¿Qué es la piedra de jade y para qué sirve?

Las piedras de jade son piedras preciosas utilizadas mucho en la medicina oriental desde el siglo VII, la cual fomenta muchos beneficios para la salud, tiene propiedades calmantes, estimula la energía vital y posee cualidades curativas, según las tradiciones orientales antiguas.

rodillo de jade

¿Qué son los rodillos de jade?

Es un instrumento cosmético y estético utilizado en las secciones de belleza para tratar esas zonas del cuerpo como el rostro y el cuello que se requieren estimular la circulación sanguínea y se desea que las cremas y exfoliantes penetren más para que cumplan mejor su función.

¿En qué ayuda la utilización del rodillo de jade?

Los expertos afirman que este rodillo de jade ayuda con el drenaje linfático, ya que este instrumento ayuda a reducir la retención de líquidos, es más asemejan su uso como si se estuviera realizando una sesión de gimnasio regular para la cara.

Las propiedades del jade, su acción masajeadora profunda transforman la piel y el contorno facial. Por ello te aconsejamos que lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y las resacas productos de un día de salida o de trabajo estresante.

ARCLOGY Jade Roll, Gua Sha Jade Roller Authentic Massager, Natural Roller Anti Aging Facial Massage, Anti Aging Eye, Face and Neck Anti Wrinkle, Face Stone Massage (Rodillo verde Green)
  • ✔ Disfruta de un masaje natural y saludable: rodillo facial de jade de Arclogy hecho de piedra de...
  • ✔ Diseño de doble cabeza: el rodillo de jade tiene un rodillo de doble extremo para adaptarse a...
  • ✔ Piedra de gua sha prémium: hay un juego de chatarra de Gua Sha en el paquete también, ayudará...
  • ✔ Perfecto juego de regalo: nuestro masajeador de rodillo de jade viene en una caja de regalo...
  • ✔ Política de promoción de calidad: proporciona un reembolso completo sin ninguna pregunta por...

¿Cuantas veces se puede usar el rodillo de jade?

Este rodillos e puede utilizar todas las veces que se considere necesario y a cualquier hora del día, lo importante es mantener la rutina constante de sus uso para poder observar  los efecto de sus uso. Lo ideal es disponer del tiempo necesario que incluya la rutina de limpieza, crema, sérum para que estos productos penetren mejor.

¿Cuáles son los beneficios del rodillo de Jade?

La utilización del rodillo de Jade en las sesiones de belleza no son mera casualidad según los expertos su utilización genera los siguientes beneficios:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Promover el drenaje linfático.
  • Reducir la hinchazón y las arrugas.
  • Relaja.
  • Elimina toxinas.
  • Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares.
  • Eliminará la hinchazón, tonificará músculos y rellenará las arrugas.

¿Existe una nueva versión del rodillo de Jade?

El rodillo de Jade originalmente la piedra es suave y lisa pero existe una nueva versión del mismo donde la piedra tiene micropúas que fomentan nuevos y mayores beneficios para la piel. Diseñado de manera que el masaje  sea más intensivo, que mejora el drenaje linfático, la circulación de la sangre, eliminará la hinchazón, tonificará músculos y rellenará las arrugas con mayor rapidez.

E  incluso hay rodillos de jade eléctricos con un cabezal desmontable para ser usado de las dos manera si prefiere: el uso normal o con vibraciones, lo cual lo hace una sensación más sencilla y sensorial.

¿Cómo saber si un rodillo de jade es original?

Si la piedra de Jade con la que esta elaborado el rodillo no brilla, es caliente o se raya estas ante una falsa piedra de Jade. Esta piedra son pulidas por lo tanto ellas tienen brillo natural, en cuanto a la temperatura ellas al roce son fresca por lo tanto no deben calentarse con el simple roce y menos pueden ser rayadas en sus superficie.

Rodillo de Jade, Automoness Jade Roller Facial Gua Sha Masajeador Roller para Belleza de Cuello y Cara,Antienvejecedor,Rejuvenece la Piel
  • Alivie Presion y Mejora Ojeras. Puede reducir la hinchazón e inflamación facial al masajear el...
  • Diseño Soldado más Fuerte: el mango de jade y las partes metálicas se sueldan firmemente, lo que...
  • Piedras de Difertente Tamano. Automoness Rodillo de Jade con dual Piedras Jade Natural. El grande...
  • Ayuda su piel absorberá mejor.usa rodillo de jade después de los productos para el cuidado de la...
  • Garantía por 100% devolución .El Rodillo de jade es fácil de dañarse en tránsito, tenemos una...

¿Cómo se debe usar el rodillo de Jade para obtener buenos resultados?

El uso del rodillo de jade es muy fácil, se debe iniciar de abajo a arriba de dentro afuera. Primero el cuello, luego la barbilla, el contorno de los labios. Continuándose con los pómulos, el contorno de ojos, la nariz y por último la frente. Todo este recorrido se realiza presionando muy levemente.

¿Cómo es el paso a paso de utilizar el rodillo de Jade?

  • Se inicia por el Cuello: desde abajo hacia arriba con el rodillo de jade que tiene el ovalado más grande y  luego de un lado a otro presionando medianamente, con el fin esto del que el sistema linfático comience a funcionar.
  • Línea de la mandíbula: una vez terminado con el cuello pasamos a la mandíbula, usando aún el lado ovalado grande rodándolo por esa línea (mandíbula). Comenzamos por el centro de la barbilla y de allí hacia el lóbulo de la oreja y haz cinco o seis pases en cada área. esto lo harás en cada lado de la barbilla izquierdo y derecho.
Rodillo de Jade Verde, Gua Sha y Pincel - Set de Masaje Facial en Piedra 100% Natural - Masajeador Anti Arrugas, Reducción de Ojeras, Desinflama, Intensifica Tratamientos de Belleza para el Rostro
  • ✅DISEÑO PREMIUM: Seguramente ya conozcas esos rodillos para la cara que hacen ruidos al...
  • ✅JADE 100% AUTÉNTICO: No te dejes engañar por las imitaciones baratas de color verde pastel,...
  • ✅REDUCE ARRUGAS E INFLAMACIÓN: Incorporando al Roller de Jade como parte de tu rutina diaria de...
  • ✅KIT DE BELLEZA 3 EN 1: Luego de la limpieza y tonificación facial, use la brocha de silicona...
  • ✅¡PRUÉBALO FRÍO! Este rodillo de piedras preciosas es naturalmente cálido y relajante, pero te...
  • Ojos: Usando el extremo más pequeño con presión media, giramos suavemente desde la esquina interna hacia la esquina externa, dirigiéndonos a la ceja. Asegurándonos  de cubrir el área debajo de los ojos y donde se ubican las patas de gallo, rodando uniformemente hacia adelante y hacia atrás, unas 10 veces. Repite con cada contorno de ojos.
  • Frente: finalmente muévanse a la frente, usando el lado ovalado más grande, desde el centro hacia las sienes exteriores, haz cinco o siete, repitiendo con en el otro lado. Luego se pasa en las cejas, desde arriba hasta la línea del cabello.

¿El rodillo de jade es recomendable usar en cualquier persona?

Usar el rodillo de jade es una tendencia en cuanto a cuidado de la piel, puede que el mismo no se apto para todas las personas considerando que si la persona tiene algún tipo de erupción cutánea o herpes labial, así como acné se debería evitar, ya que este puede ser propenso a propagar las baterías, así lo asegura el especialista Krueger.

Rodillo de Jade, Gua Sha y Pincel - Set de Masaje Facial en Piedra de Cuarzo Rosa 100% Natural - Masajeador Anti Arrugas, Reducción de Ojeras, Desinflama - Herramientas de Belleza para el Rostro
  • ✅DISEÑO PREMIUM: Seguramente ya conozcas esos rodillos para la cara que hacen ruidos al...
  • ✅CUARZO ROSA 100% AUTÉNTICO: Un Rodillo Facial de Cuarzo sólo cumple su función si es REAL,...
  • ✅REDUCE ARRUGAS E INFLAMACIÓN: Incorporando al Roller de Cuarzo como parte de tu rutina diaria de...
  • ✅KIT DE BELLEZA 3 EN 1: Luego de la limpieza y tonificación facial, use la brocha de silicona...
  • ✅¡PRUÉBA REFRIGERÁNDOLO! Este rodillo de piedras preciosas es naturalmente frí, pero te...

¿Cómo conservar el rodillo de jade una vez usado?

Una vez utilizado se debe asegurarse de desinfectar el rodillo de Jade con un jabón suave  y agua fresca, y el mismo una vez seco se puede guardar en la nevera hasta un próximo uso.

En resumidas cuentas para los amantes del cuidado de la belleza parece estar viviéndose un nuevo momento perfecto y único. Los rodillos de jade están en todos lados, por todas partes (Instagram, YouTube y tiendas de cosmética y belleza online).

Todos y todas (influencers de belleza y las expertas) se están dejando llevar por los  efectos sumamente positivos de utilización de los rodillos de jade en la piel del rostro. Así que comienza también y déjate llevar. Comienza a utilizarlos en tu rutina diaria de belleza.

Quizás te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad