más grande orientación los cajones llevan las etiquetas remplazables.

Por medio de las ranuras alargadas se puede usar las piezas de división para un más grande orden. Están accesibles los cajones de extracción completa para que los empleados logren lograr algún parte en el rincón más remoto. Las esteras de fondo tienen la posibilidad de ser extraíbles o fijos.

Piezas de separación

Un trabajo eficaz está apoyado más que nada en una composición clara y transparente. Los sistemas de ordenación, como cubetas, paredes de división, cajas e insertos de espuma rígida se usa para un almacenaje de las piezas y utilidades ordenado.

Bandejas y placas de cubierta

Para explotar totalmente la parte de arriba de los armarios, puede equipar su mobiliario industrial con las bandejas destacables – entre otras cosas con la custodia anticaída, palca de cubierta de bambú o madera contrachapada, esteras antideslizantes o las esteras de goma ranuradas.

La iluminación de los armarios

Con la tecnología LED actualizada los armarios de taller con las puertas batientes o las puertas correderas tienen la posibilidad de ser iluminados por dentro completamente o localmente.

Se puede usar la iluminación persistente o temporal que se activa una vez las puertas del armario estén abiertas. Con la iluminación de los armarios se optimización la ergonomía y la seguridad laboral.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad