Tienda de campaña infantil

La tienda de campaña infantil es un elemento de entretenimiento, diversión y hasta esparcimiento muy valorado en la actualidad por los chicos. Igualmente le aprecian mucho sus padres. Pues además de permitir su empleo como instrumento de juego, les prepara sobre el concepto de acampar en la naturaleza para el devenir.

En tal sentido, como todo juguete o elemento de uso para estos chicos, la misma ha de contar con características particulares que garanticen su integridad. De esta manera se irán adentrando gracias a esta en el arte de convivir con la naturaleza, creando conciencia progresiva sobre tal acto, pero de manera segura.

Tienda de campaña infantil

Mientras tanto, siempre resulta oportuno contar con su versatilidad para que los pequeños le empleen en sus juegos cotidianos. Común resulta que en sus inicios sea utilizada por aquellos no más que como una simple casa de juegos. Pero posteriormente van dándole la valoración de uso adecuada.

Ventajas de uso

Notables son las ventajas que representa el uso de la tienda de campaña infantil para nuestros niños. Entre ellas cuentan algunas que valen la pena tener en consideración:

  • Han avanzado tanto, que ya no ameritan mayor trabajo para su colocación. Gozan de estructuras prácticamente de armado automático, muy firmes y seguras.
  • Han diversificado sus usos a fin de ir más allá del acto de acampar, como tal. Pues como se dijo, también son empleadas como casa de juegos, o para pasar un  rato con los amigos íntimos hablando de cualquier cosa.
  • Es un instrumento ideal para ir creando conciencia en el chico, mediante el juego imaginario. Esto sobre la importancia de su conexión con la naturaleza.
  • Permite adecuar las habilidades del chico con autosuficiencia sobre casos futuros de supervivencia para él, en la adultez.

Importancia de uso

Hoy en día, como se sabe, el derecho de movilidad del ser humano se encuentra restringido como consecuencia de la pandemia existente. En tal sentido la tienda de campaña infantil puede hacer la diferencia. Representa esta una forma concreta de aislarse de cosas derivadas como la cuarentena implícita en el hecho referido.

Mediante la misma nuestros chicos podrán obviar más fácilmente tal realidad, y en consecuencia sufrirán menos los efectos de ello. Incluso, también les permite elevarse a un grado de madures superior, al irse interesando progresivamente en el amor y respeto hacia la naturaleza.

De tal manera se va creando en este un sentido de responsabilidad que, sin dudas, le servirá de mucho en el futuro. Además va haciéndose más fuerte, tanto físicamente, como en su carácter, al acostumbrarse a actuar como si estuviera acampando realmente.

¿Cómo elegir la más adecuada?

Los criterios manejados para elegir la tienda de campaña infantil son muchos y de variada naturaleza. Sin embargo, a continuación se procede a mencionar algunos elementos de interés al respecto.

Precio: Por supuesto que uno de los factores más importantes en relación al asunto es el precio del mismo. Debemos tratar de economizar, pero sin que ello implique reducción de calidad en modo alguno.

  • Tamaño: Las dimensiones de la tienda han de estar ajustadas a las necesidades reales de uso para las que estará destinada.
  • Valoraciones: La opinión inherente a los usuarios de las tiendas que pretendemos adquirir también resulta importante de tomar en cuenta.
  • Aireado y visibilidad: Son ambos elementos de interés para preservar el bienestar de los chicos en el interior de esta.
  • Materiales de elaboración: Los materiales de los cuales está hecha la misma han de incidir directamente en su durabilidad.

Nuestra recomendación

En el mercado actual existen, sin dudas, muchas ofertas de tienda de campaña infantil, y de las cuales podemos valernos en un momento determinado. Sin embargo, a continuación procedemos a mencionar tres de ellas que  nos parecen de gran interés.

Relaxdays Tienda Infantil del Castillo del Terror, Casa Juguete para Niños

Es un castillo  hecho con tela resistente. Dispone de unas dimensiones consistentes en 132 cm x 110, cm x 110 cm, de color negro. Está diseñado para niños de los 3 años de edad en adelante

Es de poliéster en un 100 %, y cuenta con gran facilidad de montaje y desmontaje. Esto resulta muy útil para colocarle en cualquier lugar del interior o del exterior, ya que es muy liviano. Definitivamente resulta el preferido para muchos.

Relaxdays Tienda Infantil del Castillo del Terror, Casa Juguete para Niños, Poliéster, 132 x 110 x 110 cm, Negro, color (10022463)
  • Castillo encantado: tienda de tela infantil en forma de castillo; mide unos 132 x 110 x 110 cm
  • Tienda de campaña de juguete: diversión asegurada para niños; a partir de 3 años
  • Para interior: castillo plegable es ideal para la habitación infantil se puede también dejar...
  • Apta para exterior: castillo de juguete hecho 100% de poliéster; se puede usar en el exterior
  • Fácil montaje: el castillo del terror de tela se monta y desmonta rápidamente; no pesa casi nada

Lalaloom Cosmo Tipi – Tienda Tipi Infantil para niños de Madera y Tejido de poliéster

Cuenta con un diseño exclusivo  de ventana en el lateral. También resulta de fácil uso para interiores y exteriores. Su estructura está constituida por madera natural, y tela tipo poliéster, que le confiere impermeabilidad.

Se trata de un juguete completamente seguro para los chicos, y está ideado para aquellos a partir de 3 años de edad. Implica un fácil montaje, desmontaje y mantenimiento, además posee dimensiones de 120 x 120 x 150 centímetros.

Rebajas
Lalaloom Cosmo Tipi - Tienda Tipi Infantil para niños de Madera y Tejido de poliéster, Juego Montessori con Base Acolchada incluida, Juguete Educativo, de imaginación y simbólico a Partir de 3 años
  • Diseño exclusivo con ventana lateral, ideal para interiores y exteriores
  • Favorece el desarrollo de la imaginación, la creatividad y la socialización
  • Estructura de madera natural y tela de poliéster para ser impermeable
  • Incluye un protector acolchado para aportar una mayor comodidad
  • Juguete educativo 100% seguro: libre de tóxicos y de sustancias nocivas

Peppa Wutz Tienda de Juegos Pop Up

Es un tipo de tienda de campaña infantil que ofrece diversión por largo tiempo. Implica sistema de montaje y desmontaje rápido y sencillo, por lo que resulta ideal para interiores y exteriores.

Sus dimensiones son de 102 centímetros x 72 centímetros x 72 centímetros de largo, ancho y alto, y pesa 0,67 kilogramos. Además posee una puerta a fin de enrollar, y un agujero para guck. Resulta muy vistoso para todos.

Peppa Wutz Tienda de Juegos Pop Up
  • Tienda de campaña Pop-up.
  • Diversión durante horas. Con puerta para enrollar y agujero para guck.
  • Montaje rápido y sencillo.
  • Se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Ideal para la diversión activa en interiores y exteriores.

Resumen

Contar con la tienda de campaña infantil resulta ser una excelente opción  para el entretenimiento de nuestros chicos.  Pero al mismo tiempo en que les ayuda a divertirse, en el proceso va fomentando en ellos el desarrollo de su conciencia. Esto en concreto al respecto de su conexión con el entorno.

Valernos de instrumentos como estos nos ayudan en el proceso de crianza y formación de nuestros pequeños, mientras se esparcen de alguna manera. Por todo ello y más, se recomienda el uso de los mismos según el modelo que más se adecue a nuestras necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad